AKAI MPK61, Es buena opcion?

El Grosman♫
#1 por El Grosman♫ el 20/06/2011
Estaba pensando en comprarme un controlador midi y este fue para el que mas me alcanzo ya que tambien me quiero comprar una interface TASCAM Us-144 mkii, y todos me hablan maravillas de el pero ustedes que opinan?

Sus botones y su carcasa me parecen emmm, no muy atractivas como los de otros modelos como los novation pero igual se que eso no importa si no como funcione,
tambien tuve la oportunidad de tocar sus teclas y estaban un poco duras. Yo estoy empezando a aprender piano y queria preguntarles sus teclas que tal les parecen para alguien que quiera tocar el piano, bueno en fin que me podrian decir de este AKAI? algunas experiencias, comentarios, todo es valido (:
En especial les queria preguntar que tal les parecen las teclas si seran buenas para lo que quiero¿¿ (:
bueno en fin les agradeceria mucho que me lo contestaran ya que estoy casi seguro de comprarlo pero no se que me podrian decir pros y contras para ver si me animo o no jeje

bueno gracias!!! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
blaine
#4 por blaine el 23/06/2011
Yo tambien estoy interesado en el tema,pero me han hablado tambien de los axiom de m-audio y del kx61 de yamaha.Leyendo en foros he visto de todo...asi que todavia no me he decidido..... :-k
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 23/06/2011
Pues si. Es uno de los que siempre recomiendo.
Subir
César
#6 por César el 23/06/2011
Aiiii....el midi....que mundo. Gracias a...en el mundo del teclado midi hay para gustos colores. Mi consejo lee todo lo que hay en foro sobre los modelos y te ayudará a decantarte. La gente critica el microkontrol y yo estoy encantado. Alaban axiom y a mi no megusta. Es cuentión de ti. Al final todos entre 350 y 500 funcionan bien. Vete a una tienda tócalos, prueba los pads, etc.....El Akai a mi me gusta mucho creo que por precio esta genial y calidad tb.

Yo tb dudaba si axiom y microkontrol y me decidi por microkontrol. Pero cualquiera ya sea Axiom o Akai están bien. Lee las reviews y busca las diferencias que mejor se adaptan a lo que quieres hacer :-)

Los cakewalk de Roland tb molan.
Subir
El Grosman♫
#7 por El Grosman♫ el 23/06/2011
#5 #6 #4
Gracias por sus consejos!!!
pues creo que despues de tanto pensar y pensar y meterme en todos los foros de internet q e visto me ire por el Akai MPK61, el axiom tambien se ve bueno pero e visto mas comentarios de que les falla la pantalla- las teclas, que derrepente se les descompuso y eso y otras cosas. Asi que creo me llevo el akai .. .

Me lo comprare aproximadamente de 3 a 4 dias y cuando lo tenga les dire q tal me fue y si tengo una duda les pregunto jeje
bueno gracias por todo!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Alguien sabe si el Akai tiene un manual en español¿¿¿ o si viene en otro idioma o algo asi por que en la pagina solo viene en ingles, aleman y japones jeje
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 24/06/2011
El Grosman♫ escribió:
Alguien sabe si el Akai tiene un manual en español¿¿¿ o si viene en otro idioma o algo asi por que en la pagina solo viene en ingles, aleman y japones jeje

Lo tienes tambien en español. De todas formas configurarlo es pan comido con los presets incluidos y el software editor. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo