AKGc1000 VS SM81

jazztabien
#61 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)


Si fueras tan bueno estarías en uno de esos estudios de técncio de música. Si te tenían en doblaje y con digujos animados ya sabemos lo bueno que serás... Y más diciendo eso del C1000...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jazztabien
#62 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)


Pues si con FORMACIÓN dices que el C1000 no es mediocre a lo mejor lo que te hace falta es INFORMACIÓN. Ah!!! Y un par de oídos...
Subir
jazztabien
#63 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)


Y ya que sabes tanto de estudios buenos... Dime qué micros tienen en PKO, Red Led o Trak. Porque no salen en sus webs... Yo los sé (y no porque sea adivino). Y tú, genio?
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 16/07/2008
espero k no tengan k ser los tuyos subnormal

si fueras un pokitin inteligente sabrias k el sonido tiene muxas ramas y yo me dedico a la postproducción pero se bastante mas que tu sobre audio y equipos de sonido

solo eres el tipico musico que le hacen los ojos chiribitas cuando ve una mesa de mezclas en un estudio pork sabe k nunca podra sentarse delante de una

ala a mamarla
Subir
exvirt
#65 por exvirt el 16/07/2008
Ahí con dos cojones :lol: .
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 16/07/2008
jazztabien escribió:
manuserra escribió:
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)


Y ya que sabes tanto de estudios buenos... Dime qué micros tienen en PKO, Red Led o Trak. Porque no salen en sus webs... Yo los sé (y no porque sea adivino). Y tú, genio?



no los se pork no he estado, y al reves k tu no hablo de las cosas k no seeeeeeeeee

tu lo sabes pork??? estuviste barriendo colillas?
Subir
jazztabien
#67 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
jazztabien escribió:
manuserra escribió:
ademas k os voy a decir una cosa, k os den por el culo. y ahora cojes y me baneas eduardoc k eres un listillo de mierda que mezcla subwoofer con monitores de 8 pulgadas para habitaciones de 8 m2.

jazztabien a ti no te tengo k decir nada, eres un gilipollas que no tiene ni puta idea de nada.

de incultos esta lleno el mundo k se creen k por tener un estudio son tecnicos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al menos yo tengo formación cosa de la que vosotros careceis.

k os follen ;)


Y ya que sabes tanto de estudios buenos... Dime qué micros tienen en PKO, Red Led o Trak. Porque no salen en sus webs... Yo los sé (y no porque sea adivino). Y tú, genio?



no los se pork no he estado, y al reves k tu no hablo de las cosas k no seeeeeeeeee

tu lo sabes pork??? estuviste barriendo colillas?


No. Grabando, que es a lo que se dedica un músico. Para recoger colillas están los técnicos que contratan por 6 meses...
Subir
gorkamusic
#68 por gorkamusic el 16/07/2008
Esto se venía venir... #-o
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 16/07/2008
aaaaaaaaam. muxa idea tienes tu de sonido entonces. bien bien bien, un musico que se cree que sabe algo por que se lee todos los meses la computer music. esta bien ;)

los tecnicos de 6 meses no recojen colillas, para eso estan las señoras de la limpieza ;)
Subir
jazztabien
#70 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
espero k no tengan k ser los tuyos subnormal

si fueras un pokitin inteligente sabrias k el sonido tiene muxas ramas y yo me dedico a la postproducción pero se bastante mas que tu sobre audio y equipos de sonido

solo eres el tipico musico que le hacen los ojos chiribitas cuando ve una mesa de mezclas en un estudio pork sabe k nunca podra sentarse delante de una

ala a mamarla


Y tú nunca estarás detrás de un instrumento. No es cuestión de comparar ni empezar con guerras estúpidas, pero hay MUCHÍSIMOS más músicos frustrados (o mediocres, como el C1000) metidos a técnicos que técnicos frustrados metidos a músicos (de éstos no conzco ninguno).
Lo dicho... Con dos cojones!
Subir
texvo
#71 por texvo el 16/07/2008
yo por ejemplo....

pero también me fustre como técnico...


la mala vida..... snif.
Subir
jazztabien
#72 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
aaaaaaaaam. muxa idea tienes tu de sonido entonces. bien bien bien, un musico que se cree que sabe algo por que se lee todos los meses la computer music. esta bien ;)

los tecnicos de 6 meses no recojen colillas, para eso estan las señoras de la limpieza ;)


Tal y como está el negocio pocos estudios quedan con señora de la limpieza... Los que se dedican a leer la Computer Music son muchos hispasónicos, yo no. Prefiero abrir las orejas, escuchar. Y en todo caso aprender lo que me dicen los mejores técnicos que hay (con los que en parte puedo trabajar).
Subir
jazztabien
#73 por jazztabien el 16/07/2008
manuserra escribió:
aaaaaaaaam. muxa idea tienes tu de sonido entonces. bien bien bien, un musico que se cree que sabe algo por que se lee todos los meses la computer music. esta bien ;)

los tecnicos de 6 meses no recojen colillas, para eso estan las señoras de la limpieza ;)


Para notar que un C1000 es una mierda no hace falta haber estudiado en el SAE...
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 16/07/2008
la pena esk he estado muxas veces detras de un instrumento pork tengo 10 años de conservatorio (grado elemental + grado medio) no toco de oido como seguramente hagas tu o lo aprendiste en un curso de CCC???
Subir
texvo
#75 por texvo el 16/07/2008
Los que se dedican a leer la Computer Music son muchos hispasónicos...



menos mal, hombre.. hay que evitar el peligro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas