Alesis Firewire y Windows Vista

angelov
#1 por angelov el 31/03/2008
Hola amigos,
tengo una Alesis Multimix Firewire 16, y la he estado utilizando con un ordenador de sobremesa con XP.
Bien, me he comprado un portatil con Vista...
aquí empieza el tema.
Se supone que entre la instalación del software y los drivers, conectas la mesa y al reconocerla te dice que instalará los drivers... pues nada.... instala el software de la mesa, pero al conectarla no me pide continuar con la instalación ...
Así que pongo en marcha Nuendo, y reconoce la mesa, etc.. etc.... pero luego me sale el mensajito de que no puede inicializar los Drivers Asio de la la Multimix....

Alguna ayuda???please??

O al menos, alguien está utilizando esta mesa con Windows Vista sin problemas??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 31/03/2008
bajate la ultima version del driver de la multimix en la web de alesis a ver si lo solucionas!
Subir
angelov
#3 por angelov el 31/03/2008
Gracias Jorgen,
los he bajado, y nada....
esto es un infierno...
He tratado de instalar en vista también una FCA202 de Behringer.... y al menos esa funciona con el Nuendo... pero, nada que hacer para que funcione en Windows... jo**r , qué asco con el Vista de las narices....

Hay alguien por ahí que le funcionen las cosas con el vista home premium???

:?
Subir
angelov
#4 por angelov el 02/04/2008
aupa
Subir
jirosonus
#5 por jirosonus el 03/04/2008
yo tengo la alesis 16 firewire, pero no el windows vista.

visto lo visto, el dia que tenga que pillar una nueva cpu, voy a pillarlo con xp, ya que con el vista hay problemas para muchisimos sistemas. también tengo una mackie satellite y parece q tampoco está claro que vaya bien con vista.

consejo: vuelve a windows xp. al menos de momento no parece un sistema operativo muy compatible con nuestra prole.
Subir
jirosonus
#6 por jirosonus el 03/04/2008
por cierto, ya que estamos te pregunto. curras con la alesis firewire 16 y con nuendo, no? a ti te reconoce hasta 18 canales de entrada (16 + 2 del master)?

es que yo también trabajo con nuendo y no se por qué no consigo que en dispositivos de entrada y salida me reconozcan todos los canales de entrada. me reconocen los canales 1 al 12. El 13 y 14 ya es asignado a las salidas master de la mesa.

hasta ahora no he utilizado más de 12 canales de entrada simultáneas para grabar baterías, pero el día que quiera grabar un bolo en directo con 16 canales poe separado me va a comer un poco la moral. no me gustaría tener que grabar solo el L y R del master.

gracias de antemano y suerte con tu problema
Subir
angelov
#7 por angelov el 04/04/2008
Sí. Me reconoce los 18 canales de entrada.
Supongo que es porque a la hora de la instalación, has instalado la multimix 12.... no encuentro otra explicación.

Por otro lado, he pensado volverme a xp.... pero por lo que leo es bastante complicado.... y sinceramente, no me atrevo a ponerme a ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo