Alejandro Dolina contesta hoy por mí (menor)

Joaquín
#16 por Joaquín el 29/04/2017
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#17 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
Estás en todo tu derecho, además no soy yo el que te deja opinar; te deja Hispasonic.
Si lo se,pero gracias por dejarme opinar mi puno de vista,porque si lo digo no es para llevarme ningun aplauso ni por querer convencer a nadie,lo que a mi me importa en el fondo es que a ustedes no les pase lo que acá paso de que se llevo las ideologias politicas al maximo dividiendo personas que hasta piensan similar o hasta de un mismo partido que piensan distinto.Y en cierta forma a pesar de que es feo Esta Bueno Que Esto Suceda ,por que? porque el ser humano se va tener que dar cuenta algun dia que sobre cualquier ideologia que exista no se puede agrupar nunca en ninguna ya que antes de ser ideologicos somos seres humanos con cosas en comun y deferencias.Yo por eso aunque mi padre y mi hermana no me hablen mas por ser uno ultra derecha y la otra ultra izquierda los quiero igual porque tengo mis cosas en comun y diferencias con ambos.Y porque jamas de mi parte voy a permitir que ninguna idologia me separe de la gente ni de el arte,es mas si me preguntas si de vez en cuando escucho a Dolina o miro Capusotto te digo que Si ,porque a mi no me tiene que influir su ideologia en el arte,pero si estoy conciente y queria que sean conciente de lo que sucedio para que tengan cuidado con lo que va debajo del brazo en el pack que te venden.Ademas de que lo veo como tonteria porque el mundo lo manejan 3 o 4 que son los pescadores y se rien mientras ven el rio revuelto matarse.Por eso a pesar de no tener ideologia politica alguna y compartir y no compartir cosas con distintas ideologias me junto con gente de todo tipo y escucho,veo,visto y hago lo que quiero,no por rebelde sino por mantener mi integridad propia mas alla de la que me quieran imponer.Podemos pensar distinto pero hoy dia mas que nunca se necesita mirar las cosas que tenemos en comun para que eso traiga un cambio bueno para todos.pensar solo en uno es un egoismo que no lleva ningun lado y el egoismo esta arrasando con la humanidad.Ya no hay derechas ni izquierdas https://www.youtube.com/watch?v=WYgY6RkOlBc - por eso aca al lado mio en este mismo instante tengo 2 personas una de ideologia derecha,otra de izquierda y sin problemas- ,saludos y paz
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 30/04/2017
Tranquilo, que esta es una Web madura, admirablente ben administrada y casi siempre bien moderada.
Estamos curados de espantos.
Subir
maximilianofv
#19 por maximilianofv el 30/04/2017
...yo sigo su programa por youtube, y nunca me pareció que tuviera connotaciones políticas ni mucho menos que Dolina fuera "de intelectual por la vida" :-k :-k
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 30/04/2017
A mí tampoco, que fuera de intelectual no me parecerá tan malo; lo otro ya menos bueno; ojo, siendo tan necesaria la política como les recuerdan algunos de la facultad de Ciencias políticas de Somos aguas a sus aspirantes a votantes.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#21 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
#19 Asi lo nombro el periodista al presentarlo y si te fijas cuando nombra Dolina la gente de el estudio dice ¨aca seguro abra gente de derecha,de izquierda¨ - siempre tira una piedrita para apolitizar - ,es mas el que lo entrevista dice ¨no de derecha ninguno¨ - como si fuese pecado pensar distinto-.Y aclaro que no soy de derecha ni nada como dije,pero que este tipo fue y es herramienta de esa señora no es noticia alguna aca.Igual como dije no me importa que vean - son libres de ver lo que quieren- siempre y cuando estan concientes a quienes siguen,nada mas que era por eso,saludos

1a de las cientas



Pero Urban esta loco no le hagan caso :tasmal: :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 30/04/2017
Bueno, es una forma ligeramente distante de contemporizar.
Él es un comunicador con un marchamo de heterodoxo (luego a saber, no soy ni su hijo ni su esposa) y ella la presidenta de entonces, hay que dar a estos encuentros cierto carácter convencional, el formato lo exige y no pasa nada, no son estos acuerdos los que le apean a uno de la verdad, algo de falsedad está presente en las vidas de todos, incluso siendo invisibles.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#23 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
#22 Eso es lo que yo llamo tener la mil maneras de negar los hechos o evadirlos.Hacemos mas facil,si un dia te lo crusas a Dolina por allá o le envias un mensajito por su facebook o llamas a su radio preguntale vos mismo si apoya o dejo de apoyarla a la señora.Vamos estamos grandes che ;) igual sobre gustos no hay nada escrito :ook:
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 30/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
igual sobre gustos no hay nada escrito


Primera regla carmeliana (no por mía) por cierta: hay muchísimo escrito sobre gustos y una rama de la filosofía sobre ello, la estética.
Y sobre acomodos, defecciones de causas y negaciones de lo proclamado..., no se si tanto; si no escrito, visto.

No he visto yo correr con las bragas por los tobillos en las fiestas de Tierno Galván a las mismas que veinte años después entonaban discursos afectados y cara de preocupación por sus hijas en grupos de mamás en Whatsapp o a la salida del colegio mientras su mercedes clase A o su Audi Q7 color crema (modelo burguesa arrepentida L. Edition) molestaba en segunda fila, no ni na...
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#25 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
#24 Es muy facil hablar de o que no se vive Carmelo,muy facil tolerar a un tipo que apoyo a una presidenta que esta procesada por mil causas a miles de kilometros de donde vives.Muy facil cuando no tuviste que aguantar que todo aumentara y que hoy dia sea tan descarada de recriminarselo al actual presidente - que tampoco es un genio- y muy facil cuando no tuviste que aguantar como yo que quedes en coma tirado en un hospital que ni sirve poe años y por los que me sigue costando rehabilitarme porque habia tanto hambre que para robarme un par de zapatillas de 10 euros me metieron 4 puñaladas...+ que hoy dia seguimos sufriendo el tremendo delay que dejo.Ven y vivietela y despues me cuentas,pero esta claro 2 cosas ¨la ultra derecha me odia la ultraizquierda tambien¨ y ya sabes donde quedo https://www.youtube.com/watch?v=yQfN_-e8Wbs por mas que me quisiste ridiculizar como que hablo locuras :juas:
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 30/04/2017
No he ridiculizado a nadie ni soy nada afín a esa señora (ni a este pelotudo); pero a ningún pelotudo. Sólo te contrapongo una visión distante (pero no tan alejada) y una visión madura.
Ahora veo el vídeo.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 30/04/2017
Bua...¿ese eres tú?, no está nada mal el tema y las rimas bastante buenas.
Pero el acento parece casi cubano por lo menos chileno.

Ese tipo es cubano, ¿no?
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#28 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
No he ridiculizado a nadie

Adolfo Gila escribió:
Tranquilo, que esta es una Web madura,
Adolfo Gila escribió:
Estamos curados de espantos.
Adolfo Gila escribió:
y una visión madura.
Etc sin nombrar lo que se estaba debatiendo

ok

Las vivencias no son visiones.yo no podria jamas hablar de un artista o poliitico Español que no conozco o que no vivi su situacion.No existe la materia de argentinologia,se vive,por eos hay que ser cauteloso a la hora de opinar de lo que no se sabe y mas cuando se te esta mostrando con hechos.Y creeme que capto tu direccion poitica por mas que la nombres y seguramente que no es muy distinta a la mia pero hermano no se puede defender lo indefendible.Y eso de que todos tenemos algo de hipocresia d emi parte lo dudo,si yo hubiese nacido hipcorita me evitaria mil disgustos y problemas que me provocan ser sincero.Que tengo defectos No Lo niego - tengo muchos- pero creeme que la sinceridad es mi peor virtud y defecto,saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
Pero el acento parece casi cubano por lo menos chileno.

No hablamos ni levemente parecidos, a excepción (gracias a Dios son menos) de cierto flaiterío subhumano que de tanto escuchar cierta musiquilla habla con ese acento.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#30 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
Bua...¿ese eres tú?
no,yo escribo ,no interpreto y es Boricua viviendo su ultimos años en Argentina casado con una actriz Argentina.Un dia que vengas para este lado avisame que te llevo de escursion a la realidad Argentina - no la que ves de afuera- y de paso te lo presento por si crees que miento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo