Alguien me ayuda a marcar vinilos?

(((Luixmix)))
#31 por (((Luixmix))) el 11/09/2005
ifek entra en dos y sube el paron si no recuerdo mal a 4, pero no estoy en mi kasa... no tngo mis discos

el castles entraba en muuuuuxos compases !

ponte algun otro..
Subir
SeSaN
#32 por SeSaN el 11/09/2005
Pon tú alguno que te acuerdes, pero ponlo tal y como lo apuntas en la galleta del disco.

Grácias
Subir
(((Luixmix)))
#33 por (((Luixmix))) el 11/09/2005
el yfek entrar entra a 2.. es cuando rompe bien el tema y cuando baja.. sube a 4 si no recuerdo mal

x ejemplo, este lo tendras.. el real love, si lo trinkas desde el principio t subira a 8 compases d 32 palos, si lo trinkas del primer bombo a 6 compases desde ese mismo punto la melodia a 4..
si lo has tirao a 8 o a 6 t entra la voz no ?... pues el segundo subidon sera a 8 compases tb desde q la voz entra..
si por ejemplo trincas el C`mon.. q entra a 2 sube a 4 y el segundo a 8.. puedes tirarlo q t suba la voz y luego t subira de nuevo la voz por segunda vez..
nose ponme temas
Subir
(((Luixmix)))
#34 por (((Luixmix))) el 11/09/2005
real love pondria entra 8 desde bombo a 6 2ºsube a 8 y luego paron desde voz 4

resumido E8 2º8 S4 o si t acuerdas bien del tema.. porq es muy facil.. pones 8 8 4
Subir
SeSaN
#35 por SeSaN el 11/09/2005
A mí las cuentas del real love me salen entra a 8, sube 8 y canta 4. El resto del tema no se anota??

Díme otro tema que sepas la estructura, que si no lo tengo en vinilo, lo busco en mp3.

Grácias de nuevo socio
Subir
(((Luixmix)))
#36 por (((Luixmix))) el 11/09/2005
venga otro facil el imbalance del toñin (un saludo pa el jeje) entra a 3 desde q para y arranca son 9 (esto por si t da tiempo a soltarlo hay, a 3 platos da mas tiempo a tirarlo hay) si no t da tiempo el paron, osea la subida desde q para es d 5 el segundo subidon es a 6 osea q pondria en mi galleta :

3 5 6 o mas detallada : E3 S9 p5 2º6

volviendo al real love :
desde el principio sube a 8 la primera voz, canta canta canta se para.... y cuando vuelva asubir diciendo real love.. son 8 mas desde q entro por primera vez.. luego q canta canta melodia para un pokejo con solo el bombo y cuando empieza otra vez a cantar 4 mas hasta q entra diciendo real love...
resumen -->
8 2º8 4

ponme temas y t ayudo en lo q pueda.. pero ya t digo q lo hago d memoria por q no tngo aki ni un disco hasta dentro d dos semanas q vuelva otra vez...
Subir
mider
#37 por mider el 11/09/2005
Un disco muy fácil de pinchar es el World of love de Clublanders:
La voz entra en 4 grupos, canta durante otros 4, el bajón/subida es de 4, desde que rompe y hasta que vuelve a cantar pasan otros 4 y luego canta durante otros 4 hasta que vuelve a romper. Es un disco muy matemático y con el que es muy fácil empezar a pinchar.
Cualquier base para empezar te valdrá, cuanto más simple y marcada mejor.
Subir
(((Luixmix)))
#38 por (((Luixmix))) el 12/09/2005
yo este mider lo tngo asi..

E4 2º8 4.. osea q lo metes la voz a 4 y cuando t entra cantando... pues sube el segundo subidon q es el d la melodia ya despues del paroncete tan caractarisitco a 8..

por ejemplo con el cmon q puse antes sube dos veces... men d muxos otros temas cuyo segundo subidon sea a 8 despues del primero...
Subir
(((Luixmix)))
#39 por (((Luixmix))) el 13/09/2005
anoxe en csi, salia en uno d los asesinatos.. pues el pavo q mata antes de matarle le dedico una amenaza con los platos, tenia en un disco marcado con sus pegatinas los sonidos y en el set q le dedico le amenaza diciendo q le iva a acuxillar... bla bla bla.. bueno el caso es q salia luego otro dj analizando las frases cn su disco y se veia como tnia todo el vinilo lleno d pegatas marcando las frases..
Subir
cron
#40 por cron el 14/09/2005
hola gente, yo tmb soy novato (muxo muxo apenas una semana xD), y pinxo hiphop, para marcar donde esta una frase determinada en una pista solo d frases la mejor opcion es ponerle un cachillo de celo? es q lo he intentado pero cuando pasa por el celo la aguja carraspea y no se si es bueno para la aguja o no, ademas el cacho d celo es muy chungo hacerlo tan pekeño para q solo ocupe una linea no?, si alguien me puede explicar cual es el mejor sistema para estos casos se lo agraedceria.
Talue
Subir
(((Luixmix)))
#41 por (((Luixmix))) el 14/09/2005
para hip hop no se bien como marcarlos, pero no creo q tngas q poner la aguja encima de la pegatina, solo pa marcar dnd poner la aguja, a ver si alguien q pinxe hip hop t lo explica y si no a unas malas ya t dire yo como lo haria, pero ya t digo q no se bien para este estilo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo