Alesis andromeda A6

AlbertoEtxe
#1 por AlbertoEtxe el 13/08/2007
Hola, tras mucho hablar del Yamaha CS-80 llegamos a la conclusión de que el Andromeda A6 pudiera ser un digno sustituto de este.¿Que opinaís al respecto?
Quisiera conocer mas detalles de este synthetizador (cosas a su favor cosas en contra).

De comprarlo ¿Sabeís donde lo puedo comprar a poder ser nuevo con el precio mas económico posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoEtxe
#2 por AlbertoEtxe el 14/08/2007
¿Nadie tiene una demo Que suene parecida a la música de Vangelis?Porfavor necesito que me digaís tanto lo malo como lo bueno de este sinthe y como os pido arriba que me faciliteís una dirección donde poder comprarlo al mejor precio posible.
Subir
PhantisZ1
#3 por PhantisZ1 el 15/08/2007
Hay muchas webs donde ahora mismo puedes conseguirlo por 2000 y pocos euros. No olvidemos que este sinte cuando salió en sus comienzos superaba los 4000€.

Suerte con este pedazo de sinte.
Subir
AlbertoEtxe
#4 por AlbertoEtxe el 15/08/2007
Gracias PhantisZ1 por la recomendación,me anima mucho que ahora casi valga la mitad.
Si lo habeís probado me encantará que me hableís de vuestras sensaciones con este teclado.

Un SALUDo
Subir
Malve
#5 por Malve el 16/08/2007
Yo no he tenido la suerte de probarlo, pero conozco a gente que si y he leido varias entrevistas de profesionales y todos dicen que es un autentico monstruo de la sintesis... analogico de los de antaño y con los extras de los modernos... no se pero debe de ser brutal.

Un saludo
Subir
AlbertoEtxe
#6 por AlbertoEtxe el 16/08/2007
Gracias Malve3lxr.No obstante si alguno lo tiene en sus manos o lo ha oido con sus propios oidos me hará un favor si me cuenta cosas de este aparato.¿Se calienta mucho?¿se desafina?¿cuanto pesa?¿es ideal para hacer sonar sedosas cuerdas junto a Leads potentes?¿es robusto y duradero?¿necesita un tiempo de calentamiento antes de empezar a tocar?...

Muchas gracias a los que ya me han contestado y a los que espero me den nuevas espectativas con este analógico.
Subir
AlbertoEtxe
#7 por AlbertoEtxe el 19/08/2007
Hola,he encontrado una oferta del Andromeda A6 en eBay por 1560 E creo que lo han utilizado en demostraciones.¿ceeís que pueda ser una buena oportunidad?
Subir
VF
#8 por VF el 19/08/2007
Hola AlbertoEtxe,
Yo creo que si que vale mucho la pena.El caso es que, si el que tu dices es el que venden en eBay USA mucho cuidadin.....que en aduanas te van a levantar en peso.Mejor esperate a encontrar una buena oferta por Europa, no te vayan a pegar un buen susto.De todas formas, yo creo que es buena oportunidad para comprarlo incluso nuevo, ya que su precio a bajado una barbaridad desde que salio a la venta.
Ya entrando en un tema personal, lo unico que no me gusta del Andromeda es el diseño y el interface tan caotico que tiene.Aun asi tiene un sonido irresistible, y sus 16 salidas analogicas (una por cada timbre!) lo hacen un monstruo unico en su especie.
Yo que tu me esperaba a ver que tal esta el nuevo sinte de Dave Smith, el prophet 08.Creo que se adaptara a tus necesidades perfectamente.
Subir
AlbertoEtxe
#9 por AlbertoEtxe el 19/08/2007
Gracias vodafunk,lo que creo es que el Prophet 08 no saldrá con un precio tan asequible,a mi tampoco me gusta demasiado el diseño pero la verdad es que tiene unas posibilidades enormes.
Subir
VF
#10 por VF el 19/08/2007
Creo que el prophet 08 va a costar unos 2.000 €, osea como el Andromeda.
Escucha esta demo del prophet 08: http://www.trippler.net/files/p8/p8i.mp3
Yo creo que le sacaras sonidos a lo Vangelis sin problemas :wink:
Subir
AlbertoEtxe
#11 por AlbertoEtxe el 19/08/2007
Realmente suena muy bien y no es ta caro como me esperaba.
Subir
texvo
#12 por texvo el 19/08/2007
Subir
texvo
pop
#14 por pop el 19/08/2007
wow, que bonito suena el Where the streets have no name en el Andromeda :babear:
Subir
AlbertoEtxe
#15 por AlbertoEtxe el 19/08/2007
Gracias a todos por las demos que me enviaís.La vwerdad es que el Andromeda tiene grandes posibilidades.¿Lo compraríais si ha sido usado en Demos? Por cierto me encanta la introdución de U2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo