#48 Ecler hace buenas mesas... muy barata me parece... habría que ver si funciona correctamente, porque tan barata...a ése precio súmale la revisión pertinente, repuestos, etc...con lo que ya no son 50 o 60 euros... en buenas condiciones se suelen vender más caras. Puestos a encontrarlas baratas las encuentras pero a saber si funcionan, todos sabemos que una mesa decente en condiciones óptimas vale más dinero... pero como nos gusta retorcer las cosas y entrar en debates absurdos... pues eso, cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
Con esta crisis la gente esta medio regalando con tal de sacar pasta a cosas que ni use hace tiempo pero que no necesariamente tengan que estar trilladas. Si buscas en webs de segunda mano por 50-60 euros ves mesas reloop, vestax, ecler...esta claro que lo ideal cuando se compra algo usado es probarlo para no llevarse sorpresas pero puedes encontrar gangas.
Es cierto, además recuerdo que llegando al cero hay un punto muerto muy incómodo que te hace tocar el pitch del otro tema para poder cuadrarlos....
En wallapop sin ir más lejos y no digo ahora sino hace unos años también, por ejemplo una vestax por 50 euros a la que lo único que tuve que hacerle fue lubricar un poco los faders...pero repito que si hago una compra de esas características es porque lo he probado in situ antes de comprarla.
Mi SmacPro30 también salió de Wallapop, creo recordar que me costó 80 euros más 20 de dos potenciómetros. Yo la prefiero antes que cualquier mesa nueva actual de 100 euros.....