Akiyama dj 2000

Dani
#1 por Dani el 03/11/2012
hola a todos
me gustaria que me ayudarais un poco , tengo dos platos akiyama dj 2000 y me gustaria saber si con eso se puede hacer algo o solo son para escuchar vinilos
y si abria alguna forma de modificarlos para que fueran mejor o algo de eso
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
proggerelx
#2 por proggerelx el 03/11/2012
No entiendo a que te refieres con lo de modificarlos y que sean mejores pero bueno, te voy a responder en base a lo que yo se...

Si tienes dos platos y una mesa de mezclas lo unico que puedes hacer a parte de ponerle vinilos (si te has cansado de esto) puedes conectarlos a un ordenador y usar traktor, eso si, tendras que comprar esto:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a6/

Esto basicamente es para controlar los mp3 que tengas en tu ordenador con los vinilos.

También tienes esto, que es lo mismo que lo de traktor pero otra marca, algunos dirán que uno es mejor que otro y viceversa, yo personalmente no te puedo decir porque no uso ninguno de los dos.

http://serato.com/scratchlive


Un saludo
Subir
Dani
#3 por Dani el 03/11/2012
no si eso ya lo tengo , lo que digo es que me han dicho que esos platos que yo tengo no valen para nada por eso , me referia a que si se le pueden hacer algo
trucar o algo para que funcionen mejor
muchas gracias
Subir
Kp
#4 por Kp el 03/11/2012
Muchos de este foro empezamos a pinchar con estos platos o sus clonicos. No son tan estables como un plato de gama alta pero hacen su función.
Así que para echarte tus primeras mezclas en casa te lo puedes pasar pipa con estos ;)
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 03/11/2012
Si algunos pudimos en su día mezclar con los FoneStar de correa, o los Lenco sin pitch anteriormente.... con los Akiyama dj 2000, hubiéramos sido felices.
Mejorarse, todo se puede mejorar...Puedes ponerlos una buena capsula y una aguja decente para mejorar algo la respuesta de la señal, conectarlos con buenos rca, o incluso cambiarles el brazo...pero realmente no creo que valga la pena habiendo clónicos de technics como son los Acura o los RP-6000 de Reloop por poco mas de 300 euros....pero vamos, tus platos están estupendos para empezar y tenerlos en casa ;)
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 03/11/2012
Buenas Dani,

Yo pincho con los mismos que tienes, te comentaré como consejo; ya que estos platos tienen poca fuerza y cuando mantienes el disco para soltarlo, depende de con cuál a mí se me para la bandeja inferior, que pongas entre la bandeja y deslizador un plástico de los que vienen en la funda de algún disco, lo recortes a medida de la bandeja y lo coloques. De esta forma siempre te deslizará la bandeja cuando aguantes el disco ya que se disminuye considerablemente el rozamiento.

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos y buenas mezclas!
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 03/11/2012
De todas formas si lo que buscas es un cambio de equipo y lo tienes claro, no lo dudes.

Si quieres ahorrar unos eurillos puedes encontrar buen material en mercasonic.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo