Akg p120 o At2020

¿Quieres un premio?
#16 por ¿Quieres un premio? el 31/12/2016
El SEX1 está bien, solo que para mi gusto suena un tanto estridente y sibilante, pero si es ese el sonido que buscas pues bien...

Yo veo mas centrado el rode Nt1 el nuevo (black) es una cosa mas seria.



Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
uveme
#17 por uveme el 31/12/2016
Maximo en principio para gastar es 100 o poco mas si compensa.

Va a ser mi primer micro de condensador y tambien tengo que invertir en la interface que esa al menos tengo decidido.
Subir
¿Quieres un premio?
#18 por ¿Quieres un premio? el 31/12/2016
Pues un Rode nt1 es tú micrófono, no vas a encontar nada mejor por ese precio, es de membrana grande y de autentico condensador los otros, AT2020 y MXL 990, son de membrana pequeña y de condesador pero electret, para mi suenan mas falsos... el NT1 es algo mas serio, encima su construcción es muy robusta, de segundamano los he visto por 80€ en el mercadillo...
Subir
uveme
#19 por uveme el 31/12/2016
Creo que me pedire hoy el mxl finalmente. Estoy dandole demasiadas vueltas asi que me decidire de una vez jeje.

Gracias por todo.
Subir
¿Quieres un premio?
#20 por ¿Quieres un premio? el 31/12/2016
uveme escribió:
Creo que me pedire hoy el mxl finalmente. Estoy dandole demasiadas vueltas asi que me decidire de una vez jeje.

Gracias por todo.


Por el precio que tiene ahora en Thomann esta muy bien, es un micrófono muy usable, con un pequeño realce en agudos, como la inmensa mayoría de los micrófonos baratos de hoy en día, el sonido es muy parecido al del SE2200A. Para liarte un poco más, el Samson c03 esta tirado de precio en Thomann tambien, es multipatrón y suena algo mejor que el MXL. Te dejo una comparativa entre un Samson y un Neumann tlm 103, aunque el samson es el USB, pero puedes hacerte una idea.

Samson c03u vs Neumann TLM103
Subir
uveme
#21 por uveme el 31/12/2016
Lo habia visto pero me sigue convenciendo mas el mxl ;)
Subir
¿Quieres un premio?
#22 por ¿Quieres un premio? el 31/12/2016
uveme escribió:
Lo habia visto pero me sigue convenciendo mas el mxl
Ok, pues metele mano entonces que para hacer maquetillas está bien el MXL990, que lo disfrutes!
Subir
1
uveme
#23 por uveme el 31/12/2016
Gracias
Subir
Di-Nos
#24 por Di-Nos el 15/03/2017
Hola.
Como dato para futuras dudas. El AKG P120, según dicen las instrucciones, no es un verdadero condensador sino de cápsula electret de 2/3".
El verdadero condensador de 1" es el P220.
Subir
¿Quieres un premio?
#25 por ¿Quieres un premio? el 15/03/2017
Di-Nos escribió:
Hola.
Como dato para futuras dudas. El AKG P120, según dicen las instrucciones, no es un verdadero condensador sino de cápsula electret de 2/3".
El verdadero condensador de 1" es el P220.
Correcto!
Subir
1
Di-Nos
#26 por Di-Nos el 15/03/2017
Je, je. Bueno como parece que este hilo tiene más vidilla traslado aquí un problemilla
He adquirido un AKG P120 en MADRID HIFI y me he quedado de piedra cuando al leer las instrucciones he comprobado que el micrófono no es un verdadero condensador sino de cápsula electret de 2/3".
La web de esta tienda tiene un cacao con las especificaciones del P120 y del P220.
El caso es que no sé si quedarme con este o ejercer el derecho de desisitimiento y comprar el Beheringer B1, que es de condesador con diafragma de 1", lo que en principio quería. Es para podcast.
Las críticas del AKG parecen mejores que las del B1, pero tengo mis dudas por si la tecnología ha cambiado en las últimas versiones.
Por favor, no me recomendéis que me estire en presupuesto y me decante por otro modelo!!
Gracias.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#27 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
#16 El Nt1 (negro) por teoría vi que es como una versión remejorada,por oír reviews no noto tanto la diferencias,creo que suena un poco mas seco, pero realmente hasta hay reviews de uno y otro al lado y no llego a notarle diferencia...que diferencias le encuentras tu? (también extraña que aca el negro es mas caro por poca diferencia y todos eligen el NT1A ) :-k

Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#28 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
En verdad dentro de que su bajo nivel de ruido interno y precio en estos mic es muy llamativo... por otro lado lado descoloca el hecho de que hacen una version Nt1A y una NT1 que practicamente a mi oido no noto diferencia (puedo escuchar 50 veces ese review que por ser un charlatan podría decir ¨si uno es mucho mas briilloso que el otro ,el color,etc¨ pero al realidad es que no la noto al punto de llamarlo remejorado).Y mirando un escalon mas arriba ponen al NT2A que es mas caro porque sirve para instrumentos pero en cuanto a vocales se torna demasiado dulce y con un nivel de ruido mayor a la version NT1A,la verdad que es bastante ilogico Rode mirandolo por estos aspectos....Aveces veo mucha mala intecion en las cosas de audio en general (no solo Rode) porque te hacen pagar un precio mayor pero te brindan un pro por un lado y te sacan una desventaja por el otro...(tecnicas de los comerciantes seguramente)
Subir
¿Quieres un premio?
#29 por ¿Quieres un premio? el 16/03/2017
El nt1 negro es un nuevo diseño en su totalidad, solo comparten la rejilla con el Nt1A, creo recordar. llevarte por los videos de youtube no es lo mejor, ya sabes que comprimen el audio, el negro suena mas plano, no tan sibilante.

En cuanto al Nt2A, es un muy buen micro polivalente, y con un nivel de ruido muy bajo tambien 7dB-A. Yo de todos los Rodes, sin haber probado el classic, me quedo con el NTK suena a micrófono caro y mas con una buena válvula NOS.
Subir
1
Di-Nos
#30 por Di-Nos el 16/03/2017
Entonces ¿AKG P120 o Behringer B1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo