Opinión platos akiyama 1200

Djao_
#1 por Djao_ el 28/10/2019
Hola quería saber la opinión de unos platos akiyama 1200,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 28/10/2019
Directamente y para que no pierdas el tiempo,
UNA CASTAÑA,en todos los aspectos posibles de un giradiscos.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 29/10/2019
Yo me compré uno de segunda mano para los vinilos que conservaba y va bien, con una aguja Stanton buenecilla y oye... escucho mis viniletes sin problemas.

Ahora, si quieres usarlos para pinchar... pues claro está que hay cosas mejores, pero con peores cosas ha empezado mucha gente. Los de tracción directa han pasado por las manos de casi cualquiera que ha probado el mundillo.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 29/10/2019
Nelumb escribió:
Los de tracción directa han pasado por las manos de casi cualquiera que ha probado el mundillo.

supongo que querias decir CORREA... y si,quien no cato en su dia los famosos acoustic control... imposible cuadrar temas + de 10seg.... pero el postureo eso si... molaba (año 2000 aprox.)
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 30/10/2019
#4

Calla... que el que tengo en casa es el dj2000... que sí es tracción directa, me acabo de dar cuenta...

No dije nada... tracción por correa no los recomiendo para pinchar a no ser que el presupuesto sea realmente bajo y se desee mucho aprender.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 30/10/2019
#5

Y aun así el dj 2000 es otra castaña, no me imagino como debe ser el otro....
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 30/10/2019
#6

jajajaja, lo se... para pinchar bien no son.

Pero le da mil vueltas al tocadiscos del hifi que tengo y para solo escuchar vinilos me va de perlas. Por 50€ que mas quieres Baldomero.

Pero insisto, con peores cosas han aprendido muchos de los dj's grandes que conocemos hoy en día.
Subir
1
berni20
#8 por berni20 el 31/10/2019
#7

Es que precisamente por eso los djs se hacen grandes, practicar mucho con pocos medios te hace agudizar el ingenio...
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 01/11/2019
#8

Correcto, totalmente de acuerdo :)
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 01/11/2019
#8
Aunque cada vez los use menos, yo tengo unos platos Stanton sc80 (si mi memoria no me falla) que son una auténtica castaña. Tienen muy poquita fuerza y son algo inestables pero se puede pinchar con ellos sin problema (de sesión, tourntablism ni por asomo). Cuando pillas unos buenos platos después de practicar con estos te sientes mucho más cómodo y todo fluye mucho mejor. Yo creo que se coge mucha más soltura aprendiendo con este tipo de platos, pero para llevarlos a algún bolo por pequeño que sea está claro que no valen.
Yo aprendí con los 1200mkii y el cambio a estos fue muy duro al principio, pero admito que he adquirido muchas más habilidades desde que los tengo.
Subir
1
ELINSPECTOR
#11 por ELINSPECTOR el 01/11/2019
Yo tuve los akiyama 2000 y tampoco iban tan mal, creo que para pinchar en casa esta bien y andaran baratos de 2 mano, por cierto tuve bastantes cosas de akiyama y nunca se rompió nada, mesa dj 70, cdj 907, los platos, otros cdj q no recuerdo el numero, no se si Akiyama tiene modelos nuevos.
Subir
1
Nel-Ectron
#12 por Nel-Ectron el 04/11/2019
#11

Pues como yo... y por casa siguen todavía! Eran sencillos, accesibles para los que comienzan pero resistentes. Hasta hace poco tenían cosas nuevas, pero no los sigo desde hace un tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo