Alberto Contador Sancionado!

Rafa El
#46 por Rafa El el 10/02/2012
el ciclismo profesional apesta. yo lo llamo el deporte de los "yonkis". o empiezan controlar y castigar de verdad o el ciclismo profesional desaparecerá. este tío dio positivo por dopaje y le han castigado. no se donde esta el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 10/02/2012
ooooooowww

:silbar:

últimmente, tanto leer, mierda de gabachos, .. otros franceces, mierda de españoles, ...
jjjjjjjj
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_lwks4o7c4V1qz5t09o1_500.jpg
Subir
undercore
#48 por undercore el 10/02/2012
#47

menuda burrada colega

sí, mejor que tus hijos se queden casa atrofiados en el sofá

mens sana in corpore atrofiado :juas:
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 10/02/2012
#48

jjjjjjjjjj, yo hago ejercicio físico, ademas creo que lo dijiste tu un dia, jajajaj, pero no deporte, y así se puede estar muy sano, ...

Pero el cartel ese, es para dar el toque un poco a tanta tontería de mierda los franceses, o mierda los españoles, ... jjj, tampoco lo ratifico al 100 %, jjjjj
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 10/02/2012
Hablabais de NAdal, con lo español y educado que parecía, eh


Nadal encuentra su propio paraíso fiscal en Gipuzkoa:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Rafa Nadal se prestó a sí mismo su dinero y también a sí mismo se cedió sus propios derechos de imagen, es decir: se convirtió a su vez en prestamista y prestatario e igualmente cedente y cesionario, todo ello con un claro objetivo: dejar sin tributar sus cuantiosos emolumentos (entre 7 y 19 millones de euros desde el ejercicio 2006 al 2010) obtenidos por la explotación de sus derechos de imagen.

http://primeran.com/opinion/editorial/9808-nadal-encuentra-su-propio-paraiso-fiscal-en-gipuzkoa
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 10/02/2012
#35

jajaja, pero que habláis, jjjjjjj,, al menos si hubiese dado mariguana positivo, como aquel nadador, yo lo defendería, jjjj, ya que no ayuda a ganar, ..

¿la maria es doping o droguin ?
Subir
Pértiga
#52 por Pértiga el 10/02/2012
#50 Cosas como esta la hacen todos los deportistas de elite.Hay empresas especializadas en estas cosas totalmente legales.Es una cuestión cultural y economica, está claro.A hacienda se la evita desde el mas pobre hasta el mas rico.
Subir
emilieitor
#53 por emilieitor el 10/02/2012
Alguien escribió:
"A hacienda se la evita desde el mas pobre hasta el mas rico."


Yo pago mis impuestos honradamente como todo buen ciudadano... ¿me lo pudes repetir, por favor?.
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 10/02/2012
#53

imagino, que se refiere a que tanto ricos, como "pobres" (*), lo hacen , ...pero hay gente que no, en todos lados.

* si defraudas porque no tienes para comer, ... pues no es lo mismo que si eres Ndal no ?? j
Subir
Pértiga
#55 por Pértiga el 10/02/2012
#54 Eso quería decir naturalmente,gracias supercoco ;)
Subir
Joan Flanegan
#56 por Joan Flanegan el 10/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

Yo lo que no entiendo es por qué si la Guardia Civil me hace soplar y doy positivo significa que he bebido.
Se puede dar positivo incluso en cafeína. Si un ciclista se toma un par de cafés antes de la carrera, la está cagando y lo sabe, por eso no se los toma. Ahora, que si se los toma y luego da positivo...

Jajajajaja, buen intento, y me parto, porque me imagino la cara del guardia civil, y yo poniéndole ojillos de contador, jaja, pero bueno, yo creo que no es lo mismo, y en tus palabras en cierto modo lo denotas. Si me pongo kurdo, y me pilla la civil, está claro; pero el mundo del doping no es así de simple: es una locura ¿café? "eh!! ha hecho trampa! se ha tomado un red bull!!" tio... Es ridículo. En qué coño piensan los que hacen las listas sobre qué es dopaje y qué no? Es un mundo completamente desfasado. Creo que tan legales quieren ser, que terminan cometiendo injusticias, y haciendo el tonto.
A los que nos gusta el deporte, la verdad es que no nos mola ver cosas como estas.
Subir
Rafa El
#57 por Rafa El el 10/02/2012
Joan Flanegan escribió:
A los que nos gusta el deporte, la verdad es que no nos mola ver cosas como estas.

:birras:

ahora el Contador echa la culpa al pobre carnicero 7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
este hombre ha tenido que salir por las noticias y defenderse.
Subir
emilieitor
#58 por emilieitor el 10/02/2012
Alguien escribió:
A hacienda se la evita desde el mas pobre hasta el mas rico


Alguien escribió:
si defraudas porque no tienes para comer, ... pues no es lo mismo que si eres Ndal no ?? j


Alguien escribió:
Eso quería decir naturalmente,gracias supercoco


¿¿Mandeeeeee??.


Alguien escribió:
Es ridículo. En qué coño piensan los que hacen las listas sobre qué es dopaje y qué no? Es un mundo completamente desfasado. Creo que tan legales quieren ser, que terminan cometiendo injusticias, y haciendo el tonto.



Estáis rozando el surrealismo.
Subir
Yeims
#59 por Yeims el 10/02/2012
#45

Yo pensaba así, pero no he sacado veredicto hasta que no he leído lo que le ha ocurrido y escuchado lo que ha dicho. Contador es completamente inocente, sino, lee de que le acusan y lo desproporcionada que es la sanción.
0,000000000005 o algo así es lo que le ha salido. Puf, pero es que eso solo es detectable en 4 laboratorios en todo el mundo. Es tan tan pequeña esa cantidad, que hasta por la nariz podrías inhalarla y solo esos laboratorios encontrarla.
Y me juego lo que quieras a que si a Ti mismo te hiciesen controles como se los hacen a ellos, sin tomar nada, te aparecería algo algún día, por más mínimo que sea.
Subir
Pértiga
#60 por Pértiga el 10/02/2012
emilieitor escribió:
¿¿Mandeeeeee??.


Hay muchas maneras de defraudar a hacienda.El pobre lo intenta siempre que tiene ocasión,normalmente es el rico el que se sale mejor con la suya.Si tu eres el único que nunca a intentado defraudar a hacienda de alguna manera o otra entonces es que no eres ni español :juas: cierro offtopic que ya es un poco de cachondeo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo