Akiyama dj 1200

AdämNoël
#1 por AdämNoël el 09/11/2004
wenas! e aficionado a un amigo en el tema d las mezclas. la kuestion es k no tiene platos, pero un familiar suyo le va a dar unos akiyama dj 1200 y kiere saber si le van a servir muxo para iniciarse, porque e buskao informacion sobre ellos y digasemos k no son una maravilla. son bastante viejos, o sea k todavia van kon korrea. tienen dos velocidades 33/45 rpm y pocas cosas mas.
para ver la informacion detallada:
http://www.akiyamadj.com/giradisco y clikad encime del dj 1200 k es la segunda.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djfonti
#2 por djfonti el 09/11/2004
a ver los 1200 los tengo yo, y la verdad esque para empezar... me fueron bien, porque aprendes a detectar cuando se te va un plato o no. El problema que tienen es que son de correa, pero a la vez es una ayuda porque agudizas el oido y le enseñas a distinguir que tema se está descuadrando y a saberlo corregir rapidamente. Cuando ya pinche bien con esos platos, será horá para empezar con los technics, que lo unico que tienen es que son muy precidos y ya no se descuedran. Entonces si se le fuera un technics, ya sabria manejar la situacion.
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 09/11/2004
Fueron mis primeros platos, para mi perfectos para iniciarse, como bien dice djfonti, sirven para aprender a cuadrar bien, y la correa tenía hasta su gracia.... (o quizas es nostalgia, no se...)

Un saludo, y os dejo una fotillo de ellos rescatada de mi album de recuerdos.

Slds!!!
Subir
AdämNoël
#4 por AdämNoël el 09/11/2004
ok, gracias a los dos. x cierto byzer, se ve k tb eres un fan d pikachu! xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo