MMusiKK escribió:
BlahBlah escribió:
MMusiKK escribió:
Y hablemos del fusión aquí por favor, si quieres hablarme sobre el tema hazlo por privado.
Eh, disculpa, pero eres tú el que pone ese enlace en TODOS tus posts, así que no soy yo quien ha sacado el tema.
Yo he leído tu enlace en este foro, no lo he leído en mi buzón privado, y por tanto te respondo en el mismo sitio en el que lo he leído.
Si haces proselitismo público de tu ideología, entonces es normal que recibas respuestas también públicas.
Está en mi firma y no es mi ideología. Si no te gusta no lo leas y se acabó.
PD: También te puedo decir que tu avatar es una guarrada y siempre lo tengo que ver

No, no lo tienes que ver, "si no te gusta, no lo veas, y se acabó".
Tu firma, al contrario que el avatar, forma parte del contenido del mensaje. Además, una firma es eso, para firmar. En tu caso estás añadiendo información extra al mensaje que no tiene nada que ver con tu firma, ni contigo, ni siquiera con Hispasonic.
Si el menos fuese un enlace a un blog tuyo o a la web de tu estudio, lo entendería como "firma".
Pero en este caso, sólo lo puedo interpretar como un añadido de información al post aprovechando el sistema de automatización originalmente pensado para poner una firma. Por tanto, sigo viendo lógico que si te quiero responder a esa información agregada, lo haga en el mismo lugar donde la he leído.
Y si los moderadores consideran off-topic esta conversación, han de considerarla desde el momento en que aparece ese link, y no desde el momento en el que alguien lo responde.