Alesis Fusion: La continuacion!

synthesizer
#481 por synthesizer el 06/01/2012
#479

Gracias eber pero si me pusiera a recortar acabaría sonando como cualquier soundfont de esas que corren por ahí, además como pianista si le quito octavas es como si me cortaran un brazo. Para eso ya me quedo con el del fusion que no es tan malo, aunque por desgracia todos los sonidos acústicos dejan mucho pero que mucho que desear y por mucho que se retoquen no dan más de sí por mucho que nos duela a algunos. Solo hay que escuchar los sonidos orquestales que hizo Klaus para Back Time in Records para darse cuenta y si él que es un fenómeno no lo ha conseguido... Respecto al piano Simplemente lo puse porque es una piano que no pesa mucho en comparación con los grandes, suena bastante bien y llevarlo en el fusion seria muy interesante. Otro piano, que suena muy bien sin tener que cargar muchos gigas el yamahaS90 que viene con Halion one en Cubase 5. No estaría mal postear entre nosotros sonidos acústicos lo más realistas posibles y hacer más grande nuetro fusion ya que es la parte más débil de esta bestia. Si esto lo digo en el foro extranjero me lapidan, jejeje, pero por aquí somos más realistas, menos fanáticos y el buen rollo que hay es fantástico.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#482 por VillaPablejo el 26/02/2012
Yo estoy cayendo en la tentación de vender el 8HD, no estoy usando el sampler y no aprovecho la cantidad de síntesis que tiene, me he amariconao con la comodidad de los plug ins, estoy vago. Ahora se me antoja un stage piano solo por las teclas macanudas... :loco:
Subir
VillaPablejo
#483 por VillaPablejo el 09/03/2012
Bueno señores, me tengo que quedar más tiempo con el Alesis Fusion 8HD porque tuve que usar la garantía con el otro teclado. Cambio de planes.
Subir
Saturn
#484 por Saturn el 20/03/2012
Fusioneros:

Les dejo este pequeño pack de sonidos del Korg M1 en formato "Fusion", a ver si revive un poco este hilo que hace rato lo veo algo muerto.

http://www.mediafire.com/?yw6wlvjdkzaxnwa

Saludos!
Subir
VillaPablejo
#485 por VillaPablejo el 20/03/2012
#484 Bendito seas...


Acabo de ponerlos, son solo los samples a pelo. Medio bendito :D jejeje, gracias, están bien hechos, ahora falta usar el potencial del fusion.
Subir
Saturn
#486 por Saturn el 20/03/2012
Jajaj ok, lo pasé a formato del Fusion hace poco, y aun no le hago cambios ni asignaciones en la modulación, pero la intención es lo que vale :)
Subir
VillaPablejo
#487 por VillaPablejo el 20/03/2012
Siguiendo el buen ejemplo, aquí 3 guitarras acústicas sacadas de un soundfont gratuito que encontré en internet.
http://www.mediafire.com/?y0j1290n5qkddau (3.3MB) maestro_velocity

Y aquí una idea de la primera guitarra que es la única que edité solo un poquito, casi nada: http://soundcloud.com/a_music/maestrovelocity

Si alguien es más habilidoso editando con el Alesis Fusion y saca versiones mejoradas pues sería genial que luego lo subiera ;P
Subir
Saturn
#488 por Saturn el 22/03/2012
Perfecto, la demo suena bastante decente, creo que hoy llegaré a descargarlo. Ojalá mas gente se animara para mantener activo el hilo y que el Fusion no pase al olvido :manso:
Subir
VillaPablejo
#489 por VillaPablejo el 22/03/2012
#488 la demo la borré porque soundcloud reconvierte a mp3 128kps para stream y se oye fatal, voy a buscar otra web que permita mas calidad. ¿alguien sabe alguna? ya que estamos.
Subir
zAMe
#490 por zAMe el 22/03/2012
Hola a todos, voy a subir el dvd tutorial de sudosonic, que amablemente me envió tgnsynth a un host por partes. Pesa bastante, así que me va a llevar algo de tiempo (42 partes de 100mb). El servidor es freakshare y necesitaréis el programa split&contact para mac. Por ahora ya he subido las 2 primeras partes, a ver si lo voy subiendo rápido. Saludos.
Subir
1
commodore
#491 por commodore el 23/03/2012
haber si empiezo a meterle caña al fusion llevo ya un tiempo sin tocarlo, ahi muchisimos sonidos que se le puede meter al fusion con el converter, un waw con seis sampleo por escala, lo hace sonar bastante bien, cuando termine de reforma la casa donde estoy, frecuentare mas el hilo, subire tambien sonidos para el fusion que tengo cientos de librerias y que quiero dar uso.
Subir
1
VillaPablejo
#492 por VillaPablejo el 23/03/2012
#491 Creo que hay mayoría que lo tiene sin ampliar la ram cuidado con hacer samples imposibles de cargar :P ...
Subir
zAMe
#493 por zAMe el 23/03/2012
http://freakshare.com/files/nui0zbm1/Fusion-Videotutorial.zip.html

Al final lo comprimi, espero que os sirva
Subir
Saturn
#494 por Saturn el 28/03/2012
#493 Muchas gracias por el videotutorial, en cuanto tenga tiempo lo veré con calma :)
Subir
zAMe
#495 por zAMe el 28/03/2012
De nada socio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo