Alejar sonidos en general

Albek
#76 por Albek el 14/04/2010
Tu chica lo que querrá es que la quieras y al final le dará igual donde o como le regalaste el anillo. Además, yo tb preferiría en el burguer king :lol:

Con un tema pasa lo mismo. Lo importante es la ilusión y la espontaneidad del momento en que la tocas o grabas sin más no la postmegamasterrequete producción. Si no te puede pasar como al Mike Olfield con las super megaediciones "ya de la ostia" del tubular bells. Joer, si el primero estaba muy bien y ya está :wink:

No digo que no sea importante el proceso de producción, ojo. Es un gran arte y si te especializas bien puede ser igual de bonito que tocar.

Supongo que es como maquillar a una modelo para un evento. Por supuesto que queda más guapa pero al natural supongo que tiene una magia especial.

En fin, creo que al final estamos todos de acuerdo en que todos los procesos son imprtantes. Yo hacía alusión al lío de palabras del hilo porque me considero más músico que productor. Pero si eres un máquina en las dos cosas ( como lo sois la mayoria de los que participais en el ) ole la jarte.

saludddos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Toia
#77 por Pablo Toia el 03/11/2020
Celebro este hilo 12 años después!
Y agrego la IR1 de waves tiene un eq dentro del reverb! un placer.
Subir
Jose Luis Salas
#78 por Jose Luis Salas el 06/11/2020
Pues molaría retomar el hilo, ¿alguna novedad para alejar instrumentos? Suelo tener problemas con las percusiones que me suenan muy cerca. Hace poco me recomendaron quitarle las reflexiones en la reverb y ecualizar esta y ahí ando probando, aunque como siempre digo intento dedicar más tiempo al arreglo porque me despido mucho cuando me meto en cuestiones técnicas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo