Enhora buena! Gracias por compartir la solución que nunca se sabe... Yo una vez desmonté un Korg 01/w y quién me dice que cualquier dia no lo haga con el Fusion.
Saludos!
de nada para es algo super sencillo aunque ahora me di cuenta que tengo 4 tornillos plateados que no los puse y no se donde van jejeje espero que no sea de nada importante por que sino cague fuego je
Sres y Sras FUSIONHISPASONICOS, ue tengais el mejor año 2012 de vuestras vidas!!
Salud y MUCHA MUSICA!!!
Igualmente tgnsynth, un abrazo
Felices fiestas compañeros! Mis mejores deseos para todos.
Un abrazo!
A Mí tambien me acaba de llegar el Dvd que me ha enviado el compañero tgnsyth. Me sumo a la cadena y si alguien lo necesita que me envíe sus datos por privado y se lo haré llegar, siempre y cuando al compañero tgnsynth le parezca bien.
Un saludo y que os traigan muchos regalos esta noche.
Gracias de nuevo Ramón!
Buenas! Alguien tiene puesta la ampliación de memoria en el fusion? Es para enviarle este sonido de Kontakt: Yamaha S90ES Natural Grand. En Kontakt suena muy bien, pero me ocupa 79,4 Mb segun la carpeta y no puedo cargarlo. Si alguien tiene la ampliación y quiero probarlo puedo poner un link de descarga.
Saludos!
A mi me parece genial que muchas de las dudas que tenemos a veces se puedan resolver de manera rápida. Haced a los demás lo que os gustaría que os hicieran a vosotros!!
Buen año a todo el mundo!!
synthesizer, podrías editarlo y quitarle los extremos para que ocupe menos. Yo tengo algunos pianos de yamaha en el fusion pero no los veo muy conseguidos.