AKGc1000 VS SM81

jazztabien
#46 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
cm me borran los mensajes no puedo argumentar.

pero esto me hace descojonarme:

Entre otras cosas porque el 90 % de los estudios profesionales NO TIENEN, NI NUNCA TUVIERON, un C1000. Sólo jodería...

lo dixo, ni puta idea xD


Ni puta idea tienes tú, amigo...
Ni PKO, ni Red Led, ni Trak, ni Sintonía (que en paz descanse...), ni Kirios (lo mismo), ni Cinearte, ni Music Lan... tienen, ni tuvieron, C1000. Los conoces? Porque yo sí. Pues el 90 % de "tus" hits salen de ahí... Y si me hablas de estudios de USA o UK entonces ya me descojono. Ahí no entra un C1000 ni dentro de la cáscara de un plátano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 16/07/2008
mira vocas k eres un vocas justamente has dixo una empresa en la k estuve trabajando durante 6 meses: CINEARTE SIGLO XXI

ahora te vas a comer tus palabras pork en el estudio de foley tienen dos flamantes c1000 guardaditos en sus cajas pork ya solo usan 2 U87 para recoger los efectos en stereo y otros 2 mas en cada sala de doblaje.

y k te kede tb clarito k cinearte es una empresa de cine, los estudios k tienen arriba en la terraza y abajo en el sotano ya no pertenecen a ellos. y en esos 2 estudios tienen akg c1000 y unos cuantos ademas y los utilizaban para charles en la bateria cierto es k no habitualmente pero si los han usado y delante de mi cara

Venga dime mas sitios que hablas de oidas chaval y no tienes ni puta idea de lo k hablas vocazas
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 16/07/2008
esto es otro claro ejemplo de un chavalin que habla de las cosas de oidas sin tener ni idea de lo k dice pork su amiguito k es el tecnico le ha dixo k el c1000 es muy malo muy malo pero en realidad el no lo a oido nunca en su vida.

no tengo nada mas k decirte jazztabien. k te sea leve y cuando vayas a los estudios de cinearte saludas de mi parte ( si esk te dejan entrar ) ;)
Subir
jazztabien
#49 por jazztabien el 16/07/2008
Estamos hablando de micros para ESTUDIOS DE MÚSICA. Na de foley ni cine. Cinearte (o Estudio Uno, si prefieres) no tiene ningún C1000. De oídas no, amigo. He trabajado en más de uno. Y por suerte nunca he visto un C1000 delante...
Subir
jazztabien
#50 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
esto es otro claro ejemplo de un chavalin que habla de las cosas de oidas sin tener ni idea de lo k dice pork su amiguito k es el tecnico le ha dixo k el c1000 es muy malo muy malo pero en realidad el no lo a oido nunca en su vida.

no tengo nada mas k decirte jazztabien. k te sea leve y cuando vayas a los estudios de cinearte saludas de mi parte ( si esk te dejan entrar ) ;)


Jajaja. Mira he entrado en bastantes más estudios "de verdad" (a trabajar, no a enchufar cables y llevar cafés, que es lo que habrás hecho si estuviste 6 meses...) que los que hayas visto en tu vida (y lo que te queda). No confundamos hacer prácticas 6 meses en un estudio con TRABAJAR, bien sea de técnico o de músico, en un estudio.
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 16/07/2008
regulate la vista o deja de mentir campeoooooooon. No estuve de practicas en cinearte, estuve trabajando en doblaje y montaje de cortometrajes y dibujos animados. cierto es que no estuve en el estudio de musica trabajabando pero en mis ratos libres me bajaba cn enrique que es el técnico k hay alli todas las mañanas a inspeccionar un poco como grababan y mezclaban.

una preguntita ya que has estado por alli, me podrias decir que mesa de mezclas tienen???? pork muxo me temo k no has pisado aquello en tu vida ;)
Subir
jazztabien
#52 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
esto es otro claro ejemplo de un chavalin que habla de las cosas de oidas sin tener ni idea de lo k dice pork su amiguito k es el tecnico le ha dixo k el c1000 es muy malo muy malo pero en realidad el no lo a oido nunca en su vida.

no tengo nada mas k decirte jazztabien. k te sea leve y cuando vayas a los estudios de cinearte saludas de mi parte ( si esk te dejan entrar ) ;)


El "chavalín" lleva muchos años grabando como músico de estudio con U67, U47 FET, KM184, DPA 4006 y 4011, MD421, MD441... Previos Neve, SSL, Api, Millennia... A mesas SSL, Neve, ICON... Pero NUNCA con un C1000. Es más, no me lo ponen NI EN DIRECTO!!! OK, genio?
Subir
jazztabien
#53 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
regulate la vista o deja de mentir campeoooooooon. No estuve de practicas en cinearte, estuve trabajando en doblaje y montaje de cortometrajes y dibujos animados. cierto es que no estuve en el estudio de musica trabajabando pero en mis ratos libres me bajaba cn enrique que es el técnico k hay alli todas las mañanas a inspeccionar un poco como grababan y mezclaban.

una preguntita ya que has estado por alli, me podrias decir que mesa de mezclas tienen???? pork muxo me temo k no has pisado aquello en tu vida ;)


Una Solid 4000. Por cierto, hace tiempo que lo compró un paisano mío: Pablo Iglesias (ex dueño de Mix Plus). Algo más?
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 16/07/2008
vaya hombre viene en el google la mesa de mezclas que tienen

http://www.cinearte.com/

una pena pensaba ponertelo mas dificil.

xavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que vas de guaaaaaaaaay y no llegas a peedoooooooooo

al menos eduardoc si que se que tiene una experiencia pero tu has estado en menos estudios de grabación que mi abuela campeon
Subir
jazztabien
#55 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
regulate la vista o deja de mentir campeoooooooon. No estuve de practicas en cinearte, estuve trabajando en doblaje y montaje de cortometrajes y dibujos animados. cierto es que no estuve en el estudio de musica trabajabando pero en mis ratos libres me bajaba cn enrique que es el técnico k hay alli todas las mañanas a inspeccionar un poco como grababan y mezclaban.

una preguntita ya que has estado por alli, me podrias decir que mesa de mezclas tienen???? pork muxo me temo k no has pisado aquello en tu vida ;)


Pues entonces habla del Pato Donald.
Y en doblaje y cortos los contratos son de 6 meses? Porque yo conozco a gente que hace eso y lleva años... Ya me explicarás cómo sólo estuviste 6 meses (que casualmente coincide con los períodos de prácticas...).
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 16/07/2008
El equipo de Estudio Uno:

Alguien escribió:
MICROFONOS

4 NEUMANN U87
2 NEUMANN U47
3 NEUMANN U67
7 NEUMANN TLM170
4 NEUMANN KM100
8 AKG 451
10 AKG535
2 AKG112
3 AKG5600
4 SHENHEISER 441
2 SHENHEISER 421
2 SHURE SM57
2 SHURE SM58
Subir
jazztabien
#57 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
vaya hombre viene en el google la mesa de mezclas que tienen

http://www.cinearte.com/

una pena pensaba ponertelo mas dificil.

xavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que vas de guaaaaaaaaay y no llegas a peedoooooooooo

al menos eduardoc si que se que tiene una experiencia pero tu has estado en menos estudios de grabación que mi abuela campeon


No sé la experinecia de Eduardoc... La tuya es haber hecho doblaje y dibujos animados 6 meses... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Muy útil para que te fiche PKO (ahora que no tienen secretaria...).
Subir
Eduardoc
#58 por Eduardoc el 16/07/2008
manuserra escribió:
mira vocas k eres un vocas justamente has dixo una empresa en la k estuve trabajando durante 6 meses: CINEARTE SIGLO XXI

ahora te vas a comer tus palabras pork en el estudio de foley tienen dos flamantes c1000 guardaditos en sus cajas pork ya solo usan 2 U87 para recoger los efectos en stereo y otros 2 mas en cada sala de doblaje.

y k te kede tb clarito k cinearte es una empresa de cine, los estudios k tienen arriba en la terraza y abajo en el sotano ya no pertenecen a ellos. y en esos 2 estudios tienen akg c1000 y unos cuantos ademas y los utilizaban para charles en la bateria cierto es k no habitualmente pero si los han usado y delante de mi cara

Venga dime mas sitios que hablas de oidas chaval y no tienes ni puta idea de lo k hablas vocazas


Para acabar con el tema y con tus historias:

[attachment=1:a7879]borrar2.JPG[/attachment:a7879]

[attachment=0:a7879]borrar1.JPG[/attachment:a7879]

Creo que está muy claro que no te enteras de nada.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar2.JPG
borrar1.JPG
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 16/07/2008
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)
Subir
jazztabien
#60 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)



Sí, pero es que yo soy músico. Ésa es la diferencia. Que yo como músico tengo un prestigio ganado por los años que llevo tocando y tú como técnico demuestras con tus afirmaciones (C1000 y otras) que no tienes ni puta idea. Además de dejar claro que no has estado en tu vida en un estudio de GRABACIÓN DE MÚSICA trabajando. Ni has entrado en más que en Cinearte "de visita", cuando te dejaban pasar al de música...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas