Alesis Fusion: La continuacion!

sonic
#46 por sonic el 25/10/2009
Vale ,digamos que imitas estilos ,pero eso tambien tiene su merito.Hacer algo parecido a lo que te gusta aunque tengas claras las estructuras de lo que quires hacer tambien tiene su dificultad , y encontrarle esa chispa de "feeling" y cretividad creo que lo es todo.Da igual que sea una Polka que una pieza clasica.
Por cierto me dejas intrigado...estabas en algun grupo?.Que lugar ocupabas en la industria musical?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlahBlah
#47 por BlahBlah el 25/10/2009
No, ni siquiera imito el estilo... son remakes nota por nota de temas ya existentes :D

Sobre lo otro, te contesto por privado...
Subir
neomad
#48 por neomad el 25/10/2009
Ah no ! no nos vas a dejar con la intriga despues de tanto tiempo, no ? espero un mp mastro ;)
Ya me gustaria escuchar la cancion de la que hablan todos pero desde Argelia, donde estoy, no hay streaming de audio ni de video :(
Saludos
Subir
sonic
#49 por sonic el 25/10/2009
Lo que yo digo:Eres un crack.
Muy bueno neomad.
Subir
sonic
#50 por sonic el 25/10/2009
El ser tan humilde aun te hace mas grande Blahblah.
Subir
neomad
#51 por neomad el 25/10/2009
Algo me dice que Blahblah (alias mastropieroquenunca) no volvera a aparecer por aqui...
O bien, en mi proxima visita a Barcelona en unos dias hare una visita sorpresa a su estudio...;)
Subir
~OmT~
#52 por ~OmT~ el 25/10/2009
neomad escribió:
Algo me dice que Blahblah (alias mastropieroquenunca) no volvera a aparecer por aqui...
O bien, en mi proxima visita a Barcelona en unos dias hare una visita sorpresa a su estudio...;)

Como que no va a pasar mas por aquí? ummm no creo que sea por meter mano a la monja, que si es con cariño es perdonable, todos somos seres humanos :P
Blahblah siéntete incómodo y a aguantar! que te queremos seguir leyendo por aquí jajaja :mrgreen:
Ahora para dar energia roja:
13afc5cd53e4054ff3f9e271fe3be-2242454.jpg
Subir
sonic
#53 por sonic el 25/10/2009
Esto es photoshop no?
Subir
BlahBlah
#54 por BlahBlah el 25/10/2009
neomad escribió:
Algo me dice que Blahblah (alias mastropieroquenunca) no volvera a aparecer por aqui...
O bien, en mi proxima visita a Barcelona en unos dias hare una visita sorpresa a su estudio...;)


Eso estaría bien si mi estudio lo tuviera en Barcelona, donde vivo, pero lo tengo en Granada, mi ciudad natal.
Aquí sólo tengo unos pocos teclados, un ordenador y una pequeña mesa mezcladora Guahringer donde conectarlos. Todos ellos en el loft de 30 metros cuadrados donde vivo, compartiendo espacio vital con la cama, para perplejidad de mis visitas :)

Aunque eso no impide que me visites y hagamos unas risas a costa del Fusion :-)
Subir
BlahBlah
#55 por BlahBlah el 25/10/2009
Aquí me he perdido por completo... ¿por qué habría yo de no pasar más por aquí? :-?

Y no tienes que quitar el link de la firma, no te he dicho en ningún momento que me moleste que lo pongas; sólo te lo repliqué con otro link.

¿Y ese Clavia Fusion? ¿Lo has pintado?
Subir
commodore
#56 por commodore el 25/10/2009
Esta bestial el fusion pintado de rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias al photoshop me has dado una idea,,, voy a pintar un sinthe que tengo
Subir
~OmT~
#57 por ~OmT~ el 25/10/2009
El link lo quité porque cuando una diana se ve mucho vienen los disparos reactivos por contraposición y ya lo ha visto mucha gente, por periódicos digitales etc. Ya tuvo su momento.

El Fusion rojo está en el foro de FUSIONZONE* y dice que lo pintó de verdad. jaja clavia fusion... mi mae... Estaría bien un Clavia Wave Workstation hormonao con mas potencia DSP varios sistemas de síntesis, secuenciador completito \:D/

* http://promusicproducts.com/forum/phpBB ... =17&t=5433
Subir
BlahBlah
#58 por BlahBlah el 25/10/2009
MMusiKK escribió:

El Fusion rojo está en el foro de FUSIONZONE* y dice que lo pintó de verdad.


Me lo creo, si te fijas en el borde con la pantalla se ve una pequeña porción donde no está del todo bien pintado.

MMusiKK escribió:

jaja clavia fusion... mi mae...


"mi mae"... esa expresión... ¿de dónde eres?
Subir
~OmT~
#59 por ~OmT~ el 25/10/2009
BlahBlah escribió:

MMusiKK escribió:

jaja clavia fusion... mi mae...


"mi mae"... esa expresión... ¿de dónde eres?

De las Islas Canarias. Pero no estoy seguro si esa expresión tiene algo que ver...
Subir
BlahBlah
#60 por BlahBlah el 25/10/2009
MMusiKK escribió:
BlahBlah escribió:

MMusiKK escribió:

jaja clavia fusion... mi mae...


"mi mae"... esa expresión... ¿de dónde eres?

De las Islas Canarias. Pero no estoy seguro si esa expresión tiene algo que ver...


No, de hecho me había sonado más a expresión granadina, por eso preguntaba....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo