Alesis Fusion: La continuacion!

angelsynth
por el 06/02/2025
#1140 Los vicios, querido, los vicios!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un abrazo, amigo!!! :birras:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rode NTG4+ con suspensión SM4-R, todo casi nuevo
    175 €
    Ver
  • Hertz Donut Mk2 Eurorack
    330 €
    Ver
  • Elysia xfilter 500
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sts1
por el 07/02/2025
    Y aquí otro con el 6HD ...Fusión forever !!!🥳🥳🥳
sonic
por el 07/02/2025
Que tiempos.....me acabo de leer al principio de este post y nisiquiera me reconozco.
Es uno de los aparatos que mas lastima me dio vender.
Aun hoy dia tiene caracteristicas muy similares a los workstation actuales,señal de que fue un sinte rompedor cuando salio.
Lo vendi por temas personales y no porque no me gustara,sino aun lo tendria a dia de hoy.
Saturn
por el 07/02/2025
#1135   Por aquí uno más!

Y aunque han pasado por mis manos bastantes cacharros (incluyendo serie V- y el sonido algo estéril del dios del tiempo :mrgreen:) la calidez de su sonido y su mod matrix siguen siendo mi caballo de batalla.
marcianus
por el 07/02/2025
me too.

Fusion hd6 con las dos placas de expansion instaladas, ademas.

Se me murio en su momento el disco ssd ide  y si no fuera porque se pasan de frenada con los precios, volveria a meterle otro.
manu81
por el 08/02/2025
Yo también tengo el mío con el SSD y la memoria duplicada :-)
commodore
por el 14/02/2025
Mi fusión el pobre lleva más de 4 años que no lo enciendo... Pero nos reecontraremos
Ednok
por hace 2 semanas
Buenas hispasónicos

Este hilo tratará de un error que me ha dado el Alesis Fusion 6HD de un día para otro. Es un error de Voice Engine 2.
 index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224743

El caso es que al encenderlo salta este error y ahí se queda. Sabéis algún video o tuto en donde expliquen como desmontarlo (Sin liarla) ; en algún sitio he leído que cambiando la pila de la placa se suele solucionar y eso quiero hacer. Pero no logro localizar ningún video en donde alguien lo haya desmontado.

Cualquier información, se agradece.

Un saludo
Ednok
por hace 2 semanas

SOLUCIONADO - Lo que he hecho ha sido entrar en el modo de Diagnóstico y utilizar los Test que hay en todos menús. Para entrar en este modo, presionar el botón 1 y el 8 mientras se enciende. 

Ha hecho como un reset de memoria, de disco, y de Firmware. Ahora al encender ya carga todo perfecto. 

Ya funciona ¡¡¡¡¡
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas