Akiyama quark sc o Akiyama pulsar?

deejay_rodri
#16 por deejay_rodri el 02/09/2012
me alegro tio de que te valla todo perfecto, sobre los botones de samples y cues tienen un tamaño aceptable no? y la iluminacion led es wenaa? eske hay alguna foto que se ve la iluminacion un poco rosa en vez de rojo jaja pero supongo que sera un efecto de la camara xd y los jogwhel las probado para scratch? que tal su tacto? gracias tio un saludooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ola k aseee
#17 por ola k aseee el 02/09/2012
sisi si le pones el knob del tacto a tope van bien y los botones de samples y cue rectangulos de 1x2 c,m mas o menos, suficiente

y los de play cup y cue de goma y bien grandes


La iluminacion es buena, yo saque una foto y tambien aparecio rosa jeje pero la iluminacion es roja y naranja.

Totalmente recomendable jeje, le doy un nivel de profesional jeje.

Benga a ver si te llega y a disfrutar jeje
Subir
ola k aseee
#18 por ola k aseee el 02/09/2012
ah y una pregunta sobre produccion de electro house y progressive house, llevo 1 año con el fl studio 10 y lo controlo bastante bien,
pasarse al cubase seria mucha dificultad o sigo con este???
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 02/09/2012
17sg71 escribió:
ah y una pregunta sobre produccion de electro house y progressive house, llevo 1 año con el fl studio 10 y lo controlo bastante bien,
pasarse al cubase seria mucha dificultad o sigo con este???


No tienen nada que ver y Cubase no es la panacea de la sencillez y rapidez de adaptación...


Si vienes de FL, yo te recomiendo que entres a Ableton Live, que para mi es el DAW mas sencillo de aprender y con los mejores efectos de todos los DAW.
Subir
ola k aseee
#20 por ola k aseee el 03/09/2012
Si m estaba planteando el ableton queria el logic pro pero esta para mac y me falta uno jeje,

Y los temas salen con mejor calidad del ableton o no se nota mucha diferencia respecto al fruity??
Subir
AdriYama
#21 por AdriYama el 19/11/2012
Hola gente, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro, tambien me ha gustado la akiyama pulsar, creo que será mi proxima conpra ya que utilizava la hercules control steel con virtual dj, tengo ganas de pasar a traktor, simplemente soy aficionado y hago mis mezclas en casa, pienso utilizar la akiyama pulsar con la behringuer DDM 4000, espero no tener problemas de configuración, bueno si tengo algun problema espero que me tireis un cable, jejej un saludo y compartiremos experiencias musicales, un saludo.
Subir
ola k aseee
#22 por ola k aseee el 20/11/2012
si pasas a traktor tendras problemas con el mapping que trae la pulsar, te traera 4 archivos con el cd de traktor LE, (buscalos estaran entre carpetas)

A mi por lo menos me dio problemas el play no andaba etc etc... y probe a poner el de la tempus, y todo perfecto. (Son iguales las controladoras)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
AdriYama
#23 por AdriYama el 20/11/2012
ok john, lo tendré en cuenta cuando llegue el dia, de todas formas si crees que es mejor que canvie de mesa a ese precio sienpre escucho consejos, ¿estas contento de ella?, yo ya te digo simplemente es para mi casa y colgar sesiones que es lo que me gusta es simplemente un jovi, ¿ y que opinas de utilizr la behringer DDM4000 con la akiyama pulsar?, pues como te he dicho quiero canviar ya la hercules control steel y el virtual dj, enga un saludote....
Subir
ola k aseee
#24 por ola k aseee el 20/11/2012
Yo desde luego estoy muy contento para los 300 que cuesta, lo unico que me plantearia comprar la quattro, porl os cuatro canales, en su dia me llamo mas la funcion autoloop y tirar de doble deck por canal, y me quede con la pulsar, ademas con la pulsar es mas comodo tener botones especificos para los samples.

Pero si utilizas la behringer ya tienes los cuatro canales osea que la pulsar esta bien. Asi ademas puedes controlar mas comodamente los samples (Volumen y eq) en la funcion 2 deck + 2 sample decks de Traktor.
Subir
Leo
#25 por Leo el 20/11/2012
Si quieres 4 canales a mi Max experto forero me recomendó la Akiyama Quattro, porque yo también pensaba en la Pulsar y alguna otra. Pero eso ya a gusto tuyo y lo que quieras utilizar
Subir
ola k aseee
#26 por ola k aseee el 20/11/2012
Es que yo me cege con la pulsar y cabezon de mi pues ala...se me metio entre ceja y ceja el autoloop...Pero viendolo mejor y como el experto Max recomienda tener ya todo en la misma controladora...sin tener que andar metiendo nada mas, y por solo quitar autoloop....pues la quattro si parece mas comoda..
Subir
Leo
#27 por Leo el 20/11/2012
Bueno tio pero si era una cosa que querías tener tú, yo creo que es buena decision. Tampoco que sea tan mala, cuando compramos algo es porque nos gusta más que otra cosa, y la Pulsar a mi también me la han recomendado, yo no soy un experto pero creo que es una buena compra
Subir
ola k aseee
#28 por ola k aseee el 20/11/2012
Si si estoy contento, ademas teniendo en cuenta que no soy ningun experto con dos canales me vale por ahora.... tambien dependia de eso.
Por eso si necesitas 4 canales pues si seria mejor la quattro pero si te vale con dos...la pulsar viene con alguna cosilla mas :roll:
Subir
Leo
#29 por Leo el 20/11/2012
Me decante por la quattro por los 4 canales pero más para los samples porque como para mezclar 4 canciones jajaja, con mi desconocimiento... Espero aprender con ella y disfrutar como un enano con este hobby.
Subir
ola k aseee
#30 por ola k aseee el 21/11/2012
jajaja la pulsar tambien tiene banco de samples, osea que en si son muy parecidas

a ver si con mi pulsar llego a pinchar en algun club jojojoj :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas