La alegría de que una gran banda te escoja.

Minuto777
#46 por Minuto777 el 28/06/2011
ohne Label escribió:
Otro que estubo en esa audición y no fue escojido y es un pedaso de bajista es el lider de Primus Les Claypool


Pues de este si que no se (aparte de la pasta) que fue a hacer alli...dios, si le llegan a escojer, o le pagan de la ostia o se hubiera aburrido mortalmente a los tres dias de estar con ellos...este tipo tiene mas nivel que los tres juntos en su mejor dia, y si contamos con el caracter de "a callar todos que somos los mejores y si me haces sombra vas fuera" de James y Lars, hubiera sido un poco chirriante su convivencia...porque, no sombra, les hubiera hecho desaparcer literalmente del escenario, y mas ahora que realmente no son nada y solo viven de "las copas ganadas en blanco y negro"...

Por cierto...¿que dice al final del video?
Subir
ROTO2.1 home edition
#47 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
dreamtopia escribió:
Estando Virgil Donati entre los candidatos yo habría dado por terminada la ronda de audiciones en cuanto ese tío hubiera entrado por la puerta. Claro que con Donati, que seguro que aportaría a la composición de nuevos temas, corrían el riesgo de tener que realizar un cambio en la dirección creativa de la banda... algo que estaba pidiendo a gritos Portnoy, y que fue una de las razones de su marcha.


Pues Virgil les hace parar unas cuantas veces porque no le dan los palos...

Mangini fué muy inteligente aportando a la audición la dosis de circo a la que Portnoy nos tiene acostumbrados.
Subir
Lanzarote
#48 por Lanzarote el 28/06/2011
El problema está en que te muestran lo que quieren, como es lógico. Y Virgil para precisamente por eso, porque está intentando hacer algo diferente.

Por otro lado, fijaros como prácticamente no sale nada de Thomas Lang (para mí gusto es a quien yo hubiese escogido).
Subir
ROTO2.1 home edition
#49 por ROTO2.1 home edition el 28/06/2011
¿Alguien sabe si a Rudess le hicieron audición o si entró de golpe?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#50 por Francisco Fanon el 28/06/2011
#45


oye no te me decaigas...je je
Subir
Burrito Pepe
#51 por Burrito Pepe el 28/06/2011
#43
entre tanto ruido no
Subir
Burrito Pepe
#52 por Burrito Pepe el 28/06/2011
A mi el de primus no me parece gran cosa, muy efectista !!!un bajo con palanca de tremolo!!!!
Por lo menos en los vídeos no hace nada q un bajista medio pueda hacer.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#53 por Francisco Fanon el 28/06/2011
Burrito Pepe escribió:
A mi el de primus no me parece gran cosa, muy efectista !!!un bajo con palanca de tremolo!!!!
Por lo menos en los vídeos no hace nada q un bajista medio pueda hacer


Bueno lo de la palanca de trémolo es un efecto al uso más.Y que no hace nada que un bajista medio pueda hacer.Bien,sabemos que hay mil gente en youtube tocando con técnicas de
Marcus Miller,Wooten y Stuar Hamm.Muchos dominan esas técnicas para hacer un solo de bajo fantástico,pero pocos lo aplican a su música,y mucho menos logran como bajistas ser algo más allá del soporte ritmico de su banda.Algunos bajistas van más allá de esta tarea con su propio grupo y se convierten en protagonistas o co-protagonistas.Otros,tbién muy pocos logran como bajistas que su banda obtenga un sello propio:ese es el caso de Les Claypool.Aquí te dejo otros videos.Puede gustarte o no,pero el gran nivel técnico y (lo más importante) expresivo del tipo,lo aprecia hasta el gato...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
demon13
#54 por demon13 el 28/06/2011
hombre ese para metallica no pega ni con cola,y que conste que el trujillo tampoco lo veo,tiene una actitud en el escenario demasiado hardcoreta comparado con los demas del grupo,aparte lo conozco de cuando estaba en suicidal tendencies y desde el principio ya no me cuadra, para rellenar escenario y fotos y vale
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 28/06/2011
LSonido escribió:
¿Alguien sabe si a Rudess le hicieron audición o si entró de golpe?


Por lo visto Rudess estaba fichado incluso antes de que entrara Derek Sherinian como teclista en la banda. El "problema" es que tenía entre manos algunos proyectos que tenía que terminar y en ese momento eran incompatibles con la banda. En cuanto estuvo libre entró en el grupo.

A mi la verdad es que me gustaba bastante Sherinian... sin ser tan técnico como Rudess le aportó al grupo una variedad de sonidos y arreglos de teclado bastante interesantes. El Rudess a veces cansa un poco con tanta floritura... :?

LSonido escribió:
Pues Virgil les hace parar unas cuantas veces porque no le dan los palos...


Estoy con Lanzarote... ese tío tiene palos de sobra y creatividad a borbotones (posiblemente mucha más que la que buscaban Dream Theater). Es increible el trabajo que hace en "Planet-X".
Subir
Francisco Fanon Baneado
#56 por Francisco Fanon el 28/06/2011
MINUTO777 escribió:
ohne Label escribió:
Otro que estubo en esa audición y no fue escojido y es un pedaso de bajista es el lider de Primus Les Claypool


Pues de este si que no se (aparte de la pasta) que fue a hacer alli...dios, si le llegan a escojer, o le pagan de la ostia o se hubiera aburrido mortalmente a los tres dias de estar con ellos...este tipo tiene mas nivel que los tres juntos en su mejor dia, y si contamos con el caracter de "a callar todos que somos los mejores y si me haces sombra vas fuera" de James y Lars, hubiera sido un poco chirriante su convivencia...porque, no sombra, les hubiera hecho desaparcer literalmente del escenario, y mas ahora que realmente no son nada y solo viven de "las copas ganadas en blanco y negro"...

Por cierto...¿que dice al final del video?


Igualmente yo me lo pregunto.Se hubiera cortado de cuajo su creatividad.Porque en Metallica el bajo cumple su clásico papel de apollo rítmico y poco más.Cosas como estas no las hubiese podido hacer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 28/06/2011
#52

Yo no0 diría que el parece gran cosa...es que el tipo tiene unas ideas geniales...


Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 29/06/2011
dreamtopia escribió:
mi la verdad es que me gustaba bastante Sherinian
dreamtopia escribió:
El Rudess a veces cansa un poco con tanta floritura...


+1


Pero Rudess les va mucho mas a su estilo de la tecnica por encima de la composicion, es mas, les va como un guante...estos son casi incapaces de hacer un tema sencillo, de los de dos acordes y dos notas pero que te erizan la piel...


Si no recuerdo mal fue Sherinian el que compuso el "Space dye vest" ¿no?..puede que me equivoque, no lo recuerdo bien...pero es curioso que el que , para mi, es el mejor tema de esta banda con diferencia, a la vez es de las mas sencillas de tocar y de las que que menos enrevesamiento tiene en la composicion...y en la unica o de las poquitas en las que no metieron mano estos obsesos de la tecnica (dicho con un respeto enorme por su nivelazo estratosferico en ese aspecto)

Para mi gusto a esta banda siempre le ha faltado equilibrio entre la composicion..mmm...no se como llamarlo pero creo que se me entiende...y la tecnica...creo que estan demasiado al extremo..para mi gusto.
Subir
ROTO2.1 home edition
#59 por ROTO2.1 home edition el 29/06/2011
El único disco de DT con Rudess a las teclas que soy capaz de escuchar es el "Metropolis II". A partir de ese momento la banda me empezó a dar dolores de cabeza, literalmente hablando. Escucho los siguientes trabajos y a los veinte minutos no puedo más, me generan malestar físico (¿?). Yo en general me quedo con la etapa de Kevin Moore, que fué quien compuso "Space Dye-Vest". Derek también me gusta pero Planet X me abruma. Tanto lead distorsionado hasta la saciedad y tanta polla en vinagre...
Subir
Minuto777
#60 por Minuto777 el 29/06/2011
MINUTO777 escribió:
siempre le ha faltado equilibrio entre la composicion..mmm...no se como llamarlo pero creo que se me entiende...y la tecnica


Si, ya se como llamarlo...equilibrio entre el fondo y la forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo