Alesis andromeda A6

pop
#16 por pop el 19/08/2007
AlbertoEtxe escribió:
¿Lo compraríais si ha sido usado en Demos?


Por 1500€ no me lo pensaba. Intenta que te especifiquen si tiene algún desperfecto, aunque los equipos ex-demos no suelen traer problemas importantes. Yo compré un mac G5 ex-demo y fue como comprarlo nuevo, ahorrándome cerca de 1000€.

Mírate también lo que te comentaba vodafunk... si te lo tienen que enviar desde usa puede que te claven de 200 a 400€ nada más por el transporte.

En el sitio dónde he visto más barato el Andromeda costaba 2400€, así que que te seguiría saliendo más barato el de ebay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#17 por Noiz_COntrol el 16/09/2007
suena de cojones, en la fm decian que las unidades nuevas no eran de esta calidad... sabeis algo?

http://youtube.com/watch?v=vhKVWUCrV94
Subir
pop
#18 por pop el 16/09/2007
Lo único que puedo contar es que compré uno nuevo hace una semana y ya se me ha estropeado :cry: No era de las unidades nuevas porque sé que llevaba en la tienda bastante tiempo. El lunes lo mando para que lo arreglen pero, vamos, mi suerte últimamente con el tema de los cacharros es totalmente lamentable.

No me ha durado ni una semana funcionando bien el puto andromeda. No me ha dado tiempo ni a hacer una mísera demo del sinte. Estoy que echo humo por las orejas :evil:
Subir
Noiz_COntrol
#19 por Noiz_COntrol el 16/09/2007
joder, lo siento pop...

yo estoy entre un nord 2x y andromeda, entre otros... aunque me decanto por el primero por precio. Tu que has tenido ambos notas mucha diferencia?

Gracias y suerte con la garantia.
Subir
pop
#20 por pop el 16/09/2007
Noiz_COntrol escribió:
joder, lo siento pop...

yo estoy entre un nord 2x y andromeda, entre otros... aunque me decanto por el primero por precio. Tu que has tenido ambos notas mucha diferencia?

Gracias y suerte con la garantia.


Hola colega; nada, a ver si tengo suerte, para variar, y me lo arreglan pronto. Esta la cosa bastante complicada con ese sinte, si yo pudiera volver atrás pasaba de él porque es demasiado pagar 2500€ por un aparato que se estropea a la semana de comprarlo... te puedes hacer una idea de la cantidad de problemas que me va a dar con el paso de tiempo #-o Cuanto más lo pienso, más me arrepiento.

Sobre el sonido, pues es el que mejor suena y el más versatil de los que he tenido. Sobre eso no tengo ninguna duda. La diferencia con el Nord, el Virus o cualquier otro VA es abismal, es otro rollo totalmente diferente.

Hay gente que dice que si la parte digital que tiene ya lo hacen menos analógico; yo les invito a que lo prueben. Alguien que afirma eso es que no lo ha probado o esta sordo perdido.

Pero volvemos a lo mismo, no lo recomiendo como compra. ¿Tú sabes la cara que se te queda cuando gastas 2500€ en algo que se estropea con tanta facilidad?

Se te quitan las ganas de todo, hazme caso.
Subir
Noiz_COntrol
#21 por Noiz_COntrol el 16/09/2007
pop escribió:


Sobre el sonido, pues es el que mejor suena y el más versatil de los que he tenido. Sobre eso no tengo ninguna duda. La diferencia con el Nord, el Virus o cualquier otro VA es abismal, es otro rollo totalmente diferente.

Hay gente que dice que si la parte digital que tiene ya lo hacen menos analógico; yo les invito a que lo prueben. Alguien que afirma eso es que no lo ha probado o esta sordo perdido.

Pero volvemos a lo mismo, no lo recomiendo como compra. ¿Tú sabes la cara que se te queda cuando gastas 2500€ en algo que se estropea con tanta facilidad?

Se te quitan las ganas de todo, hazme caso.


Hola, pero si tanta diferencia hay de sonido, casi prefiero un analogico real, ya que me voy a gastar una pasta de todas las maneras, igual tu unidad ha sido mala suerte... a ver si me voy a comprar un nord lead 2x y me va a sonar parecido a los softsintes. Mañana voy a la casa de mente modular a ver su estudio, que tiene unos cuantos analogicos, a ver que tal suenan.

Cada vez estoy mas liado en la compra, jeje.

Gracias pop.
Subir
pop
#22 por pop el 16/09/2007
Yo ya te advertí :lol: No gastes tu dinero en ésto... es demasiado arriesgado tío. He leido en internet de gente que ha tenido que descambiar hasta 3 unidades, con periodos de hasta 5 meses entre cada devolución. Es mucha tela. Cuando te gastas tanta pasta te sientes muy mal si te pasa algo así.

Ya no sólo son los problemas de afinación; al mío no le ha pasado eso, le pasó algo completamente diferente, así que ya no es sólo una cosa sobre la que te tienes que preocupar.

Lo dicho, compra no recomendada. Tú verás ;)

Pd: el Nord no te va a sonar como un vsti. Puedes estar tranquilo, es un sinte que suena impresionante.

un saludo
Subir
Noiz_COntrol
#23 por Noiz_COntrol el 16/09/2007
Muchas gracias pop
Subir
jostalmac
#24 por jostalmac el 22/09/2007
:shock:

Joder Paco me he quedado flipado con lo del Andromeda, que putada, de todas formas estoy seguro que te lo arreglaran bien y que lo podrás disfrutar pronto.

Animo y después de una mala racha viene una buena :wink:

Un saludo
Subir
AlbertoEtxe
#25 por AlbertoEtxe el 23/09/2007
Hola Pop, siento lo del Andrómeda.He estado a punto de adquirir uno de estos que han estado en ex-demos, vamos, no lo tengo porque en ebay pedían confirmar mi cuenta bancaria y para cuando me llegaron los códigos de confirmación ya lo volvieron ha sacar a la venta.Pujé por el pero no lo conseguí .Ahora estaba empeñado en ahorrar un poco mas y comprar uno nuevo.¿Crees de verdad que no merece la pena?me he quedado con las ganas de tenerlo entre mis manos.Al leer tu comentario me he desanimado un poco.Si puedes decirlo ¿que es lo que te ha pasado realmente?¿que otros problemas puede dar que tu conozcas?

Espero que todo se solucione bien.Supongo que tendrás garantía.

Salud y mucha suerte.
Subir
pop
#26 por pop el 23/09/2007
Hola

Es una compra arriesgada, sobre todo de 2ª mano... a menos que el vendedor sea de tu total confianza y estés seguro de que va a responder en caso de averia. De 2ª mano yo no compraría, nuevo... pues al menos tienes la garantía. El mío no llega a tener garantía y me hubiera visto en una situación muy jodida.

La avería más común en este sinte son algunas unidades con chips de oscilador defectuosos y son imposibles de mantener afinados. No es una desafinación ligera, son unidades que no sirven para nada.

A la mía le ha pasado algo distinto: funcionaba perfectamente y de repente la encendí un día y sonaba muy flojo. Al principio pensé que sería cualquier chorrada, pero, al ver que no lo conseguía solucionar, pregunté y me comentaron que es una avería común, no tan común como lo que comentaba antes pero que ya habían visto alguna así.

Alesis en principio parece funcionar bastante bien y desde un primer momento me tranquilizaron, aunque aun está por ver cómo lo solucionan. El motivo de la avería no lo sé porque la última vez que hablé con el servicio técnico aun no le habían metido mano... en fin, esto te pasa 5 o 6 meses despues de haberlo comprado y al menos te dio tiempo de disfrutar un poco, pero a la semana de comprarlo :? mal rollo. No me había dado tiempo a nada, aunque si te puede decir que el sinte me encantó. Me gustó mucho más que ninguna otra máquina que halla probado. La mayoría de las veces que lo toqué me quedé con la sensación de que me parecía mentira que pudiera sonar así de bien. Para mi gusto es el sintetizador perfecto.

Otra impresión que tuve es que es muy jodido de dominar. Tiene un sin fin de funciones ocultas y detallitos de programación que te puedes volver loco. Puedes hacer de todo.

Por otro lado, los presets me encantaron. Hay de todo y sonidos muy usables, tanto en plan vintage como más moderno.

A ver si me lo devuelven que tengo ganas ya de prender fuego a algo [-o
Subir
Sweetnothing
#27 por Sweetnothing el 23/09/2007
Pop, animo que te ha tocado el tipico aparato que solo le falla a uno, como las neveras, de esas que nada mas comprarlas no hacen mas que fallar :(

Animo y espero que te lo den hecho un torito ;) ante todo no desesperes...al Andromeda lo llamaban "el MemoryMoog del siglo 20" por esto.

Mantennos informados :)
Subir
AlbertoEtxe
#28 por AlbertoEtxe el 23/09/2007
Gracias Pop por tu respuesta.Me dejas mas tranquilo al saber que estás encantado con el Andromeda (salvo por el problema que te ha causado).Si lo compro, vista tu experiencia sin ninguna duda lo adquiriré totalmente nuevo y con garantía.

Ya dirás que tal te lo han dejado.
Subir
VF
#29 por VF el 23/09/2007
Mucho animo pop!!
La verdad es que tiene que joder bastante que se te estrope un bicho como el Andromeda en tan poco tiempo.Ademas te habran dejado con la miel en los labios, cuando ya estabas empezando a cogerle el tranquillo al sinte.
Ya veras como ha sido que has tenido mala suerte, y una vez reparado no te da problemas :wink:
Cuando lo tengas funcionando unos meses a todo gas, seguro que no te arrepientes de la compra de ese sinte.Tienes un instrumento unico.

saludos!
Subir
pop
#30 por pop el 23/09/2007
Gracias por los ánimos colegas!

Antes de comprarlo me di una vuelta por el foro que hay de este sinte: http://electro-music.com/forum/index.php?f=90

y, entre una cosa y otra, me acojoné bastaste porque hay gente que ha tenido que devolver hasta 3 andromedas defectuosos, lo cual es muy alarmante. El caso es que el mío lo había probado en la tienda, hará cosa de un año y comprobé que funcionaba perfect. Pero nada, ni aun así me he librado :lol:

Lo que más miedo me da de estas cosas es cuando tienes una avería rara y encima esporádica. Ya lo viví con una guitarra de modelado y en el servicio técnico no me creían, a pesar de que la mandé mas de 4 veces. Tenía un problema muy serio pero sólo aparecía de vez en cuando y me tomaron por loco hasta que amenacé con ir a un abogado. Me dieron una nueva.

Pero andar peleándome sólo para tener algo por lo que he pagado me pone realmente enfermo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo