No me imagino que se sentiría cuando uno se gana la papeleta-por decirlo de algún modo- de tocar en una gran banda,o una banda mega famosa y exitosa,más aún si esto es el tipo de musica que a uno le interesa hacer.En este video asistimos a partes de un casting que se hizo para buscar el que sería en aquel entonces nuevo bajista de Metallica.Al final entre algunos otros convocados(entre ellos un sorprendente Twiggy Ramírez) fue Robert Trujillo...
Trujillo es muy bueno,pero tbien inteligente,pues escogió tocar con una clase de bajo de la firma Ernie Ball Music Mann con el que ese estilo adquiere mucha pegada.
Creo que deberían haber hecho tomas de todos tocando con un mismo bajo,porque el sonido del Music Mann comparado con el bajo de los otros es violento...Y verdaderamente emociona ver la emoción que tiene Trujillo que apenas si puede expresarse.
Trujillo es muy bueno,pero tbien inteligente,pues escogió tocar con una clase de bajo de la firma Ernie Ball Music Mann con el que ese estilo adquiere mucha pegada.
Creo que deberían haber hecho tomas de todos tocando con un mismo bajo,porque el sonido del Music Mann comparado con el bajo de los otros es violento...Y verdaderamente emociona ver la emoción que tiene Trujillo que apenas si puede expresarse.