Akg c 4000 o se electronics 2200?

  • 2
piramestudios Baneado
#16 por piramestudios el 23/09/2009
mmmm yo creo q podria andar bien , pero si tenes una avitacion masomenos sin mucho ruido no tendras drama , no hace falta tanto haleo, en realidad con q en la pieza no alla ruidos es suficiente
Subir
piramestudios Baneado
#17 por piramestudios el 28/09/2009
mira conque sea una pieza q dentro de todo no tenga mucho ruido y no sea muy grande para q no tenga heco o reververancia no tendras problema , no hace falta demaciado acondicionamiento , la cuestion es q si la pieza o abitacion es muy grande y tenes problemas de heco si tendras q de alguna matera matar eso
Subir
polougo
#18 por polougo el 05/10/2009
Alguien escribió:
si si,se como va el compresor,el eq,el limiter y eso a la hora de la mezcla pero esque lo vi en un video y no se...me llamo la atencion.


Limitador en la voz???? :roll:
Subir
AlterAkto
#19 por AlterAkto el 05/10/2009
polougo escribió:
Alguien escribió:
si si,se como va el compresor,el eq,el limiter y eso a la hora de la mezcla pero esque lo vi en un video y no se...me llamo la atencion.


Limitador en la voz???? :roll:


No,esque no solo me refiero a la voz,tambien tambien a las instrumentales.
Subir
danielin
#20 por danielin el 07/10/2009
la voz se limita, si señor, no en todos los casos, pero la limitacion apropiada recorta los picos y aporta un efecto intimista a la voz, es muy utilizada en sesiones acustizcas intimistas o en grabaciones profundas.
Subir
Clearance Productions
#21 por Clearance Productions el 07/10/2009
Yo Acabo De Comprar EL Se2200a! Y Hassta Ahora Me Va De Lujo!.. No Conozco Los AKG pero sin duda el Se2200a No te defraudara!
Subir
danielin
#22 por danielin el 07/10/2009
gracias Reil, yo lo tengo desde Abril de este año, y la verdad, me preocupa esto del control de claidad, se que son casos aislados y casi no se habla de ello, creo que el mic es excelente, pero como saber siesta rindiendo bien o esta al 100% de su calidad? como deduces eso? esa es mi duda, creo que el mic suena bien, pero no con el cuerpo que aqui se comenta (al menos en mi caso) y vivire con esa duda, si la capsula esta dañada o "golpeada" en el envio, hasta que pueda compararlo con otro SE 2200a... :cry:
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 07/10/2009
danielin escribió:
gracias Reil, yo lo tengo desde Abril de este año, y la verdad, me preocupa esto del control de claidad, se que son casos aislados y casi no se habla de ello, creo que el mic es excelente, pero como saber siesta rindiendo bien o esta al 100% de su calidad? como deduces eso? esa es mi duda, creo que el mic suena bien, pero no con el cuerpo que aqui se comenta (al menos en mi caso) y vivire con esa duda, si la capsula esta dañada o "golpeada" en el envio, hasta que pueda compararlo con otro SE 2200a... :cry:

Devuelvelo y que te den otro
Subir
danielin
#24 por danielin el 07/10/2009
gracias Merenguebomba, lo cierto es que en Reflexion-Arts me ponen excusas, es lamentable, me piden que envie fotos del tornillo suelto pero para poder tomarlas debo desarmar la capsula, cosa que no me atrevo a hacer.
me dicen que con destornilladores de "relojero" lo puedo hacer, y que yo mismo ajuste cada tornillo, me pregunto....
hace falta tantas vueltas? si su tarea es recibir el mic y mandarlo a reparar por estar este en garantia?
hoy acabo de recibir este Mail:

Hola Daniel, te enviamos respuesta y unas tareas para discernir la naturaleza del problema el día 28 de Abril, incluso el 11 de Mayo volvimos a insistir al ver que no contestabas. Nunca respondiste y nunca nos enviastes las fotos como te pedimos en este mail:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De: Reflexion Arts-ADMIN
Fecha: 28 de abril de 2009 14:15:05 GMT+02:00
Para: daniel insfran
Asunto: Re: Para Liliana, Daniel desde Argentina

Hola Daniel

Perdona la tardanza de la respuesta, es una putada lo que te paso, sin duda alguna estos viajes largos puede salir la cosa así, ya nos paso la semana pasada con un SE 3300 para canarias le paso lo mismo. No sabemos si es un fallo de fabrica o es que al hacer un viaje con los golpes pueda provocar esto.
Puedes enviarnos fotos de como esta el micro para poderte ayudar dando alguna solución. O bien intenta ajustar todo los tornillos con unas llaves pequeñas ( las que se utilizan para ajustar el reloj) con mucha precaución y ver si funciona.
Cuentanos algo enviarnos fotos.

Saludos.

Liliana
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+

quiero destacar que si respondi, pero ellos no se contactaron conmigo y al decirles que queria que me lo repusieran, se llamaron al silencio, una verguenza!
Subir
DrN
#25 por DrN el 07/10/2009
danielin escribió:

quiero destacar que si respondi, pero ellos no se contactaron conmigo y al decirles que queria que me lo repusieran, se llamaron al silencio, una verguenza!


nada, pues estas cosas no se pueden dejar pasar. Haces bien en publicarlas en el foro, y si queremos recurrir a otro metodos como consumidores o reclamo a fabricantes mejor. Por que alguna tienda via on line se piensa que por vender mucho y ademas de no tener los mismos gastos de mantenimieno ni de stock que cualquier comercio por ahi, son indispensables y nos hacen un favor al vendernos las cosas y no. Hay que cuidar al cliente y si no estan concienciados, ellos verán.
No se yo no puedo decir nada de reflexion arts, por que no le he comprado nada a ellos. Se de un caso de unos amigos mios que con una alemana tambien se llevaron un gran chasco, y como la compra era a traves de ebay les dió la risa. Pagaron y no vieron nada y al final nadie se hizo responsable. Mucho cerramos cuenta, mucho lo sentimos, pero os han timao!!
Un voto a favor por ejemplo de mi parte es para la gente de intermusic pro. Hace poco les compre una saffire 56, y como me dio algun problemilla pa instalarla al principio, y se los comunique, en seguida se interesaron y me llamaron personalmente varias veces hasta que confirmaron que ya no tenia problemas ni descontentos, y me dijeron una y otra vez que si queria mandar de vuelta el dispositivo no había problema. Asi es como tienen que ser todos.
Luego tambien que a veces si hay poca diferencia de precio, creo que habría que considerar tambien a la opcion de los comercios locales de nuestra ciudad, o cercanos. Esa gente se lo curra y se moja mas tambien, y podemos probar las cosas antes de pillarlas. Ademas siempre tendremos "caras" a quien recurrir en caso de problemas. Ademas estoy viendo que cada vez se estan viendo mas superados por el tema de internet, hasta el punto de vista que cada vez tienen menos cosas en "el escaparate", y estan llegando al punto de que si quieres algo has de comunicarselo y al final es el mismo sistema que comprar por internet, por que ellos lo piden al fabricante, esperas unos dias y te lo llevas. Y el comercio del audio por ese camino no va tan bien.
Mas que lecturas de foros de "X vs Y", o "Cual es mejorr?" hay muchas cosas que lo mejor es probarlas delante tuya y ver cual te gusta mas. Esto parece que en ciudades pequeñas o donde no haya comercio muy especializado va a ser cada vez mas dificil.
Subir
danielin
#26 por danielin el 07/10/2009
cuanta verdad DrN!
gracias por tu mensaje, y la verdad, es un poco frustrante que la gente que nos vende cosas, una vez vendidas, no quiera solucionarnos los problemas, eso de pedir fotos y recomndar "desarmalo tu, ajustalo tu" con tal de no hacerse cargo de la GARANTIA que en teoria ofrecen, es todo un problema amigo, lo publico porqeu creo que en algun momento todos podemos ser parte de este tipo de situaciones y la verdad es que nos cuesta mucho conseguir el dinero para poder invertir en un equipo de audio, en mi caso, vivo del Mic, trabajo profesionalmente, gracias a Dios tambien tengo un Rode NTK y por ello no dependo en un 100% del SE 2200a, pero si no tuviera otra cosa?, aveces la gente que vende estos productos es muy desleal con el compromiso de venta y el respaldo POT-VENTA, muchas gracias!!!
Subir
Reflexion Arts Oficial
#27 por Reflexion Arts el 20/10/2009
Parece que al final se solucionó satisfactoriamente: [url=https://www.hispasonic.com/foros/2200a-reparado/286206#post2236289[/url]
Subir
danielin
#28 por danielin el 20/10/2009
definitivamente!
abri ese Hilo, porque recibi la solucion al problema [-o< ,
en verdad, fue una grata sorpresa, daba el mic por perdido, ya que con la capsula averiada, de nada me servia ahora estamos cambiando la capsula dañada por l aque me envio Reflexion-Arts, ya les contare sobre los resultados!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo