Alberto Contador Sancionado!

Aquel
#1 por Aquel el 07/02/2012
Alberto contador ha sido sancionado con 2 años de sancion

http://www.marca.com/2012/02/06/ciclismo/1328525550.html?a=441c310a92948fefd0205d1e5316f8f4&t=1328569942

le ha caido una de las sanciones maximas, hace casi 2 años que se detecto, y ahora lo han sancionado, eso si ha seguido ganando,

lo que se considera dopaje en el ciclismo, es de 0,001 % en sangre mínimo, contador tenia 0,000.001 % en sangre, por otra parte, esta cantidad es imposible de suministrar, ya que lo mínimo que se puede suministrar de forma controlada es de 0,001 % (por eso en el ciclismo se cuenta a partir de 0,001 %)

a contador le tenian muchas ganas y se ha visto claramente, la logica ha perdido contra la sospecha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/02/2012
creo que la cantidad acababa en 5 y tenía más ceros

aparte creo que era la cantidad mínima para considerarlo dopping, de ahí que saliera positivo
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 07/02/2012
#2

para considerarse dopaje se necesita un miligramo, 0,001, y contador tenia una millonesima parte, 0,000.001, o eso tengo entendido
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/02/2012
#3

me extraña ese dato, no tendría sentido nada de todo esto...además hace nada dieron en el telediario un repaso sobre el tema y salía contador diciendo la cifra de clembuterol y era como de 5 o 6 ceros y acbaa en 5 :-k

21 de julio: Alberto Contador da un resultado adverso por clembuterol (50 picogramos) en un control realizado en la segunda jornada de descanso del Tour de Francia

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/02/06/deportes/ciclismo/el-tas-condena-a-alberto-contador-del-positivo-por-clenbuterol

pues eso, 50 picogramos...que era como 0,000005 o algo así

en esa página se hace una cronología...en ningún momento se dice que la cantidad encontrada es inferior a mínimo y que no puede ser considerado dopaje, date cuenta que desde el principio se busca una explicación (la carne contaminada)
Subir
Aquel
#5 por Aquel el 07/02/2012
#4

a bueno, 0,000.005, sabia que era una millonésima parte, pero lo del 0,001 es cierto, lo minimo para "considerarse" dopaje en el ciclismo es esa cantidad, en diferentes carreras ciclistas lo he escuchado, es decir, menos de 0,001 lo pueden obligar a hacer mas controles por sospechas, una pequeña sancion, cosas por el estilo, el unico caso en que se sancionaria de forma igual a un dopaje (0,001) es en el caso de encontrar menos de 0,001 y encontrar plasticos en sangre (sirve para rebajar la cantidad real del dopaje) pero a contador no se le ha encontrado, por eso al principio, los que si creian que se habia dopado, para justificar esa cantidad tan minima, decian que se habia utilizado ese metodo, pero era falso, hasta contador dismintio eso.
En todo caso si no es 0,001, es 0,0001, pero segurisimo, que es una de las dos cantidades, contador no llega a ninguna de ellas
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 07/02/2012
Estáis hablando entonces de Alberto Chutador, ¡ah no!, ¡Contador!, ¡que me he equivocao!, je je je, en que estaría pensando...

Con lo que se mete Alberto Contador por vena yo os subo el turmalet en un triciclo... así no tiene merito...
Subir
macki
#7 por macki el 07/02/2012
#6

emileitor eso es meter mierda... jujuju.

Es doping porque tiene clembuterol, y el reglamento dice que no puedes tener sustancia exógena en el organismo, sin especificar cantidades.
Así que en el caso de Contador le hubiese venido a cuenta meterse un chute que te cagas, en vez de comerse un chuletón, porque por el reglamento, da igual que tenga 0,00000005 que tenga 50000000.
Además él es el responsable de que no llegue nada a susceptible de mejorar el rendimiento a su cuerpo.
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 07/02/2012
Yo todo los días en el desayuno echo clembuterol a los choco-crispis para solidarizarme con Alberto, ¡ummmm, qué rico!. ¡Están la ostia de buenos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
En mi opinión le han pillado y punto. Ya hemos hablado varias veces de que en el deporte PRO se usan sustancias, siempre. El clenbuterol lo tomo a diario y no soy PRO. Es un medicamento para el asma que administrado al ganado lo engorda pero que con los seres humanos hace el efecto contrario, amén de ser un estimulante prohibido como la cafeína.

Si realmente el clenbuterol le hubiese entrado por un filete, el ganadero de marras hoy estaría en Guantánamo. Los productos alimenticios están muy controlados y en caso de cagada se puede hacer un seguimiento que lleve hasta el productor.

c5833163948fe602a67c4282c37f8-3175357.jpg
Subir
Aquel
#10 por Aquel el 07/02/2012
#8

el clembuterol o similares, no es indicado para el ciclisimo, es mas, casos por dopaje de clemburterol o similares hay poquisimos en el ciclismo, segun tengo entendido ninguno de ellos el clembuterol o similares era el doping principal, esto es por que el clembuterol o similares son para atletas que requieran mucha musculatura, aparte de que en deporte en general se han dado muy pocos casos por esa sustancia, por que es una de las sustancias mas faciles de detectar, si se hubiera dopado de verdad, no creo que lo hiciera con clembuterol o similares por lo que he comentado
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
HDerick escribió:
esto es por que el clembuterol o similares son para atletas que requieran mucha musculatura


Incorrecto. El clenbuterol no ayuda en absoluto al desarrollo muscular del ser humano ya que tenemos poquísimos receptores beta-2 en los músculos. El clenbuterol se usa para adelgazar. Es el ganado el que engorda con esta sustancia.
Subir
Aquel
#12 por Aquel el 07/02/2012
#11

no me refiero para ganar masa muscular, sino para fibrarse o adelgazarse como tu prefieras, por eso en lo que se ha detectado mas, son en esos deportes, deportistas que necesitan la maxima potencia muscular pero a la vez adelgazar para ganar velocidad y fibrarse, por eso creo que no es indicado para el ciclisimo, los cuerpos de los ciclistas son en la mayoria de casos delgados de por si, y no hacen demasiado gimnasio, y mucho menos en competicion
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
Exacto, para perder peso.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 07/02/2012
emilieitor escribió:
Con lo que se mete Alberto Contador por vena yo os subo el turmalet en un triciclo... así no tiene merito...



No subes ni las escaleras de tu portal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
#14 Si el chaval camela darle a la mandanga, déjale que camele :fiesta:

En un periódico leí a un médico hablando de esteroides. Cuando dijo la frase "todo va por la vena" dudé hasta de su titulación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo