Albion One versus Symphony Essentials

R-2
por el 03/02/2018
En violín sólo la librería de Joshua Bell es probablemente la mejor. Y en el tema de los tipos de articulaciones y demás... recomiendo leer la "Interpretación y enseñanza del violín" de Ivan Galamian, de esta forma se puede entender mejor como funcionan la mayoría de los tipos de golpe de arcos que existen.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Antelope Discrete 4 Pro Synergy Core
    700 €
    Ver
  • the t.bone Millenium DS100 Soporte Micrófono
    25 €
    Ver
  • Shure KSM 137
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
KaRPiN
por el 03/02/2018
Juraría que había contestado a la prenunta, a no ser que esté en dos hilos. JB para mi tb es la mejor, si por lo que sea no gusta hay más opciones por ejemplo Bohemian y CH.
pedro
por el 03/02/2018
#32 Me respondiste a mi aquí :

https://www.hispasonic.com/foros/control-vibrato-orchestral-tools-strings/520632#post4470872

Creo que Bohemian al que se refiere es el violín bohemian de virharmonic, y el ch es el chris hein violín solo, por si a alguien le sirve. Si no es así corregidme. Saludos.
CuiCuiStudios
por el 04/02/2018
#26 y #27 Por eso sería maravilloso que hubiera manera de probarlos, por ejemplo yo los sonidos híbridos no los estaba teninedo en cuenta al tener el Omnisphere, me iba más a la orquesta en sí y me parecía precisamente más versatil por tener más instrumentos incluidos y los solitas la Inspire. Pero veo que aún así sigue ganando Albion.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas