Albino vuelve!!!!!

Wikter
#46 por Wikter el 06/12/2023
#45 Pero no digo que tenga que sonar mal, digo que no por poner muchas pistas suena mejor, lo más fácil es que suene peor. Hay pistas geniales hechas con tres cacharros y 8 pistas (y sin overdubbing)
Subir
D4v
#47 por D4v el 06/12/2023
#46 Esta claro, si mi premisa es menos es mas, ya hace tiempo que me di cuenta que los mejores resultados los he obtenido comiéndome lo mínimo posible la cabeza, minimizando la tarea al máximo.
Es mas pienso que lo que intentamos hacer la mayoría, ser músicos, compositores, letristas, técnicos de sonido de mezcla y masterización, todo eso es un error, cuando cada persona tiene una tarea sale todo mejor.
Una persona sola no debe hacer todo ese trabajo sin que le explote la cabeza, a no ser que seas un fuera de serie.
Subir
breakbeat
#48 por breakbeat el 09/12/2023
#48, hacer uno mismo la masterización en realidad es sabotear al ingeniero pro de mastering. No sólo nunca se tendrán sus conocimientos sino tampoco sus máquinas. Eso me han dicho a mi siempre.

La verdad es que pasamos mil horas más en conexiones, en leer manuales de máquinas que en aprender composición, es triste pero cierto.
Subir
D4v
#49 por D4v el 09/12/2023
breakbeat escribió:
La verdad es que pasamos mil horas más en conexiones, en leer manuales de máquinas que en aprender composición, es triste pero cierto.
Yo he tardado mas de 20 años en darme cuenta que estaba perdiendo el tiempo y ahora que se que tengo que hacer no tengo tiempo. :lol::lol::lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo