Akiyama Syncron VS Pioneer DDJ Ergo-V

  • 1
martinoj
#1 por martinoj el 02/01/2012
Buenas, pues no se cual me recomendáis para copmrar ahora en navidad.

He ido a microfusa y sonomarket (barcelona) a verlas y he podido probar las dos, y la verdad que me encantan ambas.

El tacto de la akiyama es perfecto, la ddj ergo es un poco mas plastico, pero veo mas organizada la pioneer y en la akiyama lo veo todo muy apretado y pocos controles, por lo que imagino que cada boton servirá para controlar varias cosas según lo que pulsemos..

Bueno no se si me explico bien, pero haber vosotros que me reomendaríais más..
No tengo problema en la diferencia de precio, ya que no es mucha cosa, pero respecto al funcionamiento y al hecho de poder llevarla un día a un local para pinchar con ella en cualquier fiesta, cual recomendaríais?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/01/2012
entre esas dos la Pioneer sin dudarlo .
Subir
martinoj
#3 por martinoj el 02/01/2012
Gracias! De momento:

Pioneer: 1
Akiyama: 0

Yo también me decanto un poco mas por la pioneer por tema de la marca y que la veos más completa.. pero bueno, así me ayudáis a decidirme..

Gracias
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 02/01/2012
Si eres de tirar muchos efectos: Pioneer.

En caso contrario: Syncron.

Para mí la syncron es superior simplemente por el hecho de no necesitar pc, pero en mi caso es imprescindible tener knobs para efectos.
Subir
martinoj
#5 por martinoj el 02/01/2012
Es verdad que lo de poder pinchar sin el pc delante es una ventaja de akiyama, pero utilizo traktor y sus efectos es imposible para mi no utilizarlos, así que otro pupntito para la pioneer..

Gracias.

Pioneer: 2
Akiyama: 0
Subir
yumer Baneado
#6 por yumer el 02/01/2012
No ai color maxo... no se pueden comparar.
Pioneer sin duda.
Subir
martinoj
#7 por martinoj el 02/01/2012
Pues mira que primero me iba a comprar la akiyama y cuando vi la pioneer en microfusa y la probé me enamoré de ella.. jaja

Y vi que la diferencia de precio no es muy significativa, y por eso no sabia muy bien cual comprar, pero ahora cada vez lo veo mas claro y iré a por Pioneer.

Gracias

Pioneer: 3
Akiyama: 0
Subir
yumer Baneado
#8 por yumer el 02/01/2012
Y si pinchas con traktor pues echa un ojo a la S2....
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 03/01/2012
Pero los que decís que no hay color habéis probado la akiyama? El tacto es muy muy bueno y en fotos parece más pequeña de lo que es viéndola in situ. Yo ya digo, si pasas de efectos es ideal (aunque lleva algunos básicos). Hay otras similares de american audio, audiophony...
Subir
yumer Baneado
#10 por yumer el 03/01/2012
Durabilidad amigo... pioneer Vs akiyama... no ai debate q valga... y en cuestion de calidades de material,audio etc.... es un debate ridiculo... (todos los respetos,pero insisto,no ai color)
Subir
dj_casero
#11 por dj_casero el 03/01/2012
Mi voto no cuenta, porque yo no he probado la Akiyama.

Pero entré en el mismo microfusa de barcelona que tú, y a los 15 minutos ya salía con la Ergo cogidita de su asa....
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 03/01/2012
Creo que sobrevaloráis demasiado ciertas marcas, pero bueno, que cada uno haga lo que considere oportuno :P

Todo lo que no sea Technics o Pioneer es una caca. No compres eso que se te va a romper a los dos días. Que suena mal.... etc etc.

A mi la Pionner no digo que me parezca mala, pero la veo simplemente como una nave espacial con muchas lucecitas para parecer "cool".
Subir
yumer Baneado
#13 por yumer el 03/01/2012
Yo personalmente no pienso asi,ai marcas muy competitivas,buena calidad-precio y demas,pero llamemos a cada cosa por su nombre,y el debate de este hilo es akiyama vs pioneer y mantengo lo dicho... no ai color,ahora cada uno que compre y que gaste el dinero como quiera,pero a la larga siempre todos acaban con lo que acaban... con un akiyama???? ala... piensalo Panucci....
Subir
punito9
#14 por punito9 el 03/01/2012
Esta misma tarde he estado en los dos mismos sitios, porque yo estava decidido a la ERGO pero ha aparecido el amigo cabroncete que se ha cogido la DDJ T1 y he ido a hechar una ojeada a las 2 una al lado de la otra.

Pero a lo que vamos, como curiosidad tambien he toqueteado la syncron y amigo... nada que ver eh... a syncron al lado de la Ergo si que es un juguete, la ergo la gana en calidad de componentes, tacto, dureza (la veo mas dura i al tacto, me lo ha confirmado) y su integracion en los 3 softwares mas usados es mucho mejor.

Creo que no hay duda en esa elección, Pio Ergo de cabeza!

Salut i força al canut!
Subir
Max
#15 por Max el 03/01/2012
...yo que tú y por comparar estos dos modelos, elegiría la Akiyama.


...además es más barata y más pequeña y más bonita y como dices: "el tacto es perfecto y el de la ERGO es "más plástico" ".

...veo que lo tienes muy claro y sabes apreciar las diferencias entre ambas:

....no lo dudes: Akiyama.



:shock:












(se terminará comparando la ERGO con el "ratón-play", es "más robusto", tiene el tacto "más mejor" y es "más chuli". Aunque cuando algo se compra con tooooooodos los demás, desde luego que está claro que es algo MODELICO cuando se cuenta tanto con él, aunque sea para compararlo con "lo mejor" y con "lo peor", el caso es tomarlo como REFERENCIA :manso: )



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo