Alesis Fusion: La continuacion!

zAMe
#406 por zAMe el 14/10/2011
Hola a todos, recién acabo de adquirir un fusion 8hd y estoy encantado con el bicho... Si bien solo he estado unas horas ojeando presets y algunas cosillas, aún me falta bastante para controlarlo bien. Por lo de pronto comentar que lo del cambio de programa aleatorio ya me ha pasado:

Conectado al mpc, al acceder a bancos y navegar entre ellos, cambian solos, solo ha parado cuando he cambiado el canal midi del mpc...

Y nada, que seguiré con el cacharro a ver si me entero un poco mas, aparte de bajar el manual, que me vino sin el...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Los Fusion Matadores
#407 por Los Fusion Matadores el 14/10/2011
Pues bienvenido al club. A parte del manual te recomiendo este hilo donde se pueden aprender pero que muchas cosas del Fusion. Simplemente hay que echarle paciencia, pero merece la pena. En este hilo colaboran gente que saben pero que muy mucho del Fusion y que han hecho mucho por el Fusion. Una pena que los de Alesis tomaran la decisión de dar el Alesis Fusion por "finalizado".
Pásalo bien.
Subir
zAMe
#408 por zAMe el 15/10/2011
#407

Gracias Aleso, la verdad es que he ojeado por encima estos hilos para hacerme una idea de las posibilidades. Ahora segun me vayan saliendo dudas ire mirando con paciencia... Un saludo O:)
Subir
agustinmendez
#409 por agustinmendez el 19/10/2011
HOLA GENTE como les va tengo un problema grave con el alesis, lo pendo empieso a tocar lo mas bien y quien sabe cuando de repente se me apaga y se reinicia solo, tambien me pasa que a veces cuando lo quiero volver a prender se queda tildado con la pantalla azul o mientras toco se tilda y se cambian las luces a otra posicion que puede ser?


es muy raro, ya lo restaure de fabrica con play y record al mismo tiempo y tambien lo formatee desde el global y le saque todos los sonidos que tenia, puede ser el mother? el disco rigido? la fuente? la verdad no lo se y quiero saber si me queda algo por probar antes de mandarlo al service de alesis me quiero morir!! el viernes presento el nuevo disco ensima.
Subir
gBeat
#410 por gBeat el 19/10/2011
Me sucedió algo parecido, el problema era de la fuente de alimentación. El usuario Numind me lo reparó y desde entonces funciona perfectamente.
Subir
agustinmendez
#411 por agustinmendez el 20/10/2011
una pregunta como lo reparo? tuvo a abrir el teclado o algo por el estilo o lo hizo de otra forma? perdon mi ignoracia gracias gbeat
Subir
gBeat
#412 por gBeat el 20/10/2011
Lo tuvo que abrir y comprobó para nuestra sorpresa que faltaba algún componente sencillo y eso que era un teclado comprado de primera mano en Musicstore
Subir
agustinmendez
#413 por agustinmendez el 21/10/2011
uh mira vos que suerte que tenes numind yo tenog que llevarlo a una casa de msuica que anda saber cuando me lo van a ver y ensima el curro que me van hacer!! igual ahora le puse el os de vuelta y me lo dejo de hacer pero a veces cuando se apaga la pantalla hacer como una especie de cuadritos y se apaga pero bueno no creo que me vaya a dejar tranquilo
Subir
VillaPablejo
#414 por VillaPablejo el 21/10/2011
#412 He oído más de una vez asuntos por el estilo con Musicstore ... :nono:
Subir
Funkandfunk
#415 por Funkandfunk el 21/10/2011
Hola...!!!

Tengo una cuestión que plantear acerca del software Alesis Fusion Convertor, pues nada que como es una aplicación para Power PC no funciona con Mac OX Lion, con lo reciente que es el software ya lo podía haber hecho al menos en versión binaria compatible, la pregunta es ¿sabéis si hay alguna otra solución que no sea usar un Mac con procesador power PC. Por estos motivos no me gustan los aparatos que en todo o en parte dependen de un soft, prefiero cosas que funcionan de manera autónoma en este sentido, un compresor de válvulas seguirá funcionando ahora y cuando vayan por la versión Mac OS XXI...Gracias, saludos.
Subir
agustinmendez
#416 por agustinmendez el 23/10/2011
ACTUALICE EL SO Y POR AHORA ANDA JOA NO ME FALLO TODAVIA! SALUDOS Y GRACIAS A TODOS! POR AYUDAR!
Subir
agustinmendez
#417 por agustinmendez el 31/10/2011
ME VOLVIO A HACER EL PROBLEMA DE VUELTA Y ESO Q LE ACTUALICE EL SO, QUE RARO TOQUE TODO UN SHOW SIN PROBLEMAS Y EN EL ENSAYO ME LO HIZO DE VUELTA EL OTRO DIA LA VERDAD QUE YA NO SE QUE PUEDE HACER CERO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE MANDARLO A ALESIS
Subir
Zequegroove
#418 por Zequegroove el 31/10/2011
Tengo el mismo problema, despues de estar un rato encendido se apaga solo y cuando lo enciendo queda la pantalla azul.Ya reinstale el os, lo reviso un tecnico, pero no encontro nada...
Subir
gBeat
#419 por gBeat el 01/11/2011
Darle un toque a Numind por si se acuerda de qué le hizo al mío. Sé que le hizo fotos y demás, y al final puenteó algo. Yo lo había llevado antes al servicio técnico y no me lo arreglaron. Suerte con los vuestros.
Subir
VillaPablejo
#420 por VillaPablejo el 04/11/2011
Aquí un program para alegrar a la peña.


Edito: El oscilador 1 usa el Multisample
[HD: WAVE]
C-2 (017) High Pass Saw 3

No sé de que es, pero si alguien no lo tiene y lo quiere, avise que lo preparo para otro día. O ponga uno parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUPER PPG Creati 1.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo