Platos para empezar

Daniel Gil
#1 por Daniel Gil el 27/04/2020
Hola buenas, soy principiante en esto y quiero comprarme dos platos para empezar, cual me recomendáis, unos reloop 2000 o unos akiyama 2000 un poco más baratos
Subir
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 27/04/2020
No te recomiendo ninguno de los 2... los Akiyama DJ2000 son una mierda muy flojos no valen para pinchar y los otros serán mas de lo mismo. Ve mínimo a por unos Reloop RP 7000 MKII, son más caros, pero no te defraudarán como los que mencionas, que sería como tirar el dinero, los RP 7000 MKII son buenos y fiables, con buen acabado
Subir
Daniel Gil
#3 por Daniel Gil el 27/04/2020
Y unos staton t.60?
Subir
The Lazy One
#4 por The Lazy One el 27/04/2020
compra unos Numark tt500 o unos reloop 7000 . bratos y buenos.
Subir
Daniel Gil
#5 por Daniel Gil el 27/04/2020
Vale gracias lo tendré en cuenta, aunque reloop 7000 no encuentro casi
Subir
DJ'Party
Daniel Gil
#7 por Daniel Gil el 27/04/2020
Ya pero mi presupuesto es de 300€ la pareja😂
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 27/04/2020
Daniel Gil escribió:
Ya pero mi presupuesto es de 300€ la pareja😂

Cambia de hobby, al precio de los platos súmale las agujas, vinilos (aunque sean timecode tambien se gastan y se rayan), musica, etc... O simplemente ahorra un tiempo más. Eso de comprarse material como el que propones es tirar el dinero a la basura. Con ese presupuesto yo miraría una controladora, querer más con ese presupuesto no tiene mucho sentido.
Subir
DJ'Party
#9 por DJ'Party el 27/04/2020
#7 Con ése presupuesto, poco con un mínimo de calidad y fiabilidad podrás comprar... o haces un esfuerzo y estiras el presupuesto o te esperas y ahorras... también puedes mirar algo de segunda mano, aunque no te llegará para la pareja
Subir
Daniel Gil
#10 por Daniel Gil el 27/04/2020
Ya yo me refería de segunda mano, 300 euros de presupuesto tengo para los platos, mesa y demás va a parte. Alguno que recomendar???
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 27/04/2020
#10
comprate uno medio-bueno mejor que tener dos malos... poco a poco.
Subir
Near
#12 por Near el 27/04/2020
#7 MI consejo es que ahorres un poco mas,y compres algo bueno, no tiene que ser lo mejor pero algo que merezca un poco la pena porque si no vas a gastar 2 veces, y el dia que quieras vender los platos para cogerte algo mejor pues te va a costar mucho mas venderlo que si ya tienes algo decente. Pero al final cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Subir
Danimaturano
#13 por Danimaturano el 27/04/2020
El mixars sta esta bien de precio para ser stock b

https://djmania.es/p/mixars-sta-stock-b


Plato OEM perfecto por ese precio...
Subir
djtopgun
#14 por djtopgun el 27/04/2020
#13 cuidado que uno de ese stock B traía un fallo en el brazo. Por 300 € un equipo completo no lo consigues ni de segunda mano. Yo he ampliado y renovado parte de mi equipo ( Ecler Nuo 2.0. TECHNICS M3D, denon Dns 3500, monitores, cableado....) y siendo de segunda mano llevo unos 900€.

O te vas a una controladora si tienes portátil (cosa que a mi no me gusta nada) o tendrás que ahorrar mas.

Un saludo y paciencia.
Subir
Danimaturano
#15 por Danimaturano el 27/04/2020
djtopgun escribió:
cuidado que uno de ese stock B traía un fallo en el brazo.


No tenía ni idea!

La verdad es que si,con poco presupuesto aunque sea de segunda mano o vas a por controladora o difícil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo