Akiyama Syncron vs Dos Contour mas mixer

Hugo Saval
#1 por Hugo Saval el 21/12/2012
Hola,
me quiero meter en el mundo del DJ, tengo 14 años y ahora por navidad me quiero pillar algo para mezclar. Ahora me ha surgido la duda si comprarme un syncron o dos contour mas la pioneer djm 250, la vi y me molo
Mucha gente dira porq no pillar una un poco mas barata para empezar, pues porque he visto mucha gente decir que a los dos dias me quedara pequeña
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 21/12/2012
Yo tengo la syncron y me va genial....-Lo otro no lo eh probado...

Siempre depende tambien de q idea tengas y cual sera tu modo d pinchar


Por otro lado. Me choca la gente q dice q en nada se le quedan pequeñas las cosas... Cuando estan empezando..
Subir
Hugo Saval
#3 por Hugo Saval el 21/12/2012
eso tambn lo vi raro, pero esq es la inversion mas guapa q haria :D y me gustaria q me saliese bn, bueno, q es mejor la s2 o la syncron?
Subir
djand
#4 por djand el 21/12/2012
joder vas subiendo de categoria, si vas a usar pc, la S2, nunca la probe pero tiene mejor fama y hablan super bien de ella, ademas esta creada para funcionar al 100 con traktor, si lo tuyo es hacer bolos por ahi, yo tiraria por la syncron, ya que puedes irte con la mesa sola y un pen drive o en caso de q el portatil falle, tiene el usb..cosa que lo mas parecido a eso en la S2 seria dos lectoras de cd o similar y no se si la S2 es mixer externo tambien como la syncron, pero bue si es con pc en resumen, la S2
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 21/12/2012
entonces mejor un syncron, y la vms4.1 q tal va, que indecisiooooon. Tambn me gustaria saber si para navidad se rebajan un poco los precios
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 22/12/2012
en thomann esta a 158 euros la torq xponent, q te parec?
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 23/12/2012
Hugo Saval escribió:
en thomann esta a 158 euros la torq xponent, q te parec?


Me parece que tienes que usar el buscador y leer lo que ya comentan otras personas. Saltas de una cosa a la otra sin saber que quieres, si una controladora, una mesa de mezclas, dos controladores midi, un híbrido...

Aclara un poco tu idea de lo que quieres, para qué lo quieres y que esperas conseguir con ello. Así será más fácil para todos, incluso para ti.

La Syncron no es para tí, la curva de aprendizaje es larga y requiere que entiendas cosas que salta a la vista no comprendes. Algo más sencillo, una Hércules RMX sería una buena idea. Con ésa tienes de sobra para el primer año y si me apuras, el segundo. La Torq se me hace que es mucho botón todavía a pesar del precio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo