hola fpacor! bueno, hace poco tiempo estuve a punto de comprar un ISA ONE para el Shure sm7b, pero luego por diversos motivos, desisti de la idea, realmente no conozco muy bien al ISA ONE, lo probe muy rapidamente y en condiciones poco "optimas" hace un tiempo, y por lo que note, no colorea mucho, es decir, no conozco el caracter de este previo, y me gustaria que...ya que hablamos de el me contaras un poco sobre su caracter sonoro, es verdad que la posibilidad de 4 cambios de impedancia le da un color distinto en cada posicion?...bueno y para no repsonder una pregunta con otra...voy con la respuesta respecto al UA solo 610 y vtb1, pues....hay diferencia, se nota, pero no es taaaaan grande, pero...esas cosas que hacen la diferencia, son fundamentales, por ejemplo, en el Vtb1 si metes mucho Blend, o saturas la valvula, este empieza a sonar sibilante, graves poco definidos, es decir, suena bien...y no notas esas falencias muy marcadamente hasta que pones un UA al lado, el UA es mas limpio, es mas redondo, y tiene una sensacion de grandeza...un sonido mas maduro, mas Pro, pero en si, el previo (vtb1) es muy bueno, creo que no hay muchas cosas que suenen parecido por ese precio, aunque sinceramente, cuando obtuve mi mesa Mackie 1202vlz-pro (Made in Usa) note que los previos de esta mesa, suenan mucho mejor que el vtb1, nose como definirlo, pero es como que en Estado Solido, el vtb1 se escucha por demas flaco, cuando llevas el blend en 50% valvula y 50% Solid State, gana mucho mas...pero le mesita Mackie, tiene un equilibro extraordinario, creo que es lo que se podria definir como un "sonido limpio o transparente" por esa razon, creo que la calidad sonora del vtb1 es buena y de calidad dentro de el ambito donde compite, pero hay una diferencia notable con el UA, no es Enorme, pero son detalles que hacen a la calidad, el "cuerpo" en el UA es mas suave, redondo y el UA tiene un extremo superior muy "sedoso" esto le da a las voces un sonido Halagador y definido, pero hay algo mas, el UA tambien puede sonar limpio si no saturas la entrada y le das mas salida al Level, segun algunos expertos en previos limpios, la paleta de colores sonoros que permite el UA es interesante, yo lo he usado en algun caso asi y se escucha bastante limpio, ademas el Selector de Impedancia tambien cambie la respuesta sonora de forma notable, yo te lo recomiendo ampliamente, eso si...me gustaria saber un poco mas del ISA ONE, ya que nunca termine de decidirme debido a las variadas opiniones que encontre, se dice que solo tiene Trafo de entrada y no de salida, que no es muy notable, otros dicen que es estupendo, pero no tuve oportunidad de saber a ciencia cierta, y de alguien objetivo como tu, que caracteristicas sonoras tiene este previo, un abrazo! y quedo a la espera de algun reporte del ISA ONE; saludos amigos!
Responder