Platos para empezar

Daniel Gil
#46 por Daniel Gil el 01/05/2020
Y alguien sabe algo de los numark pro tt2 que me los han ofrecido baratos?
Subir
DJ'Party
#47 por DJ'Party el 01/05/2020
radek escribió:
una mesa decente por 50

joder que barato compras tú una mesa decente.... dinos dónde que seguro a más de uno le interesará... por curiosidad, ¿a que llamas tú una mesa decente?
Subir
Øliveira
#48 por Øliveira el 01/05/2020
DJ'Party escribió:
joder que barato compras tú una mesa decente.... dinos dónde que seguro a más de uno le interesará... por curiosidad, ¿a que llamas tú una mesa decente?




Mesa de mezclas dj Ecler Smac First
http://p.wallapop.com/i/469422738?_pid=wi&_uid=296725995&_me=s_android


Sin buscar mucho, los repuestos de los faders cuestan 10 euros, es una mesa antigua pero de cuando las mesas se hacia para durar.
Subir
ivan
#49 por ivan el 01/05/2020
Øliveira escribió:
Mesa de mezclas dj Ecler Smac First
http://p.wallapop.com/i/469422738?_pid=wi&_uid=296725995&_me=s_android


Sin buscar mucho, los repuestos de los faders cuestan 10 euros, es una mesa antigua pero de cuando las mesas se hacia para durar.


y eso para que lo quieres, si eso esta ya mas amarillo que los simpsons, y tienes que comprar que si los faders, etc, etc, tienes la numark m4 por ejemplo por 110- 120€ que ya es una mesa decente pienso yo y te la compras nueva.
Subir
1
DJ'Party
#50 por DJ'Party el 01/05/2020
#48 Ecler hace buenas mesas... muy barata me parece... habría que ver si funciona correctamente, porque tan barata...a ése precio súmale la revisión pertinente, repuestos, etc...con lo que ya no son 50 o 60 euros... en buenas condiciones se suelen vender más caras. Puestos a encontrarlas baratas las encuentras pero a saber si funcionan, todos sabemos que una mesa decente en condiciones óptimas vale más dinero... pero como nos gusta retorcer las cosas y entrar en debates absurdos... pues eso, cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
Subir
radek
#51 por radek el 01/05/2020
#50

Con esta crisis la gente esta medio regalando con tal de sacar pasta a cosas que ni use hace tiempo pero que no necesariamente tengan que estar trilladas. Si buscas en webs de segunda mano por 50-60 euros ves mesas reloop, vestax, ecler...esta claro que lo ideal cuando se compra algo usado es probarlo para no llevarse sorpresas pero puedes encontrar gangas.
Subir
Øliveira
#52 por Øliveira el 01/05/2020
ivan escribió:
para que lo quieres, si eso esta ya mas amarillo que los simpsons, y tienes que comprar que si los faders, etc, etc, tienes la numark m4


Es el color original de la mesa, compara una Numark barata actual con una Ecler de hace 20 años y te sorprenderías cual tiene mejor sonido y durabilidad.....pero esta claro que no veo yo mucha experiencia en tus comentarios.


DJ'Party escribió:
a ése precio súmale la revisión pertinente, repuestos, etc..


Los potenciómetros de esa mesa cuestan 10 euros cada uno en eBay, cambiarlos es cosa de niños.....

Como ya he dicho, viendo la serigrafía de esa mesa puedo deducir que tiene poco uso ya que las ecler de esa época pecan de serigrafía delicada.. si hablo es porque tengo una smac pro30.
Subir
DJ'Party
#53 por DJ'Party el 01/05/2020
#51 Nadie regala nada ni dan duros a cuatro pesetas... si te están ofreciendo un producto que normalmente se está vendiendo considerablemente más caro que el precio que te están ofreciendo es que le pasa algo y hay que reparar, revisar, etc... por lo menos están siendo honestos en el precio eso si, por eso tan barato... así que cuidado con esas gangas que no lo son tanto como parece.
radek escribió:
lo ideal cuando se compra algo usado es probarlo para no llevarse sorpresas pero puedes encontrar gangas.

Sí, hay que tener cuidado en las webs de segunda mano... hay gente que a pesar de que al producto le suceda algo te lo venden a su precio normal como si el producto estuviera impecable... esos son "unos listos" que intentan colártela...
Subir
DJ'Party
#54 por DJ'Party el 01/05/2020
Øliveira escribió:
Los potenciómetros de esa mesa cuestan 10 euros cada uno en eBay, cambiarlos es cosa de niños.....

Pues súmale 20 a su precio y cuenta con que el crossfader esté bien que si no sigue sumando y también el estado de las ganancias y potenciómetros de ecualización que también posiblemente tengan su desgaste y haya que substituir alguno, éstos potenciómetros al haberse usado y luego estar sin usarse un tiempo hacen ruido con lo que sigue sumando y si encima no eres capaz de sustituirlos componentes tú mismo y tienes que llevarla a algún técnico o sat sigue sumando también. Así que ya no son los 50 que decía ni los 60 de la del anuncio.

En mi opinión comprar una mesa de segunda mano conlleva mucho riesgo a no ser que sea de algún conocido y sepas el uso que ha tenido y las condiciones en que se encuentra. La mesa es la parte más importante del conjunto del equipo y no hay que escatimar en eso, es mejor comprarla nueva, comprar una decente y que sabes que si hay problemas tienes garantía.
Pero bueno, que nos estamos desviando del tema del hilo que va de platos.
Subir
Javi Cueto
#55 por Javi Cueto el 01/05/2020
DJ'Party escribió:
Los akiyama que aquí se han comentado creo que eran los DJ2000... por mucho que ponga tracción directa y lo que digan en sus características, es un plato que no tiene fuerza, es flojísimo y que además fluctúa una barbaridad... así que no, no valen para pinchar y lo digo porque un colega se los compró y pude probarlos... otra cosa es el Akiyama Acura, que creo que también se ha mencionado. Así que no, no vale cualquier cosa... es fácil aconsejar cuando se trata del dinero de los demás... Es preferible que espere y ahorre a que malgaste su dinero, que sería como si lo tirase directamente. Y si no hay money como dices tú, quizás sea mejor buscar otro hobby que salga más barato porque éste es caro.
PD: Se puede obtener un equipo decente económico pero con un mínimo decente de presupuesto y para presupuestos limitados existen los "todo en uno" que son las controladoras... hay algunas que valen perfectamente para desarrollar el "hobby" y son baratas.


No estoy muy de acuerdo con esa afirmación, yo mismo compre unos nuevos hace 20 años y los tuve en casa 4 o 5 años usándolos casi cada día junto con una mesa Akiyama DJ30 negra y roja, que tiempos aquellos jajajajaja. No son los mejores, está claro, pero para pinchar en casa valen, yo pinchaba en casa con ellos y en el garito donde estaba entonces de residente había unos Technics, los akiyama me ayudaron mucho para afinar y suavizar las correcciones.
Subir
DJ'Party
#56 por DJ'Party el 01/05/2020
Daniel Gil escribió:
Y alguien sabe algo de los numark pro tt2 que me los han ofrecido baratos?

Yo no los he probado, pero te digo que seas paciente y hagas una compra segura con la que aciertes a la primera para que no te arrepientas y tengas que hacer el gasto otra vez... si ahora no te llega para algo decente, o ahorras y te esperas o te pillas sólo uno y cuando puedas el otro. Mi consejo es el que te di anteriormente, que lo quieres nuevo ve mínimo a por el Reloop RP 7000 MKII luego el Pioneer PLX 1000 y luego Technics SL 1200 MK7, en ese orden de menor a mayor por precio y calidad. Luego en el tema de segunda mano contemplaría la opción de unos Technics que estuviesen en buen estado.
Subir
DJ'Party
#57 por DJ'Party el 01/05/2020
#55 Te puedes acostumbrar en cierta medida a ellos, eso es otra cosa, pero reconocerás que no tienen fuerza, que si te tocaba frenar un poco el plato para que no se te fuese la mezcla a la mínima que lo rozabas con el dedo se frenaba en seco y a la hora de lanzarlo también tenía tela... no sé cómo podías PINCHAR BIEN con esos platos, pincharías con ellos porque no tenías otros pero seguro que no bien como dices porque es imposible. Esos platos no son aptos para pinchar bien, valen para escuchar música eso si.
Javier Cueto escribió:
en el garito donde estaba entonces de residente había unos Technics, los akiyama me ayudaron mucho para afinar y suavizar las correcciones.

Es que después de usar esos con los demás es coser y cantar, gloria bendita.
Subir
radek
#58 por radek el 01/05/2020
#57

Es cierto, además recuerdo que llegando al cero hay un punto muerto muy incómodo que te hace tocar el pitch del otro tema para poder cuadrarlos....
Subir
radek
#59 por radek el 01/05/2020
#47
En wallapop sin ir más lejos y no digo ahora sino hace unos años también, por ejemplo una vestax por 50 euros a la que lo único que tuve que hacerle fue lubricar un poco los faders...pero repito que si hago una compra de esas características es porque lo he probado in situ antes de comprarla.
Subir
Øliveira
#60 por Øliveira el 01/05/2020
#59

Mi SmacPro30 también salió de Wallapop, creo recordar que me costó 80 euros más 20 de dos potenciómetros. Yo la prefiero antes que cualquier mesa nueva actual de 100 euros.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo