Alesis Fusion: La continuacion!

commodore
#556 por commodore el 20/01/2013
Hola amigos, llevo ya unos dias indagando en el secuenciador del fusion, y no veas el secuenciador pésimo del alesis, para hacer canciones lineales va muy bien, pero cuando uno lo utiliza con los patrones se vuelve loco.
Pongo un ejemplo cojo un mix les modifico sus cuatro patrones pero luego no me lo guarda. Lo mismo estoy haciendo algo mal.
En el modo song es mas fácil, pero todavia no me aclaro con el modo drum arpegiador.
A mi personalmente me divierte mucho crear una armonia en modo en modo song, creo 4 arpegios y la mitad del teclado para tocar. El tema de la cuantificar no va bien, anterior mente se habla en este foro.
No se como los programadores de alesis no liberan la OS para que otros desarrolladores lo mejoren.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#557 por VillaPablejo el 20/01/2013
commodore escribió:
No se como los programadores de alesis no liberan la OS para que otros desarrolladores lo mejoren.

Es triste porque no hay pasión ahí, solo negocio, no permiten que se pueda mejorar el OS porque el fusion tiene un potencial muy grande y se reviviría el mercado de segunda mano cosa que no les reparte beneficio. Luego que para "abrir" el fusion necesitan pagar a algún programador y dicho lo de antes ellos pensarán¿para qué?. Ni se lo plantean.
Subir
plaacido
#558 por plaacido el 20/01/2013
Es una lástima que sea de esta manera. Las empresas estan completamente deshumanisadas. No se piensa en la satisfacción del cliente a largo plazo, estamos en un momento de comprar y tirar, mas memoria, mas presets y mas mierda, pero muchos de los productos quedan sin terminar y eso es un asco. Asi se pierde la identidad de una epoca, los mitos como un ARP, un Moog y demas instrumentos que marcaron la historia y la seguiran marcando. Esto pasa porque las empresas estan en mano de empresarios y no de fanaticos de la musica e instrumentos como es el caso de Bob moog. Antes se hacian instrumentos con el oido y el corazón.
Subir
neomad
#559 por neomad el 20/01/2013
Tengo mi Fusion desde el 2006 y creo que moriremos juntos. Ya hemos planteado por todos los medios obtener la liberacion del sistema con Alesis, el creador (Bret Victor) y todo dios. No hay manera por una sencilla razon principal: el Fusion es el corazon de la MPC 5000, entre otros temas. Podemos ya olvidarnos que esto suceda. Del secuenciador, mejor ni hablo. Un bloc de notas, poco mas. Incluso linear es a veces un conazo, asi que hace tambien mucho pero mucho que no lo uso.
Saludos !!!
Subir
commodore
#560 por commodore el 21/01/2013
Haber si alguno de los corresponsales de hispasonic en la namm habla del tema en el stand de alesis, por comentar no creo que pase nada, lo mismo tuercen el brazo, alli tiene que ver ingenieros que conozcan bien el tema. Pero a mi no me importaría pagar por una actualización. Asi por lo menos se le puede insentivar al programador.
Subir
plaacido
#561 por plaacido el 21/01/2013
Buena esa...
Subir
neomad
#562 por neomad el 21/01/2013
Esta descatalogado hace 4 años... Suerte en la namm
Subir
commodore
#563 por commodore el 21/01/2013
No estoy muy seguro pero me parece una vez que lei del akai mpc 2500 le liberaron la os. Pero tienes toda la razón neomad, después de 4 años ya descatalogado ni se lo piensan eso de mejorar el sistema, para ellos no tienen ningun sentido. Estoy seguro que tu has insistudo mucho en tema de la os, para que corrijan los errores que tenian anteriormente.
Subir
VillaPablejo
#564 por VillaPablejo el 22/01/2013
Hay que hacer una petición online de firmas masiva. Con el texto en varios idiomas.
Subir
plaacido
#565 por plaacido el 22/01/2013
Yo lo estoy haciendo con Akai por la mpc 5000 que esta plagada de bugs. En estos momentos tome contacto con una persona de la empresa y le estoy comentando algunos de los errores, mi intencion es que saquen un nuevo OS con las correciones. No es posible que vendan una maquina profesional de 2000 dolares con la cantidad de errores que tiene.
La verdad que hoy estoy en un mal dia y nose porque, pero siento mucha bronca de estos putos cabrones que venden estos productos y despues miran para otro lado. Lo unico que van a logras es fundir la empresa por cagarse en sus fieles clientes.
Subir
commodore
#566 por commodore el 23/01/2013
Ellos no piensa en sus clientes, y el alesis fusion sigue vendiendo, hoy mismo me llego un mensaje de Back In Time Record de nuevos sonidos para el fusion. Aqui pongo el enlace.

http://www.backintimerecords.de/bitr025.htm.
Subir
Funkandfunk
#567 por Funkandfunk el 25/01/2013
Pues mi Fusion se sigue apagando cuando le da la gana, de vez en cuando, y estoy harto...
Subir
1
VillaPablejo
#568 por VillaPablejo el 25/01/2013
#567 LLévalo a que te lo arreglen, eso debe ser una avería de la fuente de alimentación.
Subir
Zequegroove
#569 por Zequegroove el 27/01/2013
Funkandfunk escribió:
Pues mi Fusion se sigue apagando cuando le da la gana, de vez en cuando, y estoy harto...



Hola, como estas? Tuve el mismo problema durante mucho tiempo, un conocido tambien, parece un problema de fabrica en la fuente de alimentacion, se recalienta y se apaga.Lo solucione agregando un cooler pegado a la fuente.Abrazo!
Subir
Funkandfunk
#570 por Funkandfunk el 28/01/2013
#568
#569

Gracias, un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo