Alejandro Dolina contesta hoy por mí (menor)

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#31 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/04/2017
Me fui a enchufarme un rato oxigeno -lo que me mantiene vivo y hago a cada rato gracias a esa señora - .Cualquier duda sobre lo que digo o lo que soy me la dejan ahi que cuando vuelvo desmiento cualquier acusacion con hechos.Y no se tomen a mal todo que la verdad nunca tiene que ofender,paz
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 30/04/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
ni levemente parecidos


Al principio me parecía chileno; luego se ve que era cubano; pero no un acento cubano medio.
Son acentos bien distintos, ya lo se; pero os chilenos cantáis menos que los argentinos al hablar, es menos italiano, menos gallego; suena más áspero tipo manchego, como más andaluz a la vez en la entonación. y habláis con sílabas más cortas
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 30/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
desmiento cualquier acusacion


Tío, que te estás yendo por los cerros de Úbeda, nadie te acusa de mentir ni falsear.
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
y habláis con sílabas más cortas
Y sin eses finales.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 30/04/2017
Sí, es un acento que ya reconozco bastante bien, incluso hay un timbre de habla chileno más grave que el argentino en los hombres; pero me llama la atención que son sílabas más cortas.
Y un acento menos marcado que el argentino, en realidad, hay algunos localismos y algunos hispanoamericanismos, que puede que sean recientes, pero el habla chilena es más parecida a la española. A los Uruguayos ya que sí me cuesta diferenciarlos de los argentinos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
A los Uruguayos ya que sí me cuesta diferenciarlos de los argentinos.
Diles que Gardel es Argentino y los diferencias inmediatamente...
Subir
Dogbert
#37 por Dogbert el 30/04/2017
A veces si logro diferenciar a los uruguayos y argentinos, hay algo en el acento de los uruguayos que es más 'musical' por así decirlo, algo ligeramente emparentado con la forma de hablar de los brasileños.

.
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2017
Es más fácil diferenciar a un cordobés de un porteño que a un uruguayo de un argentino.
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 30/04/2017
#37

Es verdad, cuando uno que creo que es argentino me dice que es uruguayo, lo noto ( antes no), sobre todo si en vez del sur es del norte.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#40 por El palanganero del bobo el 30/04/2017
Adolfo Gila escribió:
Al principio me parecía chileno; luego se ve que era cubano; pero no un acento cubano medio.
Ese hablar dulsesito es de pueltolico, mi amol. Los de calle 13 son boricuas.
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 01/05/2017
Como ha comentado urbanboy que era cubano...
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#42 por Urbanboy A.K.A. Potter el 01/05/2017
Es Boricua,puerto riqueño como dije arriba.Los Cubanos hablan mas cerrados con la O al final y con mas acento caribeño que los boricuas - los boricuas tienen pero no tanto porque son un estado libre y asociado - .Los Chilenos son bien distinguibles en su forma de hablar,tienen como un tono que sube y baja al hablar.Y los Uruguayos es verdad que son muy parecidos a nosotros en su forma de hablar,es mas aca esta lleno de Uruguayos y aveces si no te pones un rato largo hablar no los distingues,si cantan menos aun - siendo Argentino me cuesta-,creo que es el pais con un acento mas similar a nosotros y no es de extrañar porque mi madre es de Corrientes donde nacio San Jose de san Martin y hasta parte de esa ciudad en un tiempo pertenecía a Uruguay.Les voy a decir una gran verdad que dijo el dueño de twitter - el primero que lo creo- cuando le preguntaron ¿por que se fue a vivir a Uruguay y no a Argentina ? dijo: Uruguay es igual que Argentina,solo que mas pequeña y menos corrupta.Y me salgo del tema político pero Es Verdad,el mismo notero Argentino se rio y le dio la mano porque es cierto.Entre Uruguayos y Argentinos somos prácticamente hermanos.Ojala esto tambien suceda algun dia con Chile y dejen al lado sus diferencia porque yo tambien tengo amigos Chilenos que viven aca y nos llevamos super bien y a veces me da pena que exista esas rivalidades vanas si se sabe que a ultima hora por mas difrencias que tengan entre otras personas aca nunca nadie festeja cuando sucede algo feo alla,es mas la gente realmente se pone mal cuando ve los terremetos y esas cosas,pero bueno todo se hace una bola de mal entendidos porque siempre salen un par de argentinos bien boludos a bardear y hacer parecr que todo es asi .Y les digo algo que se lo dije una vez a Harpo cuando me pregunto sobre lso acentos nacionales: aca hay como mas de 5 distintos acentos,un Porteño no habla igual que los distintos acentos que hay dentro del interior,sin ir mas lejos como les nombre a Corrientes,es un acento parecido pero No Igual ,es mas bien parecido al acento de un Paraguayo,tamnbien los Riojanos y ni hablar de los Cordobeses que parecen que fueran de otro país si los oyen,hay mucha diversidad.Los porteños hablan mas con las Eses y tienen mas sibilancia - entre buenos aires,rosario y uruguay son de los mas parecidos,solo que en rosario no hablan con tantas eses-,los correntinos tienen otra tonada distinta al igual que los cordobeses,riojanos,etc...Y ni hablar si son decendientes directos -no de los que estan hace tiempo- de extranjeros como es el caso de mi padre que es italiano o de una señora que me crio gran parte de mi vida que es alemana o como le dije los correntinos,yo tengo un menjunje de idioma y acentos importantes jajaj por eso siempre me llamo la atencion estos temas.Se que en todos lados no es igual los acentos pero fijense por ejemplo como habla un cordobes o u correntino a a un porteño para que noten las diferencias claras que hay.saludo
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#43 por Urbanboy A.K.A. Potter el 01/05/2017
En el caso del Rap Cubano seria este para que noten la diferencias ,fijense como cierran las vocales como las O - cuiadou chicou lo exajero para que se entienda jaja-

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo