AKAI MPK61, Es buena opcion?

El Grosman♫
#1 por El Grosman♫ el 20/06/2011
Estaba pensando en comprarme un controlador midi y este fue para el que mas me alcanzo ya que tambien me quiero comprar una interface TASCAM Us-144 mkii, y todos me hablan maravillas de el pero ustedes que opinan?

Sus botones y su carcasa me parecen emmm, no muy atractivas como los de otros modelos como los novation pero igual se que eso no importa si no como funcione,
tambien tuve la oportunidad de tocar sus teclas y estaban un poco duras. Yo estoy empezando a aprender piano y queria preguntarles sus teclas que tal les parecen para alguien que quiera tocar el piano, bueno en fin que me podrian decir de este AKAI? algunas experiencias, comentarios, todo es valido (:
En especial les queria preguntar que tal les parecen las teclas si seran buenas para lo que quiero¿¿ (:
bueno en fin les agradeceria mucho que me lo contestaran ya que estoy casi seguro de comprarlo pero no se que me podrian decir pros y contras para ver si me animo o no jeje

bueno gracias!!! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
blaine
#4 por blaine el 23/06/2011
Yo tambien estoy interesado en el tema,pero me han hablado tambien de los axiom de m-audio y del kx61 de yamaha.Leyendo en foros he visto de todo...asi que todavia no me he decidido..... :-k
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 23/06/2011
Pues si. Es uno de los que siempre recomiendo.
Subir
César
#6 por César el 23/06/2011