Hola buenas se me plantea mas dudas, tenia pensado en mente pues un AKAI MPC 1000 pero aun se me va de las manos el precio, i uno del foro aparte me recomendo en vez de eso pues un PAD un MPD 16 i tambien he visto los MPD 24 que tiene mas bancos.
Bueno yo de cacharros entiendo bien poco, pero quiero probarlo.
las preguntas,
1º Viene algun programa especial con el MPD?
2º Como funciona? usea con un programa pulso rec i yo voy pulsando los pads mientras se graba en directo? o lo que pulso se pasa directamente e un secuenciador de un programa ? o como es que no se bien bien.
I bueno demomento no se me plantea nada mas, lo que mas es con que programas, por que yo uso fruity loops.
Se que con el pad ago mis loops i nose quizas es mas divertido trabar con el pad que no con el raton que me canso aveces.
espero respuestas i opiniones de gente que la tenga.
gracias
Bueno yo de cacharros entiendo bien poco, pero quiero probarlo.
las preguntas,
1º Viene algun programa especial con el MPD?
2º Como funciona? usea con un programa pulso rec i yo voy pulsando los pads mientras se graba en directo? o lo que pulso se pasa directamente e un secuenciador de un programa ? o como es que no se bien bien.
I bueno demomento no se me plantea nada mas, lo que mas es con que programas, por que yo uso fruity loops.
Se que con el pad ago mis loops i nose quizas es mas divertido trabar con el pad que no con el raton que me canso aveces.
espero respuestas i opiniones de gente que la tenga.
gracias