AKAI MPC Beats gratis

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 05/01/2023
#13 Por cierto, a nivel plugins de efectos en inserciones, cómo va el hardware? Mi colega de grupo se ha comprado una pero aún no la he podido trastear a fondo, y no sé hasta qué punto puedo ir metiendo efectos de inserción sin acabar jodiendo el proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 09/01/2023
Bueno, bueno, buenoooo. Qué vergüencita señores de Akai. Han tardado 3 días en enviarme una contestación automática y no me han dado ningún tipo de solución: búscate la vida, resumiendo.
Así que si alguien tiene problemas al acceder a Akai, que deje de perder el tiempo e intente hacer un chat en el horario de soporte o busque un lugar alternativo de descarga de software.
Tres días para dar una respuesta automática... Vaya panda de incompetentes.
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 10/04/2023
Bueno... acabo de "descubrir" el plugin MPCBeats y se me escapa la risa.
Es uno de los mejores samplers actualmente. 32 canales, timestretching, beatslicing, efectos de inserción por canal, patrones, arpegiadores... es una bestia. Viene a ser un Maschine pero más "simple" al uso y gratuito. Además suena muy bien y en unos minutos es fácil encontrarle todo lo que se espera de un sampler software.
Me parece que en las próxima producciones voy a usarlo bastante. Además es bastante contenido en consumo de CPU. Aún no he investigado demasiado en los formatos de muestras y programas que soporta, porque he estado jugueteando con los multis que lleva, pero me temo que va a ser un sampler muy divertido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo