Ja ja ja ¡Cómo se pasan!.
Pobrecito Nadal: todo la santa vida chupándosela la prensa española, llegan en Francia y le parodian con un puto guiñol de mierda y se pone a llorar. Les he visto con más huevos.
Rafa, vas a tener que dar explicaciones de la evasión fiscal de tus queridas empresas, que es la forma en la que agradeces a los ciudadanos de este país su apoyo hacia ti, quedándote con el dinero que debería ir en beneficio de todos en una situación de ruina absoluta. Eso y tu cuenta bancaria en Andorra.
Pero no te preocupes por el tema, siempre podrás comprar a los medios a golpe de talonario como ha hecho Chutador. Reconozco a un "pájaro" de lejos. Por cierto, Alberto, tus lágrimas de cocodrulo en la rueda de prensa provocaban risión. Pero tras el lavado de cerebro generalizado de estos últimos días casi hasta me las creo.
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Joseph Goebbels
Yo nos e si se dopó o no... Y en el fondo no me importa. Pero haya sido así o no, es más que evidente que han ido a por él a piñon.
Ha habido más casos de otros ciclistas que no fueron sancionados con cantidades superiores de sustancias.
Y me pregunto si a cierto ciclista estadunidense que corrió un TOUR hasta arriba de corticoides tras un tratamiento para el cáncer le hubieran sancionado por algo así.
Ah no! espera, que hace unos días se le retiraron todos los cargos por unas supuestas denuncias sin dar ninguna explicación al respecto.
Si a Contador le han hecho eso, es porque es español y porque le tenían ganas.
No puede sancionar a alguien DOS AÑOS y retirarle DOS TÍTULOS y después afirmar que el deportista no se ha dopado. No se puede aplicar la máxima pena por no poder demostrar la inocencia si tú no puedes demostrar la culpabilidad.
[ Imagen externa no disponible ]
Es acojonante...sustancias para la NBA que no han sido descubiertas...chuletones, carita de buen chico; pero pinadito de makoki de Humanes en EVO IV de tercera mano...
Cómo odio el deporte, sobre todo el que lleva aparejado méritos y gracias morales.
Y del ganadero empapelado...nada, ganadero en papillotte...cocina caníbal contra la pureza deportiva.
positivo = descalificado
Esto es indiscutible.
Igual han ido a pillarle,pero es que le han pillado.
me parece una gran bobada que intente defender su honor,allá el.
y no te digo ya el gobierno,que para mi da una imagen bastante mas deshonrrosa
por defender lo indefendible.
¿quien habrá influido mas en la mala imagen de españa?contador o los políticos