Alesis Fusion: La continuacion!

angelsynth
#691 por angelsynth el 21/05/2014
#687

Ni idea, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#692 por neomad el 21/05/2014
pablofcid escribió:
No son ninguna pega. Fáciles de encontrar.

Aqui en Francia donde vivo lo dudo :(
Ya vere
Subir
VillaPablejo
#693 por VillaPablejo el 21/05/2014
Joer tios que hay en amazon pero son PATA II si estos furulan son la mejor opcion, si el de china te viene jodido la fastidiaste... Espero neomad que no se cumple un mal pronostico. Por eso ahora mismo la gran gran pregunta es ¿Los PATA II funcionan?
Neomad va a lo seguro porque los PATA ya han sido testeados...
Subir
neomad
#694 por neomad el 21/05/2014
Creati, amigo: todos los HD estan hechos en China o muy cerquita ;) asi que si bien te lo vende Amazon, el origen es el mismo.

Segun el post original, el vendedor se habia comprometido a devolverle el dinero al tio este en USA en caso que no funcionara. He preferido correr el riesgo y lo he encargado, ya te contare como va. Lamentablemente, solo funciona en PIO, es decir IDE... y parece que este tio ha estado buscando mucho antes de encargarlo.

Lo dicho, te mantengo informado !
Subir
angelsynth
#695 por angelsynth el 21/05/2014
#690

Ya sabes que a los viejos sólo nos despiertan las cosas realmente interesantes ;-)

Un abrazo!
Subir
VillaPablejo
#696 por VillaPablejo el 21/05/2014
#694 Bueno si te da garantias, por ahora solo he encontrado uno de 16gb que si envía a canarias... no sé que hacer.
Subir
neomad
#697 por neomad el 21/05/2014
angelsynth escribió:
Ya sabes que a los viejos sólo nos despiertan las cosas realmente interesantes

Un abrazo!


Nunca mejor dicho amigo! otro abrazo enorme para ti, me encanta verte por estos lares ;)
Subir
VillaPablejo
#698 por VillaPablejo el 21/05/2014
#694
neomad escribió:
Creati, amigo: todos los HD estan hechos en China o muy cerquita ;) asi que si bien te lo vende Amazon, el origen es el mismo.
Me refería que Amazon te da garantias, ahora ya dices que el otro también, pues fenomenal.
Subir
neomad
#699 por neomad el 21/05/2014
Pues a mi no me dio ninguna. Se las dio al tio este Parametric del otro foro. Yo me he fiado inocentemente :)
Subir
pablofcid mod
#700 por pablofcid el 21/05/2014
Yo estuve mirando mucho el tema. Hay cantidad de gente que ha probado sin éxito montar SSDs IDE en el Fusión. El problema es la forma de acceso. Parece que el sistema operativo sólo usa PIO (se basa en interrupciones software y no en estrategias de tipo DMA). Muchos adaptadores IDE a tarjetas de memoria y muchos discos IDE están pensados sólo para uso en ordenadores y sólo ofrecen el modo DMA, con lo que no eran útiles en el Fusion.

Por eso el notición de Neo que nos despierta es el que porfin hay referencia de un modelo que sí funciona. Y estoy con Neo, mejor que 'zozobre' y no que 'zofarte', así que el de 32 para otro, mínimo 64 y por la diferencia seguramente ir directos al 128.
Subir
pablofcid mod
#701 por pablofcid el 21/05/2014
Neo, lo de los cables es muy estandar. Son cables para adaptar IDE de 2,5 a IDE de 3,5. En tiendas de informática debería haber. Si no encuentras mándame un m.p. y te lo miro por aquí.
Subir
neomad
#702 por neomad el 21/05/2014
Gracias Pablo ! echare un vistazo y te digo, pero estoy de acuerdo que es estandar y debe ser facil de encontrar.
Abrazo chavales :) (ya, lo de chavales suena a tejo en este hilo de cuarentones :P :P)
Subir
pablofcid mod
#703 por pablofcid el 09/06/2014
Neo: ¿Te ha llegado? ¿Qué tal la experiencia con el disco SSD en vez del ruidoso HD?
Si puedes comentar algo, nos tienes ansiosos :->
Subir
neomad
#704 por neomad el 09/06/2014
Hey Pablo ! no, aun no. Me ha dicho 3 semanas, tiene que estar al caer. Por supuesto les cuento como va.
Uno del foro frances lo ha recibido e instalado: esta muy contento con el silencio y con la performance (dice que carga mas rapido los samples). Se puede cambiar el ventilador para que sea aun mas silencioso (lo he hecho con mi Kronos y vale la pena).

Les cuento ni bien lo instale
Saludetes
Subir
VillaPablejo
#705 por VillaPablejo el 13/06/2014
Esto es interesante, lo ideal sería localizar un ssd compatible en Amazon, ojalá evolucione el asunto.
Yo creo que carga más rápido por el acceso (en ms) que es varias veces más rápido que en discos mecánicos y que se pilla el pico máximo de transmisión al momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo