Alberto Contador Sancionado!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/02/2012
Parece muy severa la sanción y con poco fundamento; pero el deporte de alta competición es una casa de putas. No lloro nada, vale de hacer causa común con privilegiados héroes nacionales, no son ni mi modelo ni me representan en nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 07/02/2012
Que se rallan. El tema del dopaje va pareciendose ya a la inquisición. Se les esta yendo de las manos como se les ha ido al FBI con megaupload, a la SAGAE y mil chorradas más.

Porque hay que renovarse y no intentar por todos los medios hasta la excentricidad, mantener unas ideas obsoletas y antiguas. Más pensaria Yo que haciendo lo contrario es propio de gente mentalmente enferma.
Intentar mantener la idea de lo que es un deportista y como debe de ser, es absurdo hoy en día. Basta explicar que por ejemplo, la duración media de la carrera de un deportista, ronda hasta los 32-36 años. ¿Que pasaria si dentro de unos años, con temas artificiales, podemos alargar la carrera de un deportista?. Esto significaría entonces, que el resto de las personas, tambien podrán alagar su vida, en pocas palabras.

Pero es que esto, ya es un hecho y real. Tenemos medios disponibles para vivir mejor desdepués de los 35 y ¿Porque no pueden hacer lo mismo los deportistas? Pues por doping. Porque esos medios, son farmacos y no naturales. Este hecho es absurdo y todos los que están chupando de el tinglado antidoping, no soltarán su silla.

Bueno, en el caso de contador, es realmente patético. Pueden destrozar la vida deportiva de un deportista, pues porque les dá la gana. Me dá la risa cuando a un deportista le han sacado por ejemplo cocaína o extasis. ¿Pero que coño tiene que ver la coca y el extasis de un fin de semana en unas competiciones?, buf. El clembuterol es más que probable que lo tomase como él dijo. De acuerdo que hay muchos controles en los ganados, pero siempre hay quien se los puede saltar de alguna forma.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
yimianders escribió:
El clembuterol es más que probable que lo tomase como él dijo. De acuerdo que hay muchos controles en los ganados, pero siempre hay quien se los puede saltar de alguna forma.


Una cosa es que un ganadero administre clenbuterol a los animales y que esa carne llegue al mercado, que es lo más normal y no pasa nada -aunque sea ilegal-, pero en un caso como el de Contador, si tiras del hilo llegas hasta ese señor. Si el chuletón te lo comes en un restaurante, el del restaurante te dirá a quién se lo ha comprado y este a quién y el otro a quién, etc. En ese sentido los "pasos" que da el animal desde que sale de la granja hasta que llega al plato están siempre documentados.

En mi opinión han pillado a Contador, simplemente, pero podrían haber pillado a cualquier otro. Más bien a todos pero obviamente la atención suele fijarse sobre el que gana y no sobre el que llega en medio del pelotón.
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 07/02/2012
#18

Quien dice carne dice otra cosa, que puede ser, como suplementos alimenticios, por ejemplo.
En mi opinion, y lo dije en otro hilo, el 90 % o más de la alta competicion en atletismo y ciclismo y otros deportes, se dopan. Pero en este caso, creo firmemente en la palabra de contador y que simplemente han ido a por él, porque se le aplica una pena desproporcionada, tanto por la cantidad encontrada, como por el producto en sí. Porque ambas cosas son irrisorias a la hora de aumentar el rendimiento (suponiendo que sí se dopase).

Escuchar sus declaraciones, que ahora mismo esta haciendo en directo, pero de momento solo se ha podido ver lo poco que nos ha enseñado TVE1, así que ya lo veremos completo en otra parte.
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 09/02/2012
post eliminado
Subir
Malve
#21 por Malve el 09/02/2012
A mi lo que me llama la atención es que le quiten dos títulos y le sancionen dos años a pesar de decir que no es culpable de dopping...


Eso tiene mucho sentido.
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 09/02/2012
Hay una cosa que no entiendo.En USA el dopaje está permitido ya que favorece el espectáculo y eso crea afición y dinero.Ojo no todo el doping está permitido pero muchas sustancias que en Europa no se pueden consumir allí es del todo normal.El caso es que los jugadores españoles, por ejemplo, de la NBA que están allí cuando les toca jugar en la selección,¿como lo hacen para no dar positivo en un control antidoping? supongo se toman un tiempo prudencial bajando el consumo pero igualmente han estado todo el año dopados y sus facultades físicas llegan a otro nivel que un jugador europeo.No se si tienen una espécie de acuerdo distinto o algo así.Vamos una reflexión que me he hecho hoy con toda esta morterada televisiva y politica contra el deporte español.Saludos.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 09/02/2012
Qué bonito...deportistas-espectáculo dopados, me quedo con mism otos y coches...
Subir
Pértiga
#24 por Pértiga el 09/02/2012
Carmelo en el anuncio de marras también estaba el logo de la federación automobilistica :juas: aquí no escapa ni el apuntador.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 09/02/2012
Lo he visto, bueno, soy un afrancesado, así que algo habrán hecho; además mira: Carlos Saínz, Lobato...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2012
Ferraneich escribió:
El caso es que los jugadores españoles, por ejemplo, de la NBA que están allí cuando les toca jugar en la selección,¿como lo hacen para no dar positivo en un control antidoping? supongo se toman un tiempo prudencial bajando el consumo pero igualmente han estado todo el año dopados y sus facultades físicas llegan a otro nivel que un jugador europeo.


En USA se desarrollan y utilizan nuevos compuestos que aún no están en las listas internacionales de dopping, por eso un jugador de la NBA puede ir hasta las putas patas de lo que sea y no dar positivo en los controles de las competiciones internacionales. Unos años después, esos nuevos compuestos pasan a formar parte de las listas de dopping pero para entonces ya tienen otros más nuevos que se escapan de dichas listas y vuelta a empezar.

Y sobre lo del cachondeito de Francia con el muñeco de Nadal meando keroseno en le depósito del coche, que se callen la puta boca porque acaban de pillar a su mejor ciclista femenina comprando EPO, a su marido traficando con la misma sustancia y en 2007 ya pillaron a su entrenador. El deporte profesional está infectado de dopping de todos los colores y sabores.
Subir
david_84__
#27 por david_84__ el 10/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Joan Flanegan
#28 por Joan Flanegan el 10/02/2012
El doppping no mola, pero contador no se dopó! Simplemente se comió un chuletón. Yo creo que no miente. Creo también que a pesar del positivo, no se dopó intencionadamente. También creo que la cantidad de sustancia encontrada es ridícula, como para reventarle dos años de carrera. Hombre, es a todas luces una conspiración gabacha. Si contador no hubiera ganado el tour (ni fuera español), tampoco le hubieran encontrado nada. Si se hubiera dedicado sólo a ganar el giro ese, pues fíjate que ahora estaría tan tranquilo. jejejeje.
Si es que yo lo comprendo. Si tengo que ganar el tour de francia, lo primero que hago es comerme ese chuletón. Y eso no es doparse, eso es... necesario. La putada que le han hecho no tiene nombre. Si se dopó en ese tour, pues que le quiten ese tour, pero quitarle también todo lo que lleva ganado desde entonces hasta ahora, y además tenerlo dos años en el dique seco? Pffff, no hay derecho leñe.

Sobre lo de nadal... igual se nos está yendo la pinza un poco. Son coñas, y ya está. Qué mas da.
Lo que no tiene gracia, es que hagan coñas con contador, porque lo estará pasando mal. Como persona, digo.
Eso ya está más feo; pobre...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2012
Joan Flanegan escribió:
Simplemente se comió un chuletón.


Ya dije ayer o anteayer que de ser esto cierto, el ganadero de marras estaría empapelado. Los alimentos tienen muchísimos controles desde que salen de la fuente productora hasta que llegan al plato y no me refiero a controles de calidad -que también- sino a severos controles de tránsito. Se sabe en qué fecha salió la pieza, de donde, por donde pasó, etc. Si hubiesen tirado del hilo, al ganadero se le habría caído el pelo y Contador hubiese podido demostrar su inocencia, pero no se ha hecho. Admitamos que tarde o temprano te acaban pillando y punto, aunque nos duela porque es español. A ver qué deportista PRO con carencias no se ha enchufado algo, ya sea para ganar velocidad, perder peso, ganar resistencia, ganar masa muscular, etc. Y más en las ligas profesionales, a las que ya de por sí difícilmente llegas a poner un pie si no te enchufas, por una sencilla razón: todo el mundo va enchufado y el nivel se dispara. Que no te enchufes hoy para correr no significa que no lo hayas hecho durante varios años cuando entrenabas y aún no eras profesional, ni tampoco que lo vayas a seguir haciendo.

La administración o quien corresponda no está interesada en meter mano a fondo por la cantidad de millones que se mueven. Qué importará el que un jugador de fútbol se enchufe si luego mete goles, vende camisetas y medio país está embobado mirando a la pantalla. El deporte es de todo menos deporte y la pela es la pela. No money, no sport.

Quien quiera llegar arriba, ya sabe: talento innato, empezar de niño, entrenamientos extremos, sacrificar su vida por el deporte y un par de chutes para darse el último empujón, que hoy por hoy se necesita. Y si te pillan pues mala suerte pero los millones y millones de euros que tienes en el banco no te los van a tocar. Que te quiten lo bailao, que quince años antes andabas por la calle dando patadas a una lata de CocaCola y usabas como portería el espacio que hay entre dos árboles.
Subir
Joan Flanegan
#30 por Joan Flanegan el 10/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Contador hubiese podido demostrar su inocencia

Yo lo que no entiendo es porqué por dar un positivo significa haberse dopado. No se si es contador el que tiene que demostrar su inocencia. Más bien deberían se quienes le acusan los que deberían demostrar su culpabilidad, no?
Mira, a camps no lo han condenado porque no había suficientes "evidencias", pero a garzón lo va a inhabilitar una década por la apetencia de un juez... Y contador de mis amores, pobre muchacho, por un chuletón la que le ha caído. Estamos todos tontos o qué?
Wá! Es que lo del dopaje es una movida. Luego hay substancias que el cuerpo puede generar de forma natural. Cómo saber si unos determinados niveles de una substancia son por causa de un dopaje, o tiene una explicación natural? De una manera u otra, lo que no veo nada bien es que se pueda destrozar la carrera de un deportista con tanta ligereza.
Ché tio, es triste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo