AKG 240 - studio y SE Electronics 3300a

Ras Bao
#1 por Ras Bao el 26/10/2011
Hola. Bueno, ésta semana hago un pedido a alemania y quisiera saber opiniones sobre éstos productos.
Los cascos AKG los he cogido porque se usan mucho en estudios pequeños, películas y programas de radio.
El Se Electronics Z 3300A lo escojí porque la gente habla muy bien de su "hermano pequeño" (2200A) y éste tiene más patrones de polaridad, y a parte, en thomann lo rebajaron 160€ (de 370 a 211!!)
Grabo Rap y Rock principalmente. Y el sonido me gusta con cuerpo , unos agudos que se escuchen bien y unos graves poderosos. Actualmente utilizo un Behringer B-1 y unos Sony Hi-Fi bastante carentes de agudos (osea, todo lo contrario a lo que quiero)
¿Acierto con mi compra, algo mejor por esos precios? Creo que un micrófono de 370€ por 200€ es casi imbatible a su precio, y más cuando su ya mencionado hermano pequeño tenía fama de imbatible estando al precio del que está éste ahora.

Quiero opiniones por favor ^^ que me recomiendan.
PD: entre las dos cosas van los 300€ que dispongo, ni 1 centimo más ni uno menos, así que sin gastos de envío
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ras Bao
#2 por Ras Bao el 27/10/2011
¿No hay quorum?
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 28/10/2011
¿Hola? Alguien puede decirme algo?
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 27/12/2011
Yo estoy exactamente igual que tú. Tenia pensado el 2200A pero por la diferencia de precio tan baja me he decidido por el 3300A por si las moscas...
Los AKG estoy entre los 240 y los 271 pero no se si merece la pena los 271 para mi nivel...
Subir
Ras Bao
#5 por Ras Bao el 27/12/2011
amigo yo ya solucioné mi duda.
3300A, va pero lo que es de LUJO, con sus varios patrones y tal y tiene un cuerpo brutal... el unico problema esque lo veo un poco excedido de graves si quieres grabar cosas como piano, guitarra acustica o voz pero bueno, que nada que no se solucione con cortarle un poquitin
Subir
andreutodo
#6 por andreutodo el 28/06/2012
es verdad, va de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo