Albion One versus Symphony Essentials

R-2
#31 por R-2 el 03/02/2018
En violín sólo la librería de Joshua Bell es probablemente la mejor. Y en el tema de los tipos de articulaciones y demás... recomiendo leer la "Interpretación y enseñanza del violín" de Ivan Galamian, de esta forma se puede entender mejor como funcionan la mayoría de los tipos de golpe de arcos que existen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#32 por KaRPiN el 03/02/2018
Juraría que había contestado a la prenunta, a no ser que esté en dos hilos. JB para mi tb es la mejor, si por lo que sea no gusta hay más opciones por ejemplo Bohemian y CH.
Subir
pedro
#33 por pedro el 03/02/2018
#32 Me respondiste a mi aquí :

https://www.hispasonic.com/foros/control-vibrato-orchestral-tools-strings/520632#post4470872

Creo que Bohemian al que se refiere es el violín bohemian de virharmonic, y el ch es el chris hein violín solo, por si a alguien le sirve. Si no es así corregidme. Saludos.
Subir
CuiCuiStudios
#34 por CuiCuiStudios el 04/02/2018
#26 y #27 Por eso sería maravilloso que hubiera manera de probarlos, por ejemplo yo los sonidos híbridos no los estaba teninedo en cuenta al tener el Omnisphere, me iba más a la orquesta en sí y me parecía precisamente más versatil por tener más instrumentos incluidos y los solitas la Inspire. Pero veo que aún así sigue ganando Albion.

Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo