Akiyama DX 202

romanastur
#1 por romanastur el 23/07/2007
Tengo una duda existencial... Llevo un tiempo pinchando mp3 y quería darme el salto a vinilo, el tema es que tengo la oportunidad de comprarme unos Dx 202 pero he estado leyendo en foros que apesar de ser de tracción directa, apenas tienen fuerza y suelen dejar de girar cuando se intenta parar el disco. Que experiencia tenéis con estos platos y que opiniones me podéis dar, no quisiera arrepentirme nada mas comprarlos, más que nada porque son de segunda mano y lo devolverlos no creo que sea posible.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Jhojan
#2 por Dj Jhojan el 26/07/2007
Pues para serte sincero siquieres darte el salto al vinilo, y no quieras que sea tan traumatizante que les cojas odio el resto de tu vida... (tengo amigos a los que les pasó...) cojete , ahorra un pokitín y comprate los dx-303, los que ya cambian del color plata al negro, y eso si, nuevos, con su garantia y todas sus cosas, (por cualquier problema) y en lo referente a la fuerza es verdad, los 202 apenas tienen, pero sin embargo los 303,y si consigues unos 505, seria ya la hostia, pero se dejaron de fabricar, los 303 tienen algo mas de fuerza, y te lo digo por experiencia porque son los que yo uso y estoy muy contentos con ellos, hasta puedes hacer algo de scratch, no son unos technics ni unos vestax, pero para empezar...estan dpt. no he estado mas orgulloso de una compra en mi vida, te puedes djar casi 400 auros en los dos agusto, pero te aseguro que son, (para mi gusto, rsp. los de los demas)... los mejores platos que hay para iniciarse, y si los tratas bien, hasta se los puedes dejar de herencia a tus hijos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo