Albino vuelve!!!!!

breakbeat
#16 por breakbeat el 05/12/2023
#8 Yo también opino que es su mejor sinte ( bueno de los que he probado que no son todos porque es el tío más prolífico que conozco y tiene mil)

Ansio noticias.

Te llevas mi like
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 05/12/2023
Pues testeado y comparado con el original suena casi idéntico, o por lo menos no acabo de ver una diferencia sustancial.
He cargado los presets que venían por defecto en Albino 3 y todos cargan sin problema.
Una alegría tener de nuevo Albino, aunque sigue teniendo los problemas de automatización.
Subir
1
breakbeat
#18 por breakbeat el 05/12/2023
#17 ¿para que OS va, High Sierra o solo Sonoma?
Subir
Arturo
#19 por Arturo el 05/12/2023
De echo el BIT 2 es un albino de 2 osciladores, aunque no sea exactamente calcado es muy similar.

Albino 3 lo tengo en mi viejo PowerPC y lo utilizo mucho con Logic 7
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 05/12/2023
#19 Se parecen un poco, pero tienen más diferencias que similitudes.
Podría haber sido el boceto para construir posteriormente Albino, pero le faltan las capas y me imagino que internamente no tendrán mucho que ver.

#18 En Mac sigo usando Mojave y hace casi un año que no lo enciendo. Siendo Rob Papen seguramente haya buscado la máxima compatibilidad sin sacrificar el rendimiento.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 05/12/2023
Por anotar y comentar una cosa que no me cuadra en las specs para mac:
MacOS 10.13 (High Sierra) con M1?
En cualquier caso, no parece que tenga que haber complicaciones con Ventura, Sonoma o Gomorra...

Alguien escribió:
Buy now
€ 99 | $ 99

PC: 64-bit VST3, AAX, & VST for Windows 7 or higher.
(Note: PC AAX for PT 12 or higher)

Mac: 64-bit AU, VST3, AAX & VST, for OS-10.13 or higher.
M1/M2 ARM processor compatible.


Serial/license system with activation while registering the product
The activation system is offline, meaning there is no direct connection between the plugin and the robpapen.com homepage.
The software can be installed on 2 of your computer systems.
Planned to be compatible with NI NKS system in 2024.

Subir
breakbeat
#22 por breakbeat el 05/12/2023
bien, excelente. Creo que va a ser mi primer vst comprado.

un saludo. y las GRM TOOLS tambien las hecho de menos.
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 05/12/2023
breakbeat escribió:
las GRM TOOLS tambien las hecho de menos

](*,)
Pues si las echas de menos es porque quieres. Nunca dejaron de estar disponibles.
https://inagrm.com/en/store/product/3/classic
Subir
breakbeat
#24 por breakbeat el 05/12/2023
#23 No uso DAW, solo secuenciadores hardware. Es lo único que echo en falta, las GRM precisamente.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 05/12/2023
Pues alguien las metió en rack hace años, no sé si para powercore... Me suena que estaban disponibles para ProTools y con algún Eventide tipo H9000/H6000.
Pero no tiene mucho sentido gastarse un dineral en cierto hardware si con un Macbook de 2006 ya las podrías usar como efecto de inserción o envío y trabajando a tiempo real, al fin y al cabo con procesado espectral no suele haber problema en que las señales tengan una pequeña latencia.
No hace falta que el ordenador sea el centro del estudio, sigue siendo una herramienta muy potente si se sabe ubicar en el flujo.
Subir
breakbeat
#26 por breakbeat el 05/12/2023
#25 bueno, si se tienen varios DP4, Lexicons PCM varias, Eventide H3000 y bastantes más del estilo, pues no me dan la talla los plug ins salvo en el GRM TOOLS y alguna poca cosa más.
Subir
D4v
#27 por D4v el 05/12/2023
Yo no se si suena igual o diferente a la versión de hace años, lo que si puedo constatar la opinión de otros usuarios, adelantado a su tiempo, llevo días usándolo de nuevo y para algunos géneros es espectacular, para Trance/Spytrance es la hostia.

Tiene una personalidad que te deja a un lado el tener que pensar en la calidad, que tener la tiene, de nuevo se ha vuelto un imprescindible para mi.
Ya tenia bancos de presets antiguos que he rescatado de un disco duro y es fascinante.

Por poner un ejemplo, el Vanguard también le tenia un cariño especial pero he acabado desinstalando su versión nueva, aunque tiene cosas especiales como el TranceGate, que si, se puede hacer con muchos otros plugins pero en Vanguard era muy inmediato, son pequeñas cosas que te hacen la vida mas fácil.
Pero, el Albino se queda, no lo desinstalo.
Subir
breakbeat
#28 por breakbeat el 05/12/2023
A mi en su día me sonaba parecido al NordLead 2 que de lo virtual era de lo mas duro y potente que había. Me gustó mucho el Albino ese, en algún cd debo tener el viejo. Psytrance, eso era Platipus no? Que bien sonaban.
Subir
D4v
#29 por D4v el 05/12/2023
breakbeat escribió:
Platipus
Pues si, tiene bastante de Psytrance.
Por poner un ejemplo de Psytrance mas actual.
Albino es ideal para este estilo de música.
Subir
D4v
#30 por D4v el 05/12/2023
breakbeat escribió:
A mi en su día me sonaba parecido al NordLead 2
Por cierto, ese Sinte, el Clavia Nord Lead 2 también se ha usado hasta la saciedad para hacer Psytrance, lo usa mucho Infected Mushroom.

Esta canción esta hecha íntegramente con el Nord Lead 2 en su parte de síntesis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo