Alberto Contador Sancionado!

Joan Flanegan
#76 por Joan Flanegan el 11/02/2012
jejeje, no hombre, no, que la envidia es muy mala.
En mi caso particular, me apellido gonzález, mi estatura es baja, me gustan los deportes y he trabajado en la obra. Me falta no tener estudios para ser el completo español medio. Me siento orgulloso de ello? (evidentemente no) Preferiría entonces ser francés (evidentemente tampoco)
Si es que no hace falta izar banderas para ver que contador es un buen tipo, y que comer chuletones es lo propio. En ese sentido sí que da verguenza ajena ver que el asunto adquiera tintes patrios, o que se lleve a la moncloa. Eso ya... es demasiado, pero quizás tampoco se aleja tanto de lo que está siendo este circo.
Por cierto, la palabra "izar" viene del francés, así que "izar la bandera española", tiene algo de francés. Como curiosidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 11/02/2012
Y muchas otras. Pues a mí no me importaría serlo,adoro lo francés, no conozco con precisión lo que tiene de fobia con nostros, son muy tocapeñotas, lo tienen con todos, inclso con sigo mismos.
Aquí tenemos a un parisino, Jaliwai, que nos cuente si nos lee.
Subir
Malve
#78 por Malve el 11/02/2012
Yo siempre he sido un férreo defensor de la libertad de prensa y de que el humor, es humor. Pero si creo que hay que marcar ciertos límites.

No porque se estén cebando con los deportistas españoles, siendo los Guiñoles estoy seguro que se ceban con los suyos también si cabe.

Pero ha habido un vídeo en particular, en el que creo que han excedido algo que no se debería exceder.

Sacar a unos niños enfermos de cáncer y decir que con una transfusión de sangre de deportistas españoles se curan, me parece que va más allá del humor y ya demuestra muy mal gusto.

¿Qué se meten con los deportistas españoles? Sinceramente me da igual, pero creo que hay ciertos temas con los que no se puede frivolizar, como por ejemplo los niños enfermos de cáncer.
Subir
emilieitor
#79 por emilieitor el 11/02/2012
Alguien escribió:
Bueno si el susodicho se hubiera llamado "Cortador" sin duda que el chiste fácil hubiera sido ese


Ja ja ja. Así es: hasta el mismo apellido lo delata y vosotros seguís defendiéndolo.


Alguien escribió:
En plan, sabemos que no te has dopado, pero como diste positivo


Esto es una contradicción inherente.


Alguien escribió:
Asunto de vital importancia para el país...


La prensa europea ya nos está poniendo de país panderetil. Estamos dejando en vergüenza al país con todo esto. Qué nos tenemos que preocupar de otras cosas, por favor.


Alguien escribió:
Si es que no hace falta izar banderas para ver que contador es un buen tipo


Subir
dreamtopia
#80 por dreamtopia el 11/02/2012
También llama la atención que algunos medios que lanzaron sospechas interesadas de doping hacia el F.C.Barcelona (recordemos que es la base de la selección española de fútbol) ahora se rasguen las vestiduras y estén un día si y otro también dando la matraca con el tema. Además de a patrioterismo barato y oportunista esto huele a hipocresía que echa para atrás.

¡¡¡Manifestación violenta ya en la embajada francesa para salvaguardar el honor de nuestros deportistas patrios y boicot a todo lo que huela a francés!!! ¡¡Vivan las caenas!! Os dejo que tengo que destruir mis Cds de Debussy... :mrgreen:
Subir
Pértiga
#81 por Pértiga el 11/02/2012
Podemos empezar por hechar a los Borbones... :silbar:
Subir
jaliwai
#82 por jaliwai el 11/02/2012
#77

Conociendo un poco el tema, los exitazos del deporte español en todos los ámbitos no deja indiferente a nadie.
Y fuera de España, es admiración y estupor lo que se tiene al respeto.
La gente no deja de hacerse preguntas:
¿generación "mágica"?
¿formación eficiente de los deportistas?
¿predisposición de los españoles a la competitividad?
¿clima bendito para la práctica del deporte?
¿predisposición "genética"?
¿superioridad en sacrificio y sufrimiento?

Y por último, y por desgracia: ¿dopaje indiscriminado? , pregunta inevitable que con los años y los éxitos se ha convertido en leyenda urbana muy extendida dentro y fuera de España.
Eso es fundamental para entender a los Guiñoles, manipulan la leyenda urbana como provocación, no se meten con los deportistas, están utilizando un rumor, una sospecha infundada ( bueno, a Contador le han pillado ) para reírse de los propios fracasos del deporte gabacho.
No se si me habéis entendido... o_O
Subir
Pértiga
#83 por Pértiga el 11/02/2012
#82 Para reirse de sus propios fracasos deportivos no hay mas que reirse de uno mismo.Creo que esa superioridad (no creo que sea así) española en ciertos deportes es debido a que España sigue siendo un pais inculto y educado aun en una herencia gris y paleta.Donde no hay interés por la cultura,lo hay por el deporte y por lógica pura con el tiempo los resutados dan una generación efímera de buenos profesionales.
Subir
Malve
#84 por Malve el 11/02/2012
#83

Esa creencia de identificar deporte e incultura es bastante molesta. No todo es fútbol y ciclismo...
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 11/02/2012
David González escribió:
Sacar a unos niños enfermos de cáncer y decir que con una transfusión de sangre de deportistas españoles se curan, me parece que va más allá del humor y ya demuestra muy mal gusto.


Suscribo este párrafo íntegramente: pasarse; pero hasta un cierto límite; este es mi lema vital.
Subir
Pértiga
#86 por Pértiga el 11/02/2012
#84 Me refiero al interés que genera uno en detrimento del otro.Y no me refiero a ningún deporte en concreto,simplemente al deporte en si.No creo que haya que molestarse por eso,yo tampoco comparto ni esa opinión pero lo veo como una dolorosa realidad.También yo practico deporte desde siempre y no me considero un inculto pero hablamos de profesionales que se dedican a ello.
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 11/02/2012
#83
Alguien escribió:
no hay mas que reirse de uno mismo


También lo hacen, Deschamps ( fútbol ), Virenque (el tío de rojo), esgrima, ski acuático, Amelie Mauresmo ( tenis ), atletismo.... hablando justamente de dopaje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#88 por Tabu Playtime el 11/02/2012
#75

http://actuable.es/peticiones/pide-los-franceses-nos-invadan-y-acaben-con-esta-agonia

jajaja,

Oye, Nadal hablara con Rajoy, de ese supuesto fraude del que hablan de paraisos fiscales en el Pais vasco ??? o es por los guiñoles ?? jjjjjjjj
Subir
Joan Flanegan
#89 por Joan Flanegan el 11/02/2012
Carmelopec escribió:
adoro lo francés

Supongo que todos los países tienen sus cosas chulas. Francia no es ninguna excepción... Pero chicos, españa tampoco! No suframos de autoodio, que en todas partes tienen sus miserias.

emilieitor escribió:
Alguien escribió:
En plan, sabemos que no te has dopado, pero como diste positivo


Esto es una contradicción inherente.

Permíteme que lo cuestione. Yo no lo veo de ese modo, porque interpreto que en el dopaje hay un componente de voluntariedad. Es decir, te dopas con el objetivo de rendir más... La cantidad encontrada es tan pequeña, que es imposible que eso le reportara algún tipo de ventaja en la carrera. Qué sentido tiene entonces condenarlo?
Por otro lado, tengo entendido que para suministrar esa substancia de forma controlada (corregidme si me equivoco), la dosis debe ser mucho mayor. Por lo tanto, es improbable que la existencia de esta substancia en la sangre del chico provenga de un acto de dopaje. No sé, veo cosas muy raras, no me cuadran, y me llama mucho la atención que quienes judguen, ni siquiera respeten una presunción de inocencia.
Y como colofón final, os parece adecuada la sanción impuesta? Porqué le van a quitar sus triunfos a partir de esa fecha? Son demasiadas cosas, y aquí me huele como que han fumao :fumeta:

jaliwai escribió:
Eso es fundamental para entender a los Guiñoles, manipulan la leyenda urbana como provocación, no se meten con los deportistas, están utilizando un rumor, una sospecha infundada ( bueno, a Contador le han pillado ) para reírse de los propios fracasos del deporte gabacho.

A mi los guiñoles me dan igual. Creo que es un poco de mal gusto cebarse con ciertas cosas, pero humor, lo hay hasta negro, pero se entinede. Qué es el humor sino un sortilegio para burlar la fatalidad? Los guiñoles, a su rollo.
Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 11/02/2012
Bueno, como la tasa del alcohol de la guardia vicil, habrá una tasa objetiva bien delimitada para definir dopaje, si no la hay, ya me dirás, ... otra cosa es que igual que la guardia civil puede ponerte una multa de 300 o de 2000, se puede hablar de multa exagerada, pero el dopaje por lógica deberia estar bien definido y si este casi fuese un error, podría recurrirse fácilmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo