Alesis Fusion: La continuacion!

DRMendez
#961 por DRMendez el 06/12/2015
Lo conecto vía Midi-USB y el mainstage para lanzar librerías como si fuera un controlador de lo más simple; no es la función principal que quería para el Fusión, pero por descarte en casa necesito configurar todas las escenas para poder usarlas después con cualquier otro controlador, y ahora mismo es el único que tengo aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlahBlah
#962 por BlahBlah el 06/12/2015
¿Midi USB signigica que usas los dos conectores de 5 puntas MIDI IN y MIDI OUt y los pinchas en una interfaz MIDI-USB que tienes en el Mac?

¿O significa que conectas por USB el Fusion directamente al Mac?
Subir
DRMendez
#963 por DRMendez el 06/12/2015
Directamente... lo estoy haciendo mal verdad? Mañana lo conecto con la interfaz USB.
Subir
BlahBlah
#964 por BlahBlah el 06/12/2015
#963 , en efecto, debe ser a través de la interfaz.

La única función del USB en el Fusion es la de acceder al contenido de su disco duro.
Subir
VillaPablejo
#965 por VillaPablejo el 11/12/2015
Voy a traicionar el hardware, me he puesto vago con esto de guardar pistas de audio. Voy a poner a la venta el Fusion 8HD xD (ya es la tercera vez porque luego cambio de parecer).
Si alguien de Gran Canaria quiere un sintetizador que el mismo pablofcid adora (que por algo será) ya sabe.
Subir
VillaPablejo
#966 por VillaPablejo el 25/12/2015
Informo que cuando ocurre el problema de no poder poner programas en song porque no lo encuentra o cosas así. Es que la verificación global de todas las carpetas no funciona muy bien por alguna razón, hay que ir una por una. Yo desde que lo hice así se acabaron los problemas y el Fusion funciona en orden :D Espero que esto les solucione los problemas. Me costó mucho darme cuenta porque todo el mundo dice que lo verifiques pero nadie dice que no siempre funciona bien por muchas veces que lo hagas y hay que hacerlo de forma individual. Será cuando se llega a un número elevado de carpetas, no sé.

Entonces! Feliz Navidad.
Subir
BlahBlah
#967 por BlahBlah el 26/12/2015
#966

En realidad se debe a otra cosa. Es un bug relacionado con el algoritmo de ordenamiento de elementos en el txt de cada carpeta.

Lo descubrí cuando hice la ingeniería inversa del Fusion para escribir la API. Las rutinas de mi API dejan dichos índices ya perfectamente organizados de tal manera que no sea necesario hacer el Verify.
Subir
commodore
#968 por commodore el 29/12/2015
Que cracks que soys feliz navidad amigos.
Subir
VillaPablejo
#969 por VillaPablejo el 05/02/2016
#967 Hay un bug eso está claro pero la solución posible que deben probar es como dije, es hacer el "Verify" de forma individual por cada carpeta.
Subir
neomad
#970 por neomad el 31/03/2016

Impresionante como suena nuestro bebe....
Subir
VillaPablejo
#971 por VillaPablejo el 14/06/2016
Subir
1
BlahBlah
#972 por BlahBlah el 14/06/2016
#971

¡Buen trabajo!
Subir
VillaPablejo
#973 por VillaPablejo el 14/06/2016
#972 ¡Qué no es mío! :D
Subir
BlahBlah
#974 por BlahBlah el 14/06/2016
#973


Oh.... bueno. No importa, gracias igualmente por compartirlo ;-)
Subir
MARCELOZAZ
#975 por MARCELOZAZ el 15/12/2016
Hola, les comento que acabo de instalarle el ssd al Fusion y estoy sorprendido, le instalé un Zheino de 128gb para notebook y los resultados son excelentes! Lo reconoció de primera, lo formatee sin problema y le cargue el backup, ahora el fusion arranca más rápido, carga los sonidos rapidísimo, sonidos de librerías de terceros que tienen simples que antes veía la barra de progreso ahora no la veo, la carga casi al instante como loa sonidos de la rom, en otros veo la barra de progreso unas fracciones de segundo y solo en algunos casos tarda, en especial con sonidos de piano muy pesados pero igual lo hace mucho más rápido que antes, además se elimino el ruido y quedo silencioso y ya no levanta temperatura, antes se ponía muy caliente, en fin súper contento, 100% recomendable pasarse a ssd, además de la seguridad de no tener partes mecánicas que se puedan dañar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo