Alberto Contador Sancionado!

Malve
#136 por Malve el 15/02/2012
emilieitor escribió:
Gracias. Porque tu...


Ni tengo capacidad ni interés en ser psicólogo y mucho menos juez... Pero seguro que si tuviese que juzgar a alguien o una situación, no me fundamentaría en dos vídeos y mis opiniones al respecto.


emilieitor escribió:
.... para dar lecciones de ética no estás.


Jojojo, como todo lo interpretes como esto, menudo licenciado:

Si dije que no me importaba, no me refería desde el punto de vista ético de lo que implica el dopaje en el deporte, si no más bien porque no me interesa el ciclismo ni la vida de Contador. Más bien era un "me es indiferente el tema".

emilieitor escribió:
¿Siempre deduces las cosas sin preguntar antes?.


Más otras intervenciones tuyas en este hilo y en otros hilos del foro. Ser moderador te enseña a ver quien utiliza ciertos tonos de forma habitual. La diferencia es que yo estoy juzgando tu actitud en el foro, para lo que si que tengo material, porque tu comportamiento fuera de Hispasonic o en tu vida habitual no me sirve para nada para hacer esa valoración. Tú, en cambio, estás juzgando un acto del que no tienes ninguna prueba y a una persona a la que has visto en vídeo.

Yo no estoy juzgando como eres tú como persona, pero tus intervenciones en el foro son todo lo que necesito para ver cómo eres como usuario del foro.


emilieitor escribió:
Es evidente que a ti tampoco te gusta, y eso de una persona que no ha dado positivo en un control antidoping en su vida.


Ya, pero yo no he acusado a nadie de doparse (lo del tratamiento tras el cáncer fue información pública en su momento), he dicho que el fiscal retiró los cargos sin dar explicaciones y lo comparaba con el caso de Contador

http://deportes.terra.com.co/fiscales-eeuu-cierran-investigacion-de-dopaje-contra-armstrong,e48e7cba52545310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html


emilieitor escribió:
¿No decías que no te importaba que la gente se dopara?. ¿O depende de quién lo haga?.


A esto ya he respondido antes, deriva también de tu excelente capacidad de interpretación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#137 por emilieitor el 15/02/2012
Alguien escribió:
Pero seguro que si tuviese que juzgar a alguien o una situación, no me fundamentaría en dos vídeos y mis opiniones al respecto.


Lo dice el que defiende a Contador porque "se le ve buen chaval". Madre mía...


Alguien escribió:
Si dije que no me importaba, no me refería desde el punto de vista ético de lo que implica el dopaje en el deporte, si no más bien porque no me interesa el ciclismo ni la vida de Contador. Más bien era un "me es indiferente el tema".


Ya hombre ya. Donde dije digo digo Diego. Muy bonito. No cuela.


Alguien escribió:
Más otras intervenciones tuyas en este hilo y en otros hilos del foro. Ser moderador te enseña a ver quien utiliza ciertos tonos de forma habitual.


Y debería de enseñarte a usar el mismo rasero tanto para ti mismo como para los demás.


Alguien escribió:
Tú, en cambio, estás juzgando un acto del que no tienes ninguna prueba y a una persona a la que has visto en vídeo.


¿Y qué pruebas tienes tu para defender la inocencia de Contador?. ¿Lo del solomillo ese?. ¡Pero si ha dado positivo en un control antidopaje!.


Alguien escribió:
Yo no estoy juzgando como eres tú como persona, pero tus intervenciones en el foro son todo lo que necesito para ver cómo eres como usuario del foro.


¿Pero soy buena o mala persona?.


Alguien escribió:
Ya, pero yo no he acusado a nadie de doparse


Qué majo. ¿Sabes lo que es dar a entender como el que no quiere la cosa?.


Alguien escribió:
A esto ya he respondido antes, deriva también de tu excelente capacidad de interpretación.


No me salgáis por peteneras. Si yo leo "Yo no se si se dopó o no... Y en el fondo no me importa", ¿qué quieres que interprete?. ¿que te es indiferente el tema cuando llevas defendiendo a Contador desde el primer post?.


¡Qué bien me lo paso!. ¡Continuad! :)
Subir
Netz
#138 por Netz el 15/02/2012
emilieitor escribió:
Qué bien me lo paso!. ¡Continuad


no si esta claro....
8c0eacade29d2b9a81718230c31c7-3184477.jpg
Subir
Yeims
#139 por Yeims el 15/02/2012
:-k

Yo,,,,,ya me retiro, no? :triston:

Bueno, voy a fumarme un pitillito, ahora vuelvo.
Subir
Malve
#140 por Malve el 15/02/2012
#138

De libro además.


Tranquilo, estos caen por su propio peso...


#137

Lo que tú digas... Pero sigo pensando que tu capacidad de análisis e interpretación es envidiable, sólo hay que ver lo que yo he escrito y lo que tú has respondido.


P.D.: Me gustaría saber dónde he dicho yo que Contador es buen chaval. Si vas pillando lo que te interesa de cada comentario de cada usuario, al final te quedan unas respuestas chulas y casi creíbles. Felicidades.
Subir
Malve
#141 por Malve el 15/02/2012
Por cierto, yo casi que dejo el tema, porque es cierto que no es de los que precisamente me quitan el sueño.


Venga, sed buenos.
Subir
dreamtopia
#142 por dreamtopia el 16/02/2012
A ver, que yo me entere.

- Pillan a un deportista español con una sustancia prohibida en sangre (por muy poco que sea es una sustancia ilegal). Recordemos que este dato se obtiene después de realizar una prueba con unos protocolos científicos estrictos. Nos guste o no, es una prueba científica que llega a una conclusión objetiva libre de prejuicios: este señor tiene en su sangre restos de una sustancia dopante.

- Sale el entonces presidente a defender públicamente su inocencia (populismo). Esto es una medida de presión para suavizar o evitar una posible sanción.

- Sale el entonces lider de la oposición a defender públicamente su inocencia (populismo). Esto es una medida de presión para suavizar o evitar una posible sanción.

- Dejan en manos de las autoridades españolas competentes el decidir sobre el castigo que se le impondrá a este deportista (la Real Federación Española de Ciclismo), todo esto en medio de presiones intolerables de las máximas autoridades del políticas del país. Si no me equivoco le meten un año pero luego le dan la absolución...

http://www.laopinion.es/deportes/2011/02/14/rfec-anunciara-hoy-absolucion-alberto-contador/330033.html

¿Y os extraña que con comportamientos de este tipo se cachondeen de nuestros deportistas en Francia? Es que es lo normal. ¿Os extraña que duden del resto de deportistas? Flaco favor le hacen a los deportistas que están limpios formas de actuar como éstas. Desde luego no me extraña que fuera de nuestras fronteras piensen que en España sale "gratis" doparse... si te pillan los políticos populistas de turno te arroparán, la prensa te arropará y finalmente la absolución por presión popular y estatal.

¿Os extraña que después de esto le hayan metido una sanción ejemplar a Contador? Yo la veo excesiva... ha pagado el pato, pero es la lógica consecuencia de toda esta historia.
Subir
dreamtopia
#143 por dreamtopia el 16/02/2012
Otra cosa... por llevar la contraria al sentir general no creo que nadie se merezca el apelativo de "Troll".
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 16/02/2012
Otra vez estoy de acuerdo contigo, Dreamtopía, en el primer post y en el segundo.
Subir
undercore
#145 por undercore el 16/02/2012
#142 #143

+1000

y no hay más...el resto es pura conjetura
Subir
Malve
#146 por Malve el 16/02/2012
#145

Tomando como referencia lo que dijo #142

dreamtopia escribió:
Yo la veo excesiva... ha pagado el pato



El problema que yo veo es este precisamente. No que lo sancionen, que evidentemente se tenía que sancionar, más bien, el tipo de sanción. ¿Qué clase de ejemplo dan si ellos mismos actúan por interés propio de forma evidente?

El TAS, con esa sanción, se ha "dopado" de la forma que puede.

Ese es el problema de perdonar a unos, castigar un poco a otros e ir a fuego a por unos pocos habiendo hecho lo mismo o menos, que se nota demasiado luego.
Subir
Netz
#147 por Netz el 16/02/2012
alberto somos todos....
409a6edc76e12a5aef184ebc90d76-3184669.jpg
Subir
Netz
#148 por Netz el 16/02/2012
dreamtopia escribió:
Otra cosa... por llevar la contraria al sentir general no creo que nadie se merezca el apelativo de "Troll".


estoy de acuerdo....pero hay formas y formas de hacerlo....
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 16/02/2012
#147

Yo no.
Subir
Yeims
#150 por Yeims el 16/02/2012
#148

+10000000000000

y hay que sumar el 0,00000000000005.

Hombre, opiniones las hay de todo, pero que salga alguien con la verdad universal, comprobada cientificamente(el positivo) y psicológicamente(los gestos de contador), es un poco de rocambolesco y vamos, es que te están diciendo que tu opinion esta por debajo, ya que hay títulos por medio y bla bla bla, cuando de coherencia, cero. De hecho, lo que más se ha discutido aquí es precisamente eso. Como los gestos son interpretados y de que forma (los gestos de contador).
Se dio la contraria a esto, porque precisamente hubo un tiempo que me interesé por el tema del lenguaje corporal y no es necesario tener una carrera de psicología, para saber que se necesita muucha experiencia en la interpretación de los gestos, porque a la más mínima, te conduce a error. Es cierto, que muchas situaciones y según que personas, es muy fácil distinguir ciertas cosas. Pero a mí lo que más me ha chocado, es que la primera o de las primeras interpretaciones que era la de levantar el hombro, tenga el significado de que se está mintiendo :shock:

Vamos, resumiendo, en mi opinion e interpretación de la rueda de prensa de contador, es sinceramente y llanamente, inocente. Y no es el único motivo por el cual es inocente. Lo de la carne es más que posible, ya se ha hablado de sobra. A ver si alguien se cree la historieta de que tooooodo el ganado esta hipercontrolado. Pamplinas!!! Controlado por supuesto, pero que en determinados casos, se saltan los controles, por supuesto que tambíen. Hay que tengo que aportar pruebas de lo que digo, ag que niñato. Es una opinion más.
Por si sirve de algo, hace unos 30/40 años, el ganado era atiborrado de anabolizantes para coger peso. De esa forma, se podian vender más rápidamente, comian menos y además engordaban, por tanto el valor económico subía debido al peso. A partir de esa época más o menos, es cuando se empezaba a ponerse más seriamente en los controles al ganado, lógico. Pues bien, lo más utilizado era ni más ni menos que el clembuterol. El clembuterol hacia todo esto de ganar peso en muy poco tiempo.
De todas formas, supongo que muchos ya sabrán para que sirve el clembuterol en el ganado, Yo por mi parte, ya lo sabía, porque familia , se dedicaba eso mismo, al ganado, con sus cuadras de toros, etc. Pero esto es irrelevante, pero ahí esta.

Hoy por hoy, dar anabolizantes al ganado, creo que está considerado incluso un delito, por lo que es fácil ir a prision por eso (puedo equivocarme). Pero ¿Alguien sabe si realmente todas las cuadras de España están controladas? ¿Todos los toros, caballos, etc, están controlados? ¿Puedes tener tu mismo un caballo para después venderlo? Se pueden hacer muchas preguntas a eso de que todo esta controlado, FALSO como la copa de un pino, todo es imposible de controlar.
Aquel toro que no sirva y que no sea rentable, es un alto candidato para la toma de clembuterol. ¿Como lo harán?jajajjaaj, ciertamente no lo sé, pero puedo imaginarme que lo harán como lo hacen los mismos deportistas cuando desaparecen un tiempo,jajaj, pues si, cojen al toro y lo llevan a otro sitio escondidito y ahí pueden doparlo lo que les dé la gana, jajaaja (por ejemplo, ¿no?)

AAAAAh, en fin, que para gustos colores. Pero leyendo ciertos comentarios, parece que tengas que acreditar cada frase y cada palabra, nose, es un poco chocante esto. Blablabla bla, bueno, que ya me voy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo