Alesis Fusion: La continuacion!

Los Fusion Matadores
#541 por Los Fusion Matadores el 09/12/2012
Gracias Neomad, habrá que comprar esa versión de ROM expansion de KPR. El Fusion tendrá sus pros y sus contras, pero es cómo tú bien dices; una bestia!.
Saludos.
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zequegroove
#542 por Zequegroove el 12/12/2012
Hola! Resolvi el problema que tenia con el fusion, que se apagaba misteriosamente! Era un problema de temperatura, recalentaba la fuente y se apagaba. Le agregue un cooler al lado del disipador de la fuente y no se apago mas.En algun momento quiza cambie la fuente , por ahora aqui en Argentina esta cerrada la importacion...Gracias Neomad y a todos los que me ayudaron para encontrar una solucion! Saludos!!
Subir
commodore
#543 por commodore el 13/12/2012
hola amigos....., despues de mucho tiempo y paciencia estoy comprendiendo el secuenciador del fusion, porque no conseguia hacer arpegios se me grababa de una manera lineal (siempre en modo drum), ya conseguí hacer autocompañamiento con el fusion, hay otra forma de hacer acompañamientos con midis, cambiendole la extension del midi,, una vez en el foro lo lei de neomad, haber si indago un poco el tema y lo cuento,,.
Subir
plaacido
#544 por plaacido el 08/01/2013
Hola, queria preguntar si alguien a podido instalar un ssd en remplazo de disco rigido original?
Subir
angelsynth
#545 por angelsynth el 08/01/2013
#544 Ni se me había ocurrido, la verdad, pero me parece una buenísima idea de cara a evitar el calor del disco y mejorar la fiabilidad del Fusion. Creo que en su momento hubo quien se planteó cambiar el disco del fusion por un disco de portátil e incluso por un lector + tarjeta CF, pero no sé si al final lo hicieron o no. En este caso, la primera duda que tengo es si un disco con conexión SATA III (que son los que llevan los SSD) sería compatible con un SATA I que, supongo, es la conexión que lleva el Fusion... ¿o era IDE? La verdad es que no lo recuerdo... ¿Alguien puede aportar datos?
Subir
VillaPablejo
#546 por VillaPablejo el 08/01/2013
#545 Es IDE.

Ponerle un SSD nunca he leído que se haya podido porque el fusion necesita que el disco duro soporte un modo PIO y los SSD no soportan ese viejo modo.

Así que la única manera de sustituirlo teniendo menos ruido y calor es con un adaptador IDE a SATA 2,5 y un disco duro mecánico 2,5. Supongo que estos siguen soportando los modos PIO. Yo he pensado en hacerlo pero sale una pasta, a tener en cuenta que el Fusion solo formatea 128gigas de todos lo que tenga el disco duro... mira los precios que traen y luego súmale el adaptador, piensas que pueda pasar algo raro y se encabrita el aparato y al final lo dejas como está.
Subir
plaacido
VillaPablejo
#548 por VillaPablejo el 08/01/2013
#547 Sí pero ahí dice el PIO 4, no recuerdo cual necesita el Fusion. Lo leí hace tiempo.
Subir
plaacido
#549 por plaacido el 08/01/2013
Ahi encontre esa info, no tine que ver con el fusion, pero si trata el tema de los SSD funcionando en modo PIO
Subir
plaacido
plaacido
#551 por plaacido el 08/01/2013
Que opinan de ese SSD, es en formato IDE
Subir
VillaPablejo
#552 por VillaPablejo el 08/01/2013
Veo que han salido algunos modelo de ssd con IDE ... muy curioso, pero el tema es comprarlo y probarlo con el Fusion, a ver quien se atreve a hacer eso...

Mira los primeros... si soportaran PIO ....

http://www.kingspec.com/en/products.html
Subir
VillaPablejo
#553 por VillaPablejo el 08/01/2013
Queria poner estos http://www.kingspec.com/en/product_xx27.html
Creo que necesitan un adaptador a IDE 3,5
Subir
plaacido
#554 por plaacido el 08/01/2013
Military grade mmmmm se ve prometedor :-k
Subir
plaacido
#555 por plaacido el 08/01/2013
No pude encontrar donde dice que soporta PIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo