Alberto Contador Sancionado!

exvirt
#31 por exvirt el 10/02/2012
Es fácil, el clembuterol no lo metaboliza el cuerpo, hay restos de plásticos de hacerse transfusiones y no es que haya tenido una operación grave hace poco tiempo como para haberla necesitado...blanco y en botella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#32 por emilieitor el 10/02/2012
#27

Ja ja ja ¡Cómo se pasan!.


Pobrecito Nadal: todo la santa vida chupándosela la prensa española, llegan en Francia y le parodian con un puto guiñol de mierda y se pone a llorar. Les he visto con más huevos.


Rafa, vas a tener que dar explicaciones de la evasión fiscal de tus queridas empresas, que es la forma en la que agradeces a los ciudadanos de este país su apoyo hacia ti, quedándote con el dinero que debería ir en beneficio de todos en una situación de ruina absoluta. Eso y tu cuenta bancaria en Andorra.


Pero no te preocupes por el tema, siempre podrás comprar a los medios a golpe de talonario como ha hecho Chutador. Reconozco a un "pájaro" de lejos. Por cierto, Alberto, tus lágrimas de cocodrulo en la rueda de prensa provocaban risión. Pero tras el lavado de cerebro generalizado de estos últimos días casi hasta me las creo.


"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Joseph Goebbels
Subir
jaliwai
#33 por jaliwai el 10/02/2012
" ¿Vaca o ternera? " El carnicero se desmarca y desmiente. Artículo surrealista en el País:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Vaca/ternera/elpepudep/20120210elpepudep_2/Tes
Subir
emilieitor
#34 por emilieitor el 10/02/2012
Ja ja ja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2012
Joan Flanegan escribió:
Yo lo que no entiendo es porqué por dar un positivo significa haberse dopado.


Yo lo que no entiendo es por qué si la Guardia Civil me hace soplar y doy positivo significa que he bebido.

Imagen no disponible

Se puede dar positivo incluso en cafeína. Si un ciclista se toma un par de cafés antes de la carrera, la está cagando y lo sabe, por eso no se los toma. Ahora, que si se los toma y luego da positivo... 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
jaliwai
#36 por jaliwai el 10/02/2012
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 10/02/2012
"La Federación Española estudia disputar la final de Copa del Rey en el extranjero" o_O

Que lo hagan en Francia :susto:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3736837/02/12/La-Federacion-Espanola-estudia-disputar-la-final-de-Copa-del-Rey-en-el-extranjero.html

( parece una inocentada :-k )
Subir
Malve
#38 por Malve el 10/02/2012
Yo nos e si se dopó o no... Y en el fondo no me importa. Pero haya sido así o no, es más que evidente que han ido a por él a piñon.


Ha habido más casos de otros ciclistas que no fueron sancionados con cantidades superiores de sustancias.


Y me pregunto si a cierto ciclista estadunidense que corrió un TOUR hasta arriba de corticoides tras un tratamiento para el cáncer le hubieran sancionado por algo así.

Ah no! espera, que hace unos días se le retiraron todos los cargos por unas supuestas denuncias sin dar ninguna explicación al respecto.

Si a Contador le han hecho eso, es porque es español y porque le tenían ganas.

No puede sancionar a alguien DOS AÑOS y retirarle DOS TÍTULOS y después afirmar que el deportista no se ha dopado. No se puede aplicar la máxima pena por no poder demostrar la inocencia si tú no puedes demostrar la culpabilidad.
Subir
jaliwai
#39 por jaliwai el 10/02/2012
en Marca:
"Muestran una Gioconda española musculada, Los Guiñoles, a lo suyo: "Yo soy el rey de la EPO"
http://www.marca.com/2012/02/09/mas_deportes/otros_deportes/1328817145.html#comentarios

"Rajoy se reunirá con Nadal en Moncloa, España mueve sus hilos"
http://www.marca.com/2012/02/10/tenis/1328863874.html?a=c4284d90f0c1813aee429c5aa6c7e20f&t=1328874271

Al final Mariano consigue su Marioneta. Apostamos?
Subir
Yeims
#40 por Yeims el 10/02/2012
Pero es que demostrar que una carne tenía clembuterol, ahora mismo ya lo tienen imposible. Porque esa carne ya se comio, pues eso, hace 2 años, :mrgreen: .

Que sí que sí, que todo el ganado esta más que controlado. Yaa!! y??. Por lo mismo que todos los ciclistas están controlados para que no se dopen e igual se dopan, por la misma regla de tres, los ganados idem de lo mismo.
Subir
jaliwai
#41 por jaliwai el 10/02/2012
"Vaya Semanita" ya parodió en 2010 el positivo de Contador.
El programa de la EITB bromeó con la teoría del solomillo del ciclista español.

http://www.publico.es/deportes/421355/vaya-semanita-ya-parodio-en-2010-el-positivo-de-contador

( a mi no me cabe duda que Alberto era y seguirá siendo un grande del ciclismo, mala suerte )
Subir
emilieitor
#42 por emilieitor el 10/02/2012
Alguien escribió:
"Rajoy se reunirá con Nadal en Moncloa, España mueve sus hilos"



No tenemos sentido del humor. Pero lo peor de todo es como es posible que SEMEJANTE GILIPOLLEZ sea asunto de Estado. ¿Es que no hay cosas más importantes que tratar estando en la puta ruina?.


Como sólo exportamos lechugas al exterior y no damos para más pues eso, haciéndonos valer como país en el extranjero a través del deporte de la forma más catetil. Qué triste. Y tantos y tantos ingenieros huyendo como ratas a Alemania. Siempre se van los buenos.


Pero no me puedo quejar: cada sociedad tiene los ídolos que se merece.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#43 por NIÑO DOTHRAKI el 10/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 10/02/2012
Es acojonante...sustancias para la NBA que no han sido descubiertas...chuletones, carita de buen chico; pero pinadito de makoki de Humanes en EVO IV de tercera mano...
Cómo odio el deporte, sobre todo el que lleva aparejado méritos y gracias morales.

Y del ganadero empapelado...nada, ganadero en papillotte...cocina caníbal contra la pureza deportiva.
Subir
Sidman
#45 por Sidman el 10/02/2012
positivo = descalificado
Esto es indiscutible.
Igual han ido a pillarle,pero es que le han pillado.
me parece una gran bobada que intente defender su honor,allá el.
y no te digo ya el gobierno,que para mi da una imagen bastante mas deshonrrosa
por defender lo indefendible.
¿quien habrá influido mas en la mala imagen de españa?contador o los políticos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo