Akai MPC 5000 Usuarios

D4v & DeKa3r Records ©
#121 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2012
Alguien escribió:
Pokemon Alesis Fusion transmutado a Akai MPC5000?


¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#122 por VillaPablejo el 08/02/2012
#121 Se sabe que usaron componentes del Alesis Fusion. Aprovecharon incluso el código de este, remodelaron el O.S. usaron un VA parecido y a saber que mas cosas.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#123 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2012
Bueno, pues el pokemon como lo llamas, hace su función ;)
Subir
VillaPablejo
#124 por VillaPablejo el 08/02/2012
#123 Pues me alegro, eso es lo que cuenta :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#125 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2012
xD, aunque mi akai esta en una caja precintada, ya poco la voy a utilizar en su sistema. Un saludo
Subir
VillaPablejo
#126 por VillaPablejo el 08/02/2012
#125 ¿Qué quieres decir? ¿La vas a vender?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#127 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2012
Me da mucha pena tener que desprenderme de ella, pero sí. Aunque si luego no la tengo pues intentaré estar en este foro activo aunque no tenga la máquina. Un saludo
Subir
contest
#128 por contest el 08/02/2012
si haces un keyground te ocupara todo un programa no? y en otra pista pones otro programa con su keyground no? espero que si....muchas gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#129 por D4v & DeKa3r Records © el 08/02/2012
si, bueno en la otra pista lo que veas, si necesitas por ejemplo 4 keyground, pues 4 y el resto pones otro programa ;). Un saludo
Subir
contest
#130 por contest el 09/02/2012
Gracias de nuevo cada vez estoy mas contento con la akai como drums tienes de todo, la seccion sinte tiene muchas posibilidades y es facil e intiutiva ahora estoy buscando loops los que he comprado regular muchos loops en forma de wav pero sin relación unos con otros me refiero a que cada loop de batería tendría que tener fills para cambios verso ,etc
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#131 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2012
puedes hacer cambios de fills, de verso y demás programandola por medio de secuencias ;), una vez creada las secuencias, en el modo song das a play y tienes lista la canción con los cambios que queiras en bateria con diferentes loops si quieres, sintesis, fills, cambios y demás. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#132 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2012
en el modo song se me olvidaba, añade las secuencias que quieras añadir, de arriba a abajo y te las reproducirá arreglo la configuración que tengas de compas, velocidad y demás ;)
Subir
Leo
#133 por Leo el 18/02/2012
buenas...
tengo desde hace unos meses la 5000..
queria preguntaros cual es vuestro sistema de trabajo a la hora de sincronizar los diferentes samplers...
quiero saber si puedo agilizar determinados procesos..
os cuento..
una vez que tengo mi sampler de ritmo (bateria, percusion etc) ya grabado y secuenciado procedo a samplear teclados o lineas de bajo ---
cuando veo que no coincide en la linea de tiempo suelo "trimear" los samplers para ajustarlo con el ritmo sin cambiar la afinacion pero es un proceso complicado (o al menos a mi me lo parece) pq muchas veces es complicado encontrar el sitio exacto donde empieza y acaba el sampler.. etc..siempre encuentro ligeros desajustes entre los samplers,,,
queria saber si hay una forma más intuitiva y a a ser posible"en tiempo real" para ir editando y ver como se va ajustando los samplers que voy introduciendo a la linea de ritmo.

saludos !!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#134 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2012
una de las maneras que hacía yo cuando la tenía, era trocear el sampler en varias partes, por ejemplo 32 y eliminaba las que fallaban. Es más rápido que ir por ruleta. Un saludo.
Subir
N1BZN
#135 por N1BZN el 08/06/2012
Hola a todos!
Estoy tenendo problemas en sincronizar mi mpc con mi macbookpro, hablo de midi! en verdad tanpoco lo se si es posible hacer lo que busco yo:

mi sistema es bastante simples; mpc5000- motu828mk2-macbookpro.
estoy intentando sincronizar la mpc con el garageband, sea para rec o play sinc, o para controlar instrumentos virtuales con los pads da mpc.

cuando abro las preferencias en garage band , me sale que no detecta ninguno dispositivo o entrada midi.
busqueime la vida atraves del utilitario " configuracion AUDIO MIDI " que viene con el S.O. del mac, pero tanpoco me detecta algun dispositivo cuando lo busco.

en la motu veo k entrar la senal midi k llega desde la mpc, creo k el problema esta entre la motu y el ordenador.

si alguien le pasa o paso lo mismo y me puede aclarar un poco...

gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo