Akg p120 o At2020

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#31 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
#30 Si los pocos datos que encontre en cuanto nivel de ruido interno de cada mic no fallan el B-1 es mas silencioso que el Akg p120,se que no es todo a tener en cuenta porque después como suene cada uno es gusto personal pero el nivel de ruido interno es algo que juega un papel fundamental en las grabaciones.Yo esto siempre lo pongo como prioridad porque si uno luego amplifica la señal y ya tiene nivel de ruido interno los ruidos a cinta ff se amplifican y se resaltan mas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#32 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
─═☆X☆═─ escribió:
El nt1 negro es un nuevo diseño en su totalidad, solo comparten la rejilla con el Nt1A, creo recordar. llevarte por los videos de youtube no es lo mejor, ya sabes que comprimen el audio, el negro suena mas plano, no tan sibilante.

En cuanto al Nt2A, es un muy buen micro polivalente, y con un nivel de ruido muy bajo tambien 7dB-A. Yo de todos los Rodes, sin haber probado el classic, me quedo con el NTK suena a micrófono caro y mas con una buena válvula NOS.



Si lo d elso videos es verdad que depende como comprimen y lo noto un poco mas plano pero la duda fue propia porque yo tengo una voz bastante opaca (solo para voces utilizo) y un poco de brillo no viene mal,asi que no se si tirarme por el nt1 o el nt1a ,o el nt2a que tiene 2db mas de ruido que los nt1´s +que se puede usar en distintos instrumentos (cosa que no utilizaria porque lo mio es un home para voces).El NTk se qu es mejor pero nbo lo pongo en la lista porque estos 3 que te nombre lso consigo al mismo precio el NTK ya es mucho mas caro aca


Graias por la info
Subir
Di-Nos
#33 por Di-Nos el 16/03/2017
Mil gracias Urbanboy
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo