Alguien me ayuda a marcar vinilos?

((djfrogy))
#1 por ((djfrogy)) el 26/08/2005
hola soy un dj principiante q tiene una mesa akiyama ak4 y unos platos dx 202 q pienso cambiar x unos acura estas navidades.llevo pocos meses con la mesa y estoy aprendiendo a cuadrar pero mi problema esta en como marcar los vinilos,ya q se varias formas pero no se cual es la mas correcta ni la mas facil alguien me kiere ayudar?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
titandelux
#2 por titandelux el 27/08/2005
Los quieres marcar para hacer scratch?
Subir
Briar
#3 por Briar el 27/08/2005
Pues puedes marcar por bloques, que terminarán e introducirán un cambio cada 32, 16 u 8 golpes... Y te lo apuntas como quieras en cada disco para tenerlo a la vista...
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 27/08/2005
ami tambien me gustaria saber como se ase eso para aser escraches!!! yo ago escraches pero nunca e sabido como es eso de marcar los discos y como se hace porke aki por lo menos por mis barrios no hay nadie que lo aga :S

por ahora por lo que abeis dicho no me enterao de nada.

saludoss!!
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 27/08/2005
para scratch pues no lo se muy bien, es algo asi como poner la etiqueta o pegatina justo detras d la frase q has elegido, cn una rallita por ejemplo justo pones hay la aguja y sueltas el disco con esa frase, pero q t lo digan alguien q haga turtanbilism q yo no se

si pinxas poky tecno cantao estas cosas q se mezclan a subidas pues es sencillo
te cojes el primer bombo o palo o caja q hiss (depende del tema)si lo qieres mas facil cn el primer bombo y listo. y cuentas bombos d 32 en 32 apuntando uno cada vez, es decir cada32 bombos es 1 compas ok ? y cuentas cuantos d 32 hay hasta q entra el ritmo y lo apuntas..
luego cuentas cuando baja el tema cuantos tiene hasta q sube y listo.