Alejandro Dolina contesta hoy por mí (menor)

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 26/04/2017
Reflexiones interesantes y música, y va a responder mejor que yo a algunos hilos abiertos, como el de los solos con Filín, y otros.



Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 26/04/2017
Muy interesante todo eso... :ook:
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 26/04/2017
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 26/04/2017
Descubrir que hay un exceso de pensamiento pendejo positivo no es una novedad, a lo mejor en alguna sociedad aún más buenista ñoña y farisea que la española sí; pero aquí no creo.

Alejandro Dolina no va ofreciendo hayuda gratuita, dirige un programa de entretenimiento en que todo se parece a un solo, me parece que no va postulándose como salvador de nadie, es un becerro reflexivo y musical, me recuerda a un músico (que lo es), más que un tío guay.

Por eso uso Windows, porque no es positivista.
Subir
1
Saga K
#5 por Saga K el 26/04/2017
No conozco a ese tío, no me suena de nada el tal Alejandro Dolina (dolina=agujero en la roca caliza)
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 26/04/2017
Yo,que estoy permanentemente conectado con Argentina, ya le conocía.
Mucho hincha argento; pero mucho sabio también.
Subir
Saga K
#7 por Saga K el 26/04/2017
Ah.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 27/04/2017
Hola amigos, en general, hoy contesta por mí Udog.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/04/2017
Uff si lo conoceré a este tipo,mi hermana es fanática de el,pero para ser sincero yo no.A mi personalmente no me gusta quien va de intelectual por la vida porque nadie es demasiado viejo y ni una vida alcanza para aprender - y cuando se le dice intelectual a alguien ya se lo esta bloqueando automáticamente- .Pero mas que por eso no me cae bien porque lleva detras de toda esa ¨intelectualidad¨ una lavaje de mente de ideología política.Entre este tipo y Capusotto - y un par mas que no niego que tengan su talento - fueron parte de la liturgia para hacernos creer ¨que el pais estaba todo bien¨ mientras la que usaba a ellos como herramientas nos dejo en banca rota y en la calle corría sangre .De mi parte vale aclarar que no soy derecha,ni izquierda ni nada,ni siquiera anarquista - cero política porque eso aca provoco que hasta familias se peleen -,solo comparto cosas con ciertos sectores y cosas que no,me manejo por la lógica,no por dejarme lavar la mente por nadie.Y les digo algoa los Españoles ¨ojo al piojo de quien va disfrazado de x cosas con intenciones por debajo¨.Ademas de que es normal que aveces les interese saber como es un Argentino porque a nosotros también nos interesa saber como son en otros países,pero aca mas que en ningún otro lado somos Todos Muy Distintos,es mas al fin y al cabo eso es totanera humana porque hasta en una misma flia. aveces somos todos muy distintos,juzgar a a una persona por una idelogia o de donde venga a mi personalmente lo veo algo muy erróneo - no digo que asi lo vean,sino que aveces esa es la impresión que se da - .Igual cero problema con el que piense o opine distinto,mi intención con esto es solo hacerle abrir los ojos a imágenes superficiales que se llevan.saludos

P.D.: para que quede claro que no tengo ideologia politica,el presidente nuevo también es tremendo navo.

El sabio mas aproximado a la sabiduría que vi ya no esta vivo https://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 29/04/2017
Joder, no creo que ni éste ni Capussotto sean el exponente ni los demiurgos de ninguna bancarrota, si acaso la expresidenta recauchutada.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/04/2017
#10 Es difícil que lo entiendas y te explico por que: si hay que tener hoy dia cuidado aca es con¨los medios y la manipulacion¨ - juntas o por separados - porque cada quien te lo va a vender como quiere ya que pertenecen a distintos partidos o sub partidos y hay muchisimos negadores que te niegan la verdad en la cara por mas que se las muestres con base ,fundamentos,hechos.Tenes suerte Carmelo en que te encontraste con un tipo como yo que puedo hablar con equidad de esto porque no pertenezco a ninguno de verdad - por ende no hay fanatismo que me ciegue a la verdad- .Y la verdad es que por darte ejemplo aca lo que se llama partidos de izquierda estan recontra dividos entre ellos mismo,para que lo entiendas en terminos Hispasonicos la izquierda aca tiene la gama baja,media y alta - y no me refiero a clases sociales sino a niveles de ideologia puras y manipuladas - .Esta mina creo ¨el kirchnerismo´que hasta el mismo kirchnerismo esta dividido porque si analizas mirando los hechos lo que hizo Nestor Kirchner a lo que hizo cristina Kirchner son el agua y el aceite,apesar de que eran ¨matrimonio´ - entre comillas porque hasta se sospecha que ella lo mando amatar como lo hicieron con nisman- .Mira si la ex presidenta no tenia problemas serios de verdad que hasta tuvo que ser operada por un cirujano-neurólogo - no es broma y me da pea que es a mujer tengas problemas de verdad - .Ella misma reclutaba-citaba a los artistas - a los que pudo ,otros se negaron- a que se dediquen a lavar mentes,muchos realmente Conscientes y otros inconscientemente pero fueron herramientas-titeres de ella para llevar a cabo sus ideologías de izquierda gama baja,uno de los tantos fueron los que te nombre.Y te lo digo yo que lo viví en tiempo y espacio -no fue el diario ni el noticiero que me lo conto - .Realmente es triste que haya llegado por un mal mando todo a esto - No digo que el nuevo sea una maravilla pero ala gente la pusieron entre pocas alterntaivas- porque Hasta Se Politizo El Arte en todas sus ramas.Voy en dia si venis para aca vas aver que los que tienen una ideologia politica o una sub gama politica escuchan cosas especificas,miran cosas especificas,etc.Supuestamente la izquierda tendria que ser democrata - vive y deja vivir,libertad- pero se volvio un régimen militar que te dicen desde que tienes que hacer,como debes pensar,como tienes que vestir,que musica debes escuchar,etc ,algunos se dan cuenta,otros no y otros s hacen los que no saben,pero es asi.De mi parte yo puedo escuchar lo que quiero,mira lo que quiero y vestirme como quiera pero por esa causa pago el costo de que mi hermana no me hable mas ni de que mi padre tampoco, por que motivo? porque vos tenes que seguir todo lo que ellos te imponen o sino d ela otra vereda tenes los que ¨te dicen que no te imponen pero En Realidad te imponen¨https://www.youtube.com/watch?v=0ST1pGs0FMk entonces la verdadera libertad de pensamiento aca esta perdida por gente como esa señora y los que la siguen - podes buscar vos mismo a los artistas que iban a juntarse con ella para ver como movian los hilos- .Y por mi pueden ser de derecha,iszquirda gama baja,gama media o alta pero Siempre Que Seas Conciente de que asi lo elijes y no de que te lo estan imponiendo por manipulaciones y un gran porcentaje no se da cuenta.Te digo la verdad a mi nunca me interesa hablar d epolitica proque se que es para liosy porque de verdadque no pertenezco a ninguna pero cuando ya se meten con El Arte y lo utilizan como medio de manipulacion Me Jode Mucho,orque si hay solo lugar que unifica ,no divide Es La Musica-El Arte y aca la mancharon o la quieren manchar con ideologias de mierda.Triste pero Cierto - si no me crees estas en todo tu derecho de no hacerlo,solo te dateo por si te interesa investigar a fondo- Saludos

P.D.: Yo vi como la derecha arruino hace añares el pais y viví como la supuesta izquierda tambien lo arruino, por eso Mi ideología es solo la Verdad - venga de donde venga- y mi patria Es El Planeta.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#12 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/04/2017
Y quédate tranquilo que los mejores artistas lo tienen ustedes https://www.youtube.com/watch?v=raSM6uh_-j0 saludos,paz y unión :birras:
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 29/04/2017
Comozco al detalle las claves y particularidades socipolíticas de Argentina, tranquilo.

Es que a lo mejor tenemos paradigmas distintos.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#14 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/04/2017
#13 Esta bien y no importa quien tenga la razón,la verdad siempre fluye con el tiempo y el tiempo dirá cual es - no importa si la tenga yo,vos o quien sea,lo importante es que salga a luz por el bien de todos los que estan y los que vienen - y se que asi va a ser,gracias por dejarme opinar,saludos y que tengan buen dia :birras:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 29/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
gracias por dejarme opinar


Estás en todo tu derecho, además no soy yo el que te deja opinar; te deja Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo